| | #1 |
| Bandolero
| kien haria sto....... pues cual de utd tendria sexo con travestis o con hombres q se han hecho la operacion de genitales (harocha o vaginoplastia...jaja) pues le neta yo de niguna forma aunke parecieran viejas................opinen |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| ·тнє яєαℓ мαѕѕαcяє·
Country: Thanks: 133
| Pues yo tampoco.aunke hay unas ke son hombres y no ma ,,, como s parecne a las mujeres.ya nissabe uno |
|
| | #3 |
| Co-Administrador
| Yo nunka he tenido ni tendria ningun tipo de relaciones con un travesty o algun marikon que se aiga echo la operacion . una ves años atras vimos a un travesti en las calles de aguadilla y lo conosimos es el primo de una compañera de escuela la cosa es que mis amigos y yo pegamos a joder con el "o ella lo que sea" y nos dijo que no asia mucho se hiso la operacion de las tetas la retamos a que nos las enceñara y nos las enseño y les confieso que son las tetas mas lindas que he visto en mi vida jajajajaja. pero no me gusta el silicon las tokamos y to pero no me gusta el cilicon me gusta el tembleke me gustan que las tetas se muevan que parescan tembleke me gusta a lo natural no hay nada mejor que una mujer deverda .... yo me quedo qun las mujeres verdaderas y no hay mas na que hablar |
|
| | #4 |
| Maliante Supremo
| jajaja ![]() a mi me daria !wuaK! andar con un tipo ke antes era mujer nO le viene a mi estilO.... por muy lindo ke se vea o por muy cariñoso ke se comporte... ![]() |
|
| | #5 |
| Rebulero
| wey entonces xk ases la maldita pregunta you now |
|
| | #6 |
| Rebulero
| Nunca Lo Haria |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |