| | #1 |
| Caballote
| BUENO ACA LES TRAIGO ESTE TEST QUE ENCONTRE POR AHI, YA LO HICE, Y A MI ME CORRESPONDIO EL TIGRE, Y NO HICE TRAMPAAAAAA!!!! EL TIGRE: De los tigres (o tigresas) como tu, podemos decir que desde que dan con su presa empiezan a saborearla, son veloces a la hora de la conquista y estan entrenados para asaltar a su presa cuando esta menos lo espere DISFRUTENLO... ![]() http://analizame.com/test_cama.php |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Co-Administrador
| |
|
| | #3 |
| Caballote
| |
|
| | #4 |
| Bandolero
| Serà veradero??? me Saliò ke soy una TIGRESA xd..desde que dan con su presa empiezan a saborearla, son veloces a la hora de la conquista y estan entrenados para asaltar a su presa cuando esta menos lo espere.. jajajajaja ![]() |
|
| | #5 | |
| Caballote
| Cita:
jajaja si deseas lo comprobamos yo tambien soy todo un tigre ![]() | |
|
| | #6 |
| ·тнє яєαℓ мαѕѕαcяє·
Country: Thanks: 133
| Soy un Gato Aunkeeres todo un felino tu agresividadse encuentrabn bajjo control. tienes ke seguir tomandote la lechita para ver si algun dia te convirtes en todo un tigre eso ultimo si ke esta pesao....jejejej |
|
| | #7 |
| Maliante Intocable
| Dialooooooo a mi me dio error y luego me dijo que era el CHUPACABRAS lol'z ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| | #8 |
| Sicario
| jajajajaajajja salio q soy tigre bueno tigresa mejor dicho jajajaj t chistoso eso y divertido a la vez |
|
| | #9 |
| Rebulero
| jajajaajajajajajajajajjaa |
|
| | #10 |
| Administrador
| Un Leon Me Gusta Ser El Rey De Mi Area ![]() |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |