1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Que Opinas Sobre Piercing Y Tatuajes En Los Cristianos?

Tema en 'Charla General Cristiana' comenzado por Anilove, 27 de Noviembre de 2006.

Comparte esta página

1. Anilove

Anilove A Buzzy Bee Moderador

Bendiciones!
    Bien,este post lo hice a peticion "popular":D:D:D
    Y de corazon les pido que dejen sus opiniones personales al respecto,
    independientemente de lo que Pedro,Mateo O Juan piensen al respecto!
    Me encantaria leer lo que uds. pensaban tanto antes de que los demas opinaramos,como tambien lo que compartes y no al respecto de las demas opiniones!!

Asi que la invitacion esta abierta,para discutirla aqui: ENTRE NOS':D

Dare mi opinion con respecto a este tema,despues de que todos los que generalmente participamos en este foro lo hayan hecho,ok?;)
    Bendiciones y a opinar,discutir y compartir AHORA!!

Anilove!:)

2. el_inmortal

el_inmortal New Member

bueno pues pienso que no deveria ponerse creo que en la biblia dice algo sobre eso pero no recuerdo orita pero no deveria ser tras que se ve feo y para mi hase que pierda en la mujer bellez y en los hombres como decimos aqui los hase ver mas gey o maricones

3. Zump

Zump New Member

No trae ningun beneficio a la salud tener una perforacion o un tatuaje... solo es por seguir una moda impuesta, con el unico fin de lucrar (obtener $) a tra ves de la identidad voluble (modificable facilmente) de la juventud de hoy... solo es gastar dinero, jajajaja.. Aparte creo ke no solo en mexico, al momento de obtener un trabajo tienes menos probabilidades de obtenerlo si estas tatuado o perforado.. Y corres muchos riesgos de infectarte de alguna enfermedad....

4. Dj.Daseven

Dj.Daseven New Member

Esta Mal!
    Y lo peor Puede afecrtar la salud de las personas con el tiempo!.

5. joseluisba

joseluisba Member

bueno personalmente creo que esta muy mal,y no solo por la salud,e infecciones,sino que nos hace seguidores de las modas de este mundo y nos hace comulgar con el,creo que es como decir al Señor "porque nos sacaste de Egipto?"muestra una falta de fe,y como algunos ya han dicho no podemos servir a 2 señores,lo malo es que muchos cristianos seguimos esas modas,y no se donde sta nuestro corazon,saludos y gracias anun besote ur brother

6. Pratts

Pratts New Member

eso esta mal, la biblia lo dice...

7. Anilove

Interesante la opinion de cada uno!
    Opinen los que faltan!:)

8. veraz

veraz New Member

eso esta mas por que uno daña su cuerpo

y dice la palabra que el cuerpo es de dios un santuario de dios y le hacemos daño al el

9. el_reyes

el_reyes New Member

Yes Man Esta Mal En La Biblia Lo Dice Pero No Recuerdo Donde Pero Esta Mal Ok

10. dj_pepetony

dj_pepetony New Member

este tema está rankeado y rekete explotao... pero creo que no se puede porque el cuerpo es el templo de DIOS y pues estas profanando el templo... ademas atrae enfermedades...

Creo que estas enfermedades vendrían siendo castigos del cuerpo por tanto pecado...

11. Dj.Daseven

Dj.Daseven New Member

En Fin!.

De que Un Cristiano se haga o tenga un Piercing o Tatto!.
    Esta muy mal!.

12. dj_pepetony

dj_pepetony New Member

exacto... muchisimo... ah de estar muy desenfocado

13. joseluisba

joseluisba Member

lo malo es ke piensan ke es arte?como confunde el enemigo a los jóvenes?acaso hay tatuajes en los museos?o piercing?no es quizas ser seguidores de los que los tienen e imitarlos?pues eso se llama idolatria y es pecado delante de Dios la idolatria.

14. AngelOfGod

AngelOfGod ''.:|Mod. Inmortales|:.'' Moderador

De verdad es muy mal eso y no queremos caer a la tentación que ocasiona el diablo

15. fercho

fercho New Member

en deuteronomio dice algo al respecto
    en la escuela biblica creo q lo estudie
    jeje
    dejenme revisar las separatas y les aviso

16. Anilove

Gracias por compartir sus diferentes opiniones y puntos de vista!
    Quienes no lo han hecho,la invitacion sigue abierta para que participen!
    En lo personal,lo hare despues de que otros usuarios lo hayan hecho!;)

17. el jimmy

el jimmy New Member

No Imposible Un Cristiano Ponerse Tatuaje--

18. Gerardo M.

Gerardo M. New Member

Pues en nuestra sociedad se ve mal.......sobre todo en Centroamerica.....ya que aqui en Honduras ahora es ilegal ponerse un tatuaje porque eso te marca como marero, pero en otros como en los Europeos y en Los Estados, creo....me parece q no es mal visto, de hecho....T-Bone, está lleno de tatuajes y uno de ellos dice un texto biblico, Sonny el de POD no le cabe uno mas, y varios artistas mas q se ponen tatuajes como algo que quieren representar en su cuerpo,.....y si es un texto biblico, yo no tengo problema con eso.

Ahora con lo del piercing, pues Bonafide del duo Grits, usa un aro en la nariz, Annete Moreno tambien, tiene varios aretes en sus orejas, y pues en lo q a mi respecta........no juzgo a ningún cristiano q decida ponerse ya sea tatuajes o piercing, pero....eso si.....los q lo hagan deben saber q estan propensos a agarrar enfermedades.

Asi q al final mi punto de vista es: Yo no lo haría, pero igual no juzgo a los q lo hacen.

19. Pratts

Pratts New Member

eso de las maras es terrible men, vi la otra vez un informe...

20. Pratts

Pratts New Member

y por lo que decis de grits que tienen un aro en su nariz, mmm, no me parece bien...

Comparte esta página

Cargando...