| | #1 |
| Maliante
| porfa opinen q tal esta esta fucion de tecno, hip-hop, reggaeton se q aun le falta por areglarle pero lo pongo aprueva para saver la opinion de la idea porfavor se les agradece su opinion grax xau. ![]() http://media.putfile.com/Nuevo-reggaeton |
|
| The Following 2 Users Say Thank You to dosis For This Useful Post: |
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Gangster
| Esta Bueno Muy Buen Trabajo Bro Sigue Asi............. |
|
| | #3 |
| Rebulero
| verga ta bien pava esa mezcla de reggaeton con techno!! de pana que esta bien fina!! I like it! |
|
| | #4 |
| Caballote
| huy amigo ta cabrona' si quieres la ocupo yo, mira mi mail --... maik_021@hotmail.com |
|
| | #5 | |
| Gangster
| Cita:
De verdad si a este beat le monta una letra te ganaras un premio, esta bien sintetica, acidad muy buena. Lo felicitos ,uy buena, tenia tiempo que no se escuchaba algo bueno, es mas dejeme decirle, no le hace falta letras, sino unas voces electronicas, y vera que quedara mejor, y metale al final un DEM filtrado para que veas el FX | |
|
| | #6 |
| Maliante Experto
| óye loko es lo mejor ke e oido tu tienes talento |
|
| | #7 |
| Sr. Maliante
| ps si esta buena pero la vdd nada fuera de lo comun..................es una pista techno con beats de reggaeton!!!!!!!no digo qe no este buena pero esqe en el reggaeton de ahora se usan muchos sonidos electronicos y ps la vdd el stylo de las melodias es lo unico qe cambia (sin ofender!!!!)mis respetos pa ti esta buena la idea, no es lo mejor qe he oido pero si es diferente y no porqe sea diferente tiene qe ser mejor!!!!!!respeto pa ti felicidades siga asi!!!!!!!! |
|
| | #8 |
| Potrillo
| en vdd q t kedo bn bn pero no lo digas mucho o pantetisalo q desps t tumban la idea |
|
| | #9 |
| Maliante De Carton
| En verdad esta muy buena, tiene algo de sentimiento, es de las que me gustan y combinada con reggaeton se escucha muy bien, solo que el bajo se escucha un poco mal, no se si lo hayas hecho asi o te pasaste de volumen. como dicen si le faltan unas vocez electronicas con un poco de echo para que ambiente mas y algunos retoques, vas bien, sigue así. ![]() |
|
| | #10 |
| Sicario
| ggggg----vi..... |
|
![]() |
| Etiquetas |
| beat, hiphop, reggaeton, tecno |
| Herramientas | |
| |