1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Que hay de la santeria y adivinos??

Tema en 'Charla General Cristiana' comenzado por dj_pepetony, 14 de Agosto de 2006.

Comparte esta página

  1. dj_pepetony

    dj_pepetony New Member




    Los Santeros y adivinos hacen milagros????

    los demonios tienen poderes para liberarnos????

    Que Opinan????
     
  2. Dj.Daseven

    Dj.Daseven New Member

    En mi parecer!!! Santeros y adivinos NO son los k hacen los milagros si no satanas mismo que esta en ellos!! Y´pienso k si una persona utiliza el servicio de ellos ps esta bajo los ordenes de satanas!!.
     
  3. kidpowercito

    kidpowercito º._.::||MøÐë®åÐø®||::._.º

    ps... pa mi sep te liberan pero te dejan una malidicion, ademas no pueden votarse demonios entre demonios eso serias enemistad entre ellos :cool:
     
  4. Dj.Daseven

    Dj.Daseven New Member

    Kid!! So tienes razon en eso d k dejan una maldición yo asi lo pienso igual!!. El porque ya segun las personas k se entregan a satanas y too eso ps en un principio logran lo k desean, pero por un tiempo determinado y luego se mueren de uan manera drastica o sea horible!!!. too x lo mismo el contacto k tiene con satanas.
     
  5. Abdias

    Abdias New Member

    Los Santeros y Adivinos Hacen Creer a las personas que hacen milagros peor en realidad lo que estan haciendo es atando el alma de la persona victima de la santeria al Demonio, para luego pedirsela. MILAGROS SOLO LO HACE NUESTRO SEÑOR.
     
  6. dj_pepetony

    dj_pepetony New Member

    Pienso lo mismo Abdias... ellos solo pueden quitar lo que ellos mismos han puesto, y de tal caso sería que los atan como dices... Y bueno si te alejas del santero o hechicero y no les pagas mas se revelan y te dejan con maldiciones.
     
  7. dj_pepetony

    dj_pepetony New Member

    Mateo 24:24 que nos dice: "Porque se levantarán falsos cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, a un a los escogidos". ¿Quién va a enfrentar esta prueba?. Muchos, incluso los elegidos. ¿Qué dice Jesús en el versículo 25? "He aquí, se los he dicho antes." ¿Y qué va a engañar a los escogidos?. Grandes señales y maravillas. Muchos se volverán de las llanas verdades de la Biblia porque desea algo más espectacular - desean señales y maravillas. Milagros - todos los milagros del mundo - no pueden tomar el lugar de una sentencia bíblica.
     
  8. dj_pepetony

    dj_pepetony New Member

    Apocalipsis 13:14 dice que el Anticristo "engaña a los moradores de la tierra..." Los engaña, ¿Por medio de qué? Por los milagros.
    El poder del Anticristo engañará a la gente obrando milagros. Apocalipsis 13:14 dice: "Y engaña a los moradores de la tierra..." ¿Por qué muchos recibirán la marca de la bestia que tenía la herida de espada, y vivió?. Escuche: Es porque ponen de lado la Biblia y ven señales y maravillas y sanamientos milagrosos y las así llamadas manifestaciones del Espíritu Santo. Entonces se alejan de la Palabra de Dios, de la ley de Dios, de los mandamientos de Dios. Dicen que el sábado puede ser una señal de Dios, pero que no hace diferencia. Los espíritus de demonios se hacen pasar por lo que la gente cree que es el Espíritu Santo, y son engañados.
    Siguen a la fuerza equivocada. Apocalipsis 16:14 advierte sobre "los espíritus ... " ¿Cómo podemos estar seguros?. Sólo si venimos a Jesús, nuestro Salvador, y le damos nuestra mente y nuestra vida a Él. ¿Cómo podemos estar seguros? Sólo si aceptamos la Biblia como guía. Sólo si caminamos por el camino de los mandamientos de Dios y no aceptamos señales, ni maravillas, ni manifestaciones milagrosas que no estén en armonía con Sus mandamientos.
    La Biblia declara en Hechos 5:32 que Dios da el Espíritu Santo a los que le obedecen. Y Jesús dice en Juan 14:15: "Si me amáis, guardad mis mandamientos". El verdadero Espíritu Santo y el verdadero poder de Dios no vienen en señales y maravillas sino en el poder milagroso de una vida cambiada por el Espíritu Santo. que nos conduce a obedecer los mandamientos de Dios.
    Como hemos visto, la Biblia enseña que los espíritus y demonios sí pueden obrar milagros.
     
  9. djleinho

    djleinho New Member

    amen abdias.... pues la palabra es clara cuando jesus dijo q el reino unido contra si mismo no prevalece y no creo q nos liberen depronto es temporal para volver a apoderarse.. para creer q los sano el santero y todo eso y no Dios... y pues opaca su fe
     
  10. badspirit666

    badspirit666 New Member

    no sean ignorantes, la santeria se basa en los santos catolicos lo unico que con nombres africanos, para ese tiempo los espanoles no dejaban a los africanos practicar la religion catolica , por eso ellos le pusieron lo que llaman SINCRETIZACION que no es mas que buscarle un nombre al santo en africano.,


    no estoy en contra de ninguna religion , pero respeten la de los otros OK,

    DIOS NOS HISO Y NOS PUSO EN LUGARES DIFERENTES , SOLO BUSCA DE DIOS, NO IMPORTA LA RELIGION QUE SEA.

    LOS JAPONESES Y LOS THAILANDESES NO CONOCEN LA BIBLIA DE NOSOTROS (NO POR ESO SIGNIFICA QUE VAN A IR AL INFIERNO).

    CON ESO LOS DEJO Y BUSQUEN DE DIOS ESPECIALMENTE LOS REGGETONEROS QUE SE CREEN DIOSES AL DECIR QUE VAN A MATAR A UNO , EL UNICO QUE QUITA LA VIDA ES DIOS
     

Comparte esta página

Cargando...