| | #1 |
| Co-Administrador
| Te consideras Bellaco/a si o no?? REPORTENSE TODOS SIN MIEDO por que, que cosasas son las que te separan de alguien normal a algunen bellaco/a. te as masturbado con algo raro, te ligabas a la maestra o el maestro y te pasabas la clase en un estado de exitacion, deseavas a tu tio o tia, le miravas las partes a los animales (perros, gatos, bacas, caballos, ect...) de Niño/a bellaquiabas mucho a que edad empesaste, eres un ligon o ligona te pasas imaginandote mas de lo que ves. Se cincero/a...... |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Administrador
| yo si soy un bellako pero no por ver animales marikon jajajajaja yo soy bellako porque me gusta el ****o desde antes de nacer ![]() |
|
| | #3 |
| Maliante Experto
| bellako pai o morir me encanta el sex sobre todo con la boricuas |
|
| | #4 |
| Maliante Supremo
| ummm ps aveces si soy bellaca.. creo ps..![]() |
|
| | #5 |
| Maliante De Plata
| depende kon kien kon uno por alli ps si me encanta joder aunk no se puede acer nad ![]() ![]() ![]() pero ta bueno llakiar kon el (no digo nombre por respeto su pongo k kaeras lol ![]() )y ps kontigo angel k tas loko jejejeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| | #6 |
| Co-Administrador
| bellaqueo con migo yo no se bellaquiar yo soy un nene bueno nececito a una nena mala que me enseñe |
|
| | #7 |
| Administrador
| |
|
| | #8 |
| Maliante Gold
| ya saen que yo soy bellako |
|
| | #9 | |
| Maliante De Plata
| Cita:
acho ta bueno eso entonces tu el angelito y yo la diablita diablooooo viva lo korrupcion a Última edición por DJ-Melaza; 28-mar-2007 a las 16:56. | |
|
| | #10 |
| Sicario
| Soy Bellako Diablo, Mano Es Verdad, Tan Bueno Que Era Ligarse A Las Maestras y Jalarse Pajas Pensando En Ellas. En Lo Unico Que Difiero Es En Ligarme A Mi Tia y Mas Todavia En Excitarse Mirando Animales, FOOO!!! |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |