| | #1 |
| Sr. Maliante
| New - Dj Randy Presenta: The Production Of The Beats. Vol 1 ESPERO LA APROBECHEN Y LE DEN BUEN USO A ESTE CD DE PISTAS QUE HE HECHO PARA TODO AQUEL QUE NO TIENE CON QUE ENSALLAR O MONTAR ALGUNAS VOCES... AQUI ESTA EL LINK. http://www.sendspace.com/file/u07j5p NO SE PREOCUPEN, USTEDES NO PODRAN CONMIGO !!! |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Caballote
| pana esta severo el aporte ... pero te agradeceria si lo suvieras por ( rapidshare ) o otro servidor cualquiera, es q ese send space me coloca mucho problema y solo alcanze a bajar una parte |
|
| | #3 |
| Sicario
| toy bajando pana, bueno ya tu save randy ....uno de lo mas bacanos en los beats como siempre te rankeas con tu estilo.........acopizarro@hotmail.com holla @ me...B-Bo one. |
|
| | #4 | |
| Sicario
| Cita:
Antes que nada,Felicidades por tu cd!! me da gusto que gente como tu apoye a los nuevos talentos... Gracias por el cd, en lo personal me gustaron 2pistas (la india y el romantico)... ahi en mi firma viene mi e-mail , pa' estar en contacto | |
|
| | #5 |
| Sr. Maliante
| ok, gracias... eso es lo que quiero que les gusten mis pistas y las utilizen para bien. |
|
| | #6 |
| Rebulero
| gracias socio ,ese es el cd de alacran o scorpion productions? ese q tiene un trak q se llama el bate? |
|
| | #7 |
| Sicario
| bueno gracia loko termine de bajar el cd, te rankeastes con la india......ta g-vi....... bueno ahi nos vemos loko...One |
|
| | #8 |
| Rebulero
| oe te la jamaste con el beat ese de la india,ya invente una cancion con esa jajaja,gracias man. |
|
| | #9 |
| Caballote
| Trepen el de la india solo, es q ami no me bajo todo el cd, este internet mio esta jodido, coloquen la india solo que lo quiero detallar. |
|
| | #10 | |
| Sicario
| Cita:
ahi ta loko...dj randy -=la india=-.....One. | |
|
![]() |
| Etiquetas |
| beats, presenta, production, randy, vol |
| Herramientas | |
| |