| | #1 |
| Administrador
| Son poquitas pero aqui va...Angelito se tiro dos o tres en los awards y pondre algunas otras... Aqui en el parking con la camisa media extruja del tiempo que estuve sentado... ![]() Aqui nuevamente en el parking igual que la anterior... ![]() Aqui con Sosa en el cumpleaños de Vitico... ![]() Ahi estan tres porque siempre que dejo muchas no comentan...asi que opinen puñales... |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Homicida
| MERA PANA ESTAS BIEN PARECES TODO UN CANGRI JEJEJE SI TIENES BUENAS CHIKAS MANDAMELAS FREE TEMPO |
|
| | #3 |
| Administrador
| Na si aqui nadie opina ni me quiere... |
|
| | #4 |
| Sr. Maliante
| weeje milove k lindo salistes en las fotos...te vez bn guapo |
|
| | #5 |
| Rebulero
| hea miren ece macho pues si nadie dice nada yo si baby tebes super bn muaaaaa tqm |
|
| | #6 |
| .- El MaS BeLlAcO -.
| buuuuaajajaja vallaaaa kbron q lindoooooooooooooooo !! |
|
| | #7 |
| Caballote
| Te vez bien, loko, estoy opinando, cosa ke nadie hace un mis pictures.................bueno, jejejejjejejeje, como kiera te vez bien |
|
| | #8 |
| Sicario
| ok angelito no te enojes asi pasa con mis fotos lol pero nice estan tus fotos si tienes mas ps ponlas |
|
| | #9 |
| Administrador
| Grax por las opiniones pasadas...nada tu sabes...aqui vistiendo chevere...grax Yari que eres la unica que opina y distes una oppinion que me subio la autoestima de una manera que todavia no hay quien ,me la haya subido de esa manera jejejjee...y Danieliz tu sabes un besote y se te quiere mucho aight?...suave y epsero mas opiniones... |
|
| | #10 |
| Moderator
| MY MEN CREIA QUE ERA ''RAFY PINA'' PERO PERDONA LA COMPARACION LOL NADA MEN BIEN GANSTER IN THA PHOTOS OK PEACE |
|
![]() |
| Etiquetas |
| angelito, aqui, awards, desde, nadie, opina, puñetaaqui |
| Herramientas | |
| |