1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Todo lo Necesario del Fruity Loops -LIBRERIA, C.R.A.C.K., y SEMITUTORIAL DE DEMBOW-

Tema en 'Problemas con FruityLoops Studio' comenzado por \\Dj BlaCk//, 3 de Enero de 2007.

Comparte esta página

1. \\Dj BlaCk//

\\Dj BlaCk// New Member

Aqui esta todo lo necesario del FLP, asi se empieza Bn manito!!!! Esto es necesario xk muchos nos creemos que somos Pro y dejamos atras a los que vienen subiendo... hice este Post xk yo lo necesite cuando comenze, y quisiera encontrar algo tan completo. SE SUPONE QUE YA TE HAS BAJADO EL FLP STUDIO 6.0.8 DEMO....

Fuego Dirigido a Beginners...

C.R.A.C.K.

http://www.megaupload.com/es/?d=LC3NPXCU

COMO SE INSTALA? LUEGO DE DESCARGAR primero copias el archivo .dll en la carpeta de instalacion del
    FLP. Ej.: C:\Archivos de Programa\Image-Line\ Fruity loops studio\

y luego el archivo FLRegkey lo abres y lo introduces en el registro. LOL

-PROBADO Y FUNCIONA COÑÑO-

Librerias:

LAS DEBO XK TENGO DIAL-UP Y NO PUEDO SUBIRLAS TODAS, PERO AQUI LES VOY A DEJAR LO INICIAL PARA HACER SU PRIMERA PISTA DE DEMBOW

BAJENSE ESTOS SAMPLES
    Fuego KICK BOOM
    Fuego KICK 1
    Fuego SNARE
    Fuego HAT
    Fuego REDOBLE
    Fuego BAJO
    Fuego TIMBAL

Hecho esto, vamos a ver como rayos se hace esto: :musik010:

1. Para agregar los samples descargados, es como SE INSTALA UNA LIBRERIA: seleccionan todos los archivos que quieran agregar, los copian en la siguiente carpeta: C:\Archivos de programa\Image-Line\FL Studio 6\Data\Patches\User.
    ESTA CARPETA agrega archivos agregados por el usuario. xk ello es mejor hacerlo aqui.

2. abran su FLP:
    Hagan click en Options\General Proyect Settings

en Time Signature: te pones 8Bars y 4Beats

3. Veran que el Step Sequencer ha aumentado..... entonces cargamos los samples descargados al Step Sequencer y empezamos a inventar....

COMO SE CARGAN?

(no puedo creer que tenga que explicar esto)

LOS ARRASTRAS HASTA LOS CUADRITOS MAS GRANDES!!!!!:action-smiley-052:

y si lo quieren mas facil de ahi, bajen el fuckin`demo:

Demo \\Dj BlacK//

y haganse en base a ese otro mas duro y lo postean aki ok. :bandera:

CUALQUIER DUDA GRITEN QUE NADIE NACE SABIENDO!!!!!

2. espOnjAtrOn

espOnjAtrOn Guest

3. dj_raga

dj_raga New Member

Yo hubiera querido algo asi cuando empecé...

DjEdwinRaga

4. sabian

sabian New Member

jaja tienes actitud pa ser nuevo pero nada yo empece con un corillo y ninguno supo usarlo y yo he producido 6 canciones y se escuchan bn

y kualkier cosa pasen por myspace.com/djsabian y escuchen mi trabajo pa que vean lo facil que es producir una cancion SOLO CON FL 5 papa eso no lo hace nadie grabar y to en fl 5 ah y en el 7 graba voces asi que se acabaron las carreritas de programa en programa jaja

5. Top Dogg

Top Dogg New Member

Parcero, de cora gracias, has salvado una fuckin alma, sigue asi bro

Dammmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6. Dj_Ghiss

Dj_Ghiss New Member

oh si! buen aporte

7. ELIM

ELIM New Member

Bastante bueno brother...gracias

8. kilo

kilo New Member

que bueno amigo yo que quiero aprender un poco estoy bajando para empezar ya a esto asi que gracias y espero poderte preguntar un poco mas para aprender de ustedes.

9. TRIPLESEVEN

TRIPLESEVEN New Member

Gracias Mano :D Yo Quiero aprender a Hacer Pistas :D

10. TRIPLESEVEN

TRIPLESEVEN New Member

Mano :D Los Primeros Links No Sirven :(

11. cesar-721

cesar-721 New Member

parcerito muxas gracias... siga asi... es bno k los k saben nos apoyen a los k estamos aprendiendo pai... muxisimas gracias por esa colaboracion de verdad i de corazon papi... GRACIAS..!!!:D

12. el_cangry_14

el_cangry_14 New Member

graxias bro por esta ayuda

13. jose paladines

jose paladines New Member

yo estoy em,pesando tambien

14. audio

audio New Member

Mr. dj Black cracias por tomarte la molestia, pero lo hubieras puesto en un solo packT por el megaupload y no en pedacit0s por k esta dificil descargar aya (simple 0bservaci0n)

15. kambey

kambey New Member

16. thonyboy

thonyboy New Member

hola
    como estan soy nuevo aqui quien me puede informar mas de fruty y un pregrama de acer portadas pero bien cruel

Comparte esta página

Cargando...