| |||||||
| Videos De Reggaeton Cristiano Hilo, Jesus Adrian Romero - El Aire De Tu Casa (El Concierto) - RatDVD en el Videos DE Reggaeton; Despues de un tiempo ausentado aqui ya regreso con el DVD de J.A.R. Se que lo han posteado por ahi ... |
![]() |
| The Following 3 Users Say Thank You to LUMEL For This Useful Post: |
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Maliante
| Gracias Hermano ya ta bajando a toda maquina jejejeje te pasastes..... |
|
| | #3 |
| Caballote
| Que lo disfrutes mi hermano. |
|
| | #4 |
| Maliante De La Calle
| Muchas Gracias!. Hermano!. Es de mucha Bendición Este Aporte!. |
|
| | #5 |
| Gangster
| me dan ganas de llorar, muchas gracias por este aportazo bro LuMel, siempre te saltas la barda con esos grandes aporte.... Dios te bendiga y espero no haya sido por problemas tu ausencia... |
|
| | #6 |
| Potrillo
| Grasias Lumel sabes eres de Bendicion para todos, con esos aportasos que ases no me dejas otra que Bendecirte adroez Venezuela |
|
| | #7 |
| Maliante De Carton
| mi querido hermano, tengo mucha pena por que para mi es imposible descargar este valioso dvd por el enlace megaupload,pero si puedo por otros enlaces que ponen en este foro, de todas formas muchas gracias por tremendo aporte y que Dios te Bendiga mucho atte. Cristhian Vásquez (Chile) |
|
| | #8 |
| Gangster
| Thanxx por el aporte bro!! Esta muy weno el concierto!! DTB!! |
|
| | #9 |
| Maliante De Carton
| Gracias Lumel por ese gran aporte, men queria hacerte una pregunta a ver si podes mandarme tu correo electronico? mi nombre es John Ruiz |
|
| | #10 |
| Rebulero
| bueno no se si estoy pidiendo mucho pero me gustaria que lo subieras por www.gigasize.com....please por que me cuesta mucho bajarlos por megaupload...y me gustaria mucho tener ese DVD....please......bendiciones.....y gracias por antisipado.....y yo no puedo usar rapgeg por que tengo un ip permanente......so me cuesta mucho bajarlos. |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |