| | #1 |
| Rebulero
| Hasta Que Ya No Respire Mas |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| A Buzzy Bee
| Esta linda la letra de la cancion,Mary. Que pena que muchas veces decepcionamos a Dios con algunas de nuestras actitudes. Y este caso,hablo por mi nada mas! |
|
| | #3 |
| Gangster
| grax por el video bro............ es tema es muy bueno muy buena letra......... yo la toko en mi iglesia con mi grupo de alabanza |
|
| | #4 |
| Rebulero
| Rojo - Hasta Que Ya No Respire Mas Lyrics Cuando mas lo necesité vi llegar tu amor a mi ser y lleno todo mi interior Ahora estas tan cerca de mi y sin ti no puedo vivir Cautivaste mi corazón y mi amor Coro: Jesus... Jesus... Te quiero amar y corresponder Con todas las fuerzas de mi ser Jesus... Jesus... postrado a tus pies te quiero adorar Hasta que ya no respire mas Me abrazó tu gracia y perdón me llenó Tu espiritu Eres Tu, el rey de mi amor Quiero estar en tu habitación Escuchar, ver tu corazón Eres Tu, mi amigo, mi Dios mi amor [Coro] °o*Instrumental*o° [Coro] Hasta que ya no respire mas... Te adoro a ti, Jesus... Me postro a ti, Señor... Eres mi canción, eres mi amor nah nah nah nah! nah nah nah nah! Te amo Dios... Te amo Jesus Te amo Dios... (siempre te amaré) Te amo Jesus... (nada me hara cambiar) Te amo Dios... (siempre, Señor) Te amo Jesus... (solo a Ti) Te amo Dios... (Te amo!) Te amo Jesus... (siempre te amaré) Te amo Dios... (ohh ohh) Te amo Jesus... |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |