| | #1 |
| Maliante
| lo hice, y fue una chimba |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Caballote
| yo no estaba drogada npero si borracha y lo peor de todo fue que era mi primera vez pero siiiiii lo disfrute |
|
| | #3 |
| Caballote
| la verdad eso a veces como que ayuda a sentirse mejor y a romper el hielo pues a veces |
|
| | #4 |
| Bandolero
| No he usado dorgas... y creo ke a estas alturas del partido ya no lo harè.. pero sin drogas he podido disfrutar plenamente y con todos mis sentidos funcionando al 100% unas sensaciones excitantes e indescriptibles ke me han hecho tocar el cielo.. y sin necesidad de estar alterada por efectos psicotropicos.. |
|
| | #5 |
| Maliante
| a bueno si es que es obvio lo mejor seria no hacerlo, pero hay veces es bueno experimenter cosas nuevas |
|
| | #6 | |
| Maliante Intocable
| Cita:
eek: | |
|
| | #7 | |
| Co-Administrador
| Cita:
eres una chica bien pero bien llaquita naturalmete so no te ase falta nada. al igual que yo saves difrutar sin tener que usar droga alguna pues tu cuerpo y tu mente difrutan el sexo. | |
|
| | #8 |
| Co-Administrador
| Y si he fumado de la verde "marimba" con chicas y he terminado teniendo sexo y les admito que es algo K-bron no les estoy disiendo tratenlo pero wao la nota te esplota y se vuelve erotismo i creativida para los 2 normal mente ago a una chica terminar una o 2 veses sin ningun tipo de droga antes de que yo me venga la primeraves pero si fuman las ago terminar 4 o sinco veses antes de yo termine por primera ves y pues no se que es pero noto que muchas se sueltan mas. por supuesto que he bebiendo tambien es una delisia y tene casi el mismo efecto mis amigos me juran que el extaci la droga extaci es bien buena pero no quero tratarla pues no me gustan las pastillas |
|
| | #9 | |
| Caballote
| Cita:
| |
|
| | #10 |
| Sicario
| YO E USADO POPPER Y LES DIGO Q ES LO MEJOR ,, A A MI ME PONE SOBREEXITADO Y CONCENTRADO Y COMO ES UN SUPER-RETARDANTE UNO LE HACE MUY PERO MUY RAPIDO SIN SEÑALES DE Q SE VAYA A VENIR-- LO Q EN ESTADO NATURA TENER SEXO TAN CONCENTRADO Y ESA VELOCIDAD SERIA ALGO DEMACIADO CORTO PERO CON EL POPPER LA EXITACION ES INCONTENIBLE ...PERO POR MUY RAPIDO Q LE HAGA NO VA ATERMINAR NUNCA POR ES EL UN SUPER-RETARDANTE...... A LAS MUJERES LAS DILATA MAS Y OVIAMENTE ES MUCHISIMO MEJOR EL ANAL ACOMPAÑADO TAMBIEN DE LA SOBREEXITACION...... PERO HAY Q TENER CUIDDADO CON EL POPPER POR Q DESPUES CUANDO VUELVAS A TENER S3XO YA NO TE EXITAS POR Q YA ESTAS ACONSTUBRADO A LA LOS PLACERES Q DIO EL POPPER |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |