1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Vida Extraterrestre?

Tema en 'Charla General Cristiana' comenzado por Abdias, 26 de Junio de 2006.

Comparte esta página

1. Abdias

Abdias New Member

Primero que nada reciban las Bendiciones en el nombre del señor.
    Me he animado a realizar este post, debido a que estos tiempos estos temas estan muy de moda y quisiera saber la opinion de todos ustedes.

Pues miren NATGEO, se ha animado en la realizacion de un programa que pasaran hoy a las 23:00 P.M. por su canal de television, en el cual segun ellos haran algunas pruebas de supuesta vida extra humana.

Se cuales fueren los argumentos, lo que personalmente considero es que solo existe vida aki en la Tierra pues asi lo ha establecido Dios, pero que debido a los grandes avances de la ciencia muchos de dejan tervirsar su mente, puesto a que sus argumentos a pesar de ser infundados sastifacen las mentalidades aquellos de poco o ningun conocimiento sobre este tema tan confunso.

AH SI QUE SI ERES VERDADERO CRISTIANO Y CREES EN EL SEÑOR--JAMAS PODRA AFIRMAR LA EXISTENCIA DE VIDA FUERA DE LA TIERRA--Pues si lo hace te estas dejando llevar por ellos y eso es lo que no debemos DEBEMOS COMBATIRLO, con la verdad y la verdad ES LA PALABRA DE DIOS.

BENDICIONES EN CRISTO.

2. alessandro

alessandro New Member

soooooooo ....................................... ???

3. bueno yo pienso q si existen pq los he visto no directamente pero si una nave espacial y no creo q en este universo tan grande solo existamos nosotros

4. Abdias

Abdias New Member

No creo que existan puesto a que esos videos de los cuales tengo una wena coleccion como de 30 se ven a simple vista que son puros montajes, y las estrellas que se desplazan en el cielo son fenomenos naturales nada de onvis, eso es pura confucion na mas

5. Osmin Onaly Paz

Osmin Onaly Paz New Member

cree?????

ey y ustedes brother creen que Dios habra hecho otras vidas aparte de nosotros?????????

:Battle-1: :Battle-1: :verkleidung021: :verkleidung021: :verkleidung021:

6. Osmin Onaly Paz

Osmin Onaly Paz New Member

mi opinion

es que no existen pork si existieran ya se hubiesen declarado o no?

y de lo que si Dios hizo otras vidas lo dudp mucho..

bendiciones....:party-smiley: :party-smiley: :party-smiley: :party-smiley: :party-smiley: :party-smiley:

7. r7.

r7. New Member

jajajajajajaja

8. r7.

r7. New Member

si existieran ........... ps............... lo diria la biblia ................

9. _-_FerSus_-_

_-_FerSus_-_ New Member

exactamente... lo diria la Biblia.... porq la palabra es la unica que tiene la verdad.....

10. NorfeN_79

NorfeN_79 Mod & Director! Moderador

Eso Yo No Lo Creo...eso Es Igual Como Q Creyeramos En Los Fantasmas....todos Sabemos Son Demonios O Al Iwal Personas Con Pacto Con Satanas ...tratando De Espantar O Confundir A La Sociedad......

Pss Yo Nunca He Visto Nada Y Eso Me Pasa Xq Nunca Creere En Eso... Y Satanas Lo Sabe Q No Podra Confundirme....!!!!

Y Si Algun Dia Yo Viera Algo Asi...diria:: Te Reprendo Satanas En El Nombre De Jesus Poderosooooooooooo........!!!!!!!!!!!!aleluyaaa

11. NorfeN_79

NorfeN_79 Mod & Director! Moderador

PSS LA PALABRA DICE Q DIOS NOS HIZO A IMAGEN Y SEMEJANZA...ENTONCES...??

COMO VA CREAR DIOS SERES MEJORES Q NOSOTROS....SI NOSOTROS NOS PARECEMOS A DIOS..........ME EXPLICO...!!!!!

12. ps... tampoco nos podemos custionar lo q Dios hace o no o sea si hay vida extratterestre y no hemos llegado a ellos ps solo Dios sabra pq

13. Abdias

Abdias New Member

Solo La Biblia nos dice la verdad y la verdad es que solo Existe la vida Humana creada a imagen y semanjanza de nuestro señor eso que nadie lo dude.

14. carloscarlos

carloscarlos New Member

En mi opinion es raro.....no creo en los ovnis ni extraterrestres....

pero a veces veo los informes y documentrales que hablan del universo, de los sistemas solares, planetas extrellas, formas, y la infinitud del universo y es dificil entender tanta creacion, me maravillo al ver los ciuelos por la capacidad creadora de Dios...

y aveces es dificil pensar que estamos solos....(repito que no hablo de extraterrestrs ni cosas raras...), tanta creacion, tanto que conocemos y que no conocemos....es extraordinario....o quien sabe que esta haciendo Dios en este momento...el nunca para de crear......cuando se fue dijo que se iba a hacer una nueva morada para nosortos...quien sabe lo que esta creando o lo que hizo o deja de hacer.......el es un Dios activo....Quien podra entender la mente de Dios no?

y tmb creo que por que la biblia no nombre algo quiere decir que no exista...si nosotros ignoramos algo no quiere decir que no exista....la biblia habal lo justo y necesario, no nos va aexplicar todas las cosas ni los misterios....o la biblia hablo de los dinosaurios?..sin embargo podes tener los restos fosiles....y tmb podes sacar ciertas conclusiones....en fin...

Solo Dios sabe que hace....pero por ahora preocupemosnos por predicar el evangeli oa las naciones y cuidar nuestro caminar jejej

brendiciones

15. no se tal vez este mal pero no le hago mucho caso a la biblia no creo mucho en eso

16. carloscarlos

carloscarlos New Member

yo te recomiendo que si creas.....

es el unico libro que te puede dar las respuestas para todos...tine muchas verdades (todas en realidad), lo que dice la biblia es vivo y eficas.....

y no es mentira por que inspirada por Dios brother....en ese libro encontras muchas soluciones y misterios...la vida de cristo mismo, en fin...mile sde cosas...

es muy interesante, yo te recomiendo que la leas con detenimiento y que le pidas a Dios que te ayude a entenderla y vas a ver de otro modo la biblia..veras

un abrazo!

17. carloscarlos

carloscarlos New Member

no eras brother..eras sister jejej

18. Pratts

Pratts New Member

yo tampoco creo que estemops solos...

19. UHM_i_know

UHM_i_know New Member

En mi opinion, si existe vida mas alla del planeta Tierra...Dios es un Dios grande y ha hecho un universo inmenso, asi que no estamos solo nosotros aqui...pero eso de ovnis, aliens...eso no se y no creo, porque al hablar de aliens se habla de cosas extrañas, debe ser gente normal asi como nosotros, ademas los cientificos dicen que asi se diseñe una nave super veloz, no llegaria a ninguna parte mas alla de nuestro sistema solar porque viajar a grandes velocidades produciria friccion y la friccion a esas velocidades produce desintegracion de cualquier objeto, algo asi como el agua, cuando hubo accidentes aereos, los aviones caian al agua (oceanos) y estos se destrozaban al chocar con el agua por la velocidad a la cual caian...lo que trato de decir es que no podrian viajar para llegar hasta nosotros o nosotros no podrias viajar hasta ellos.

Jeje, espero no haberlos tronado.

Última modificación: 29 de Junio de 2006

Comparte esta página

Cargando...