| | #1 |
| Potrillo
| bueno señores el primero q me pida una pista se la hago con 2 dias pa terminarla pidan solo el primero q la pida)1-Romantika 2-Tiraera 3-MOVIDA escojan simplemente con una condicion q usen mi nombre en la pista DJCONDE si no estaran sometidos a demanda x violacion a derechos de autor simplemente eso(no se ofendan q mi intencion no es joderlos simplemente usen mi nombre como si fuera luny tunes en las canciones JAJAJA) pidan recuerden solo el primero ![]() ![]() |
|
| The Following 11 Users Say Thank You to JAC17 For This Useful Post: | alienverde, darionbox, djama, El increible, franckplay, JcO, leugim_07, mambito, Shiumen, tpd, yeizi |
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Potrillo
| nel no los puedo demandar solo digan mi nombre el uniko requisito aclarando las pistas son mias no crean q les voy a dar pistas famosas o de otras personas ![]() |
|
| | #3 |
| Maliante De Carton
| Hey!! Si me puedes hacer la romantica, te lo agradeceria man!!! Un saludo ![]() |
|
| | #4 |
| Bandolero
| mano si me puedes haces la pista movida te lo agradeceria!!! |
|
| | #5 |
| Potrillo
| shr TU PISTA ya sta lista dame tu mail pa agregarte y te la paso |
|
| | #6 |
| Potrillo
| y montalvo dame tiempo pa hacer tu pista |
|
| | #7 |
| Maliante De Carton
| hola loko sabes yo canto y tengo alrededor de 40 cansiones, y me preguntaba si me podrias ayudar en hacerme unas dos pistas romanticas... te lo agradesco man.. |
|
| | #8 |
| Bandolero
| |
|
| | #9 |
| Sicario
| :S jejeje como haces la pista sin escuchar la acapela :S:s...no comprendo...bueno suerte en tu projecto anyways... |
|
| | #10 |
| Potrillo
| simplemente las hago una vez tengo un ritmo bueno sigo el patron del mismo y despues hago la lirica y bueno en este caso yo les doy la pista y q ellos le hagan la lirica SENCILLO grax x apoyar |
|
![]() |
| Etiquetas |
| atencion, buena, cantantes, gratis, muy, pista |
| Herramientas | |
| |