1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

:::que Alguien Me Explique Sobre Este Video De Marcos Witt???:::

Tema en 'Charla General Cristiana' comenzado por charly7, 10 de Julio de 2007.

Comparte esta página

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. charly7

charly7 New Member

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0

:::QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE SOBRE ESTE VIDEO DE MARCOS WITT??? LA VERDAD NO ENTIENDO QUE LE PASO PORQUE ANUNCIA ESO; BUENO AHI SE LOS DEJO ESPERO NO SE MOLESTEN POR ESTO; ESPERO SUS COMENTARIOS DE TODO ESTO:::

SACADO DIRECTAMENTE DESDE ESTA PAGINA:::

:

Última modificación por un moderador: 19 de Julio de 2007
  2. SoyNuevo

SoyNuevo New Member

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    uy pues no se ni que decir, vi ese video y Marcos dice que ya conoce un camino pero que quiere ir por otro.

A que se refiere con eso? a ver si alguien nos explica.

3. el_inmortal

el_inmortal New Member

Se incorporó:
    2 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    dejame ver el video y despues opino

4. EdOtuyasabes

EdOtuyasabes New Member

Se incorporó:
    7 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    estoy muy impresionado por esto yo creo que yo ni nadie es quien para juzgar a marcos witt pero tambien esta muy errado su supuesta "vereda" que esta tomando el catolisimo no esta aliado NUNCA con la iglesia protestante sino jamas hubiera habido una reforma el papa benedicto y otros anteriores se consideran la uncia iglesia salvadora creen que Maria es una semi diosa cuando fue una hermana en Cristo que necesito tambien la sangre de cristo para ser salva.

5. MaRReY

MaRReY New Member

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    dejame verlo

6. MaRReY

MaRReY New Member

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    huuyy pos si me impresiono mucho el video, pero porke buskar OTRO CAMINO SI YA KONOCEMOS EL KORRECTO

7. Anilove

Anilove A Buzzy Bee Moderador

Se incorporó:
    19 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    La realidad es que....No se que pensar con respecto a eso!:(
    Espero que no sea una de esas "nuevas" tacticas que los
    cantantes "cristianos" de hoy dia utilizan para promover lo
    que quieren vender.Pero si el asunto es otro....simplemente
    no se que pensar! Estoy mas confundida que nunca porque
    justo hace unos pocos dias atras (creo que como 10 dias)
    me entere de que otro cantante "cristiano" es realmente catolico!:eek:
    Que decepcion!

8. SoyNuevo

SoyNuevo New Member

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ps dinos quien es ese cantante que es catolico.

Pues puede ser que sea una forma para vender mas discos, asi vende Cd`s a los cristianos y a Los catolicos.

9. any_baby

any_baby New Member

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante/Universitaria!!
    k le pasa!!!... esta safado!!.... pararece k nos fue a representarnos?? o sea komo?? todo menos eso!!....

10. Anilove

Anilove A Buzzy Bee Moderador

Se incorporó:
    19 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0

Mmm...no se si es lo mejor...pero si decido hacerlo,
    aqui lo leeras!

11. dj_pepetony

dj_pepetony New Member

Se incorporó:
    11 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    estudiar
    Mmmh, será michael rodriguez, o José Luis rodriguez.... mmmh dinos :D

12. dj_pepetony

dj_pepetony New Member

Se incorporó:
    11 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    estudiar
    Creo que debemos esperar mas información respecto a ésto... no se... no quiero precipitarme.

13. el jimmy

el jimmy New Member

Se incorporó:
    3 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    estudiante de bachillerato y estudiante de ingles
    Sin Comentarios ...

14. Principe2012

Principe2012 New Member

Se incorporó:
    18 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Boss
    NO SE CONFUNDA FELLONES(AS)​

Yo lo acabo de ver, y en si una de las cosas que considero es que es del hace un año 2006 el video osea ya esta algo viejito ya hace un año,
    considerando el hecho hay una palabrita que le escuche decir, y nose si muchos se percatan de esto, ""EVANGELISMO"", se hablo de la virgen maria pero cuando el otro que hablo de ultimo en el video ya ni se ve lo que termina de decir osea para mi que es puro evangelismo, recuerden hermanos que MEXICO, es un pais sumamente Catolico, las indiferencias que hay entre evangelicos y catolicos tengan en cuenta esto, creeo que en mexico el 15% de la poblacion es cristiana segun estadisticas sino que crecio o bajo, respecto a este video no le veo nada de confucion, recuerde que Dios nos llama a unidad, y recuerden que marcos witt si es un pastor en si el sabra que hacer y no porque el quiera adorar a la virgen el dice haver hasta donde podemos llegar, el no mensiona llegaremos a tal acuerdo en si el pone sus limites me extraña que ustedes que siendo analistas que musica, porque me he dado cuenta en el REGGEATON se hacen los expertos en oir y decifrar lo que dice la cancion, y ahora no disiernan lo que estan viendo, yo hasta donde se el sigue caminando en pie,tengan en cuenta esto hermanos y no , nos volvamos religiosos cuando en un evento esten catolicos y cristianos invitados, que me dicen de rescate que hace un par de años sino estoy mal estuvo en varios conciertos y entre ellos unos catolicos segun vi nose en que año fue esa gira pero tambien cantando a la par de cantantes seculares por lo cual yo ami criterio, osea yo, yo, yo,,,, pienso que no le veo nada de mal a este video si se sienten incapaces de poder o estan confundidos como los comentarios que se leen en Youtube criticando a marcos, si somos buenos los cristianos para hacerlo, mire cuanto me gustaria que escuchen una predicacion de DANTE GEBEL QUE SE LLAMA COMO CONSTRUIR UN ALTAR A DIOS asi es el nombre exacto he visto que el tiene otras de altar pero esta en particular dice el que queria hacer un concierto pero como en los dramas tenian que hacer dramas, o doblajes de luis miguel, ningun cristiano quiso participara con el cosa que le desepciono y que creen contrato a los que en la actualidad estan con el y ellos ninguno cristiano ahora nose, pero es con los que hace los superclasicos, el punto es este, veamoslo desde el punto de vista de los mexicanos porque en la iglesia mexicaname he dado cuentaque en muchos lugares no hay unidad,si me he dado cuenta que en mexico y varios estados mexicanos no hay unidad,veraruz chiapas y amigos del df,y se ve que en otros no hay unidad con los cristianos, y peor con los catolicos,lo que marcos witt quiere transmitir es unidad, ya sea que el despues se desvie pues ya es cosa de el y eso no quiere decir que dejen de seguir escuchando musica de marcos witt, se confunden mejor escriban a la pagina de CANZION.COM
    y ellos les resolveran las dudas.y miren otra cosa para los evangelicos religiosos suena como muy impactante y no saben que hacer por la falta de disernimiento y conocimiento que les hace falta, que dijo uno entre los comentarios
    mejor ya no compremos los CDS NI DVD ESO QUE da a entender religiosidad de parte de los CRISTIANOS no se confundan,y lo repito de nuevo
    MEXICO ES UN PAIS SUMAMENTE RELIGIOSO y por esto les digo que la iglesia catolica es la que domina aun, no lo tomen a nivel mundial sino del pais como mexico se refieren, en mexico hace falta mas unidad entre cristianos, entre pastores, entre los ministros como lo quieran ver, esto es lo que hace falta para asi traer el evangelio de las buenas nuevas.y se que marcos witt como mexicano quiere ser ejemplo a otros.
    esto es lo que les puedo decir.

Última modificación: 11 de Julio de 2007
  15. el_roka

el_roka New Member

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ooorale Ttemendo Esta Esto!!!

16. Jeres777

Jeres777 New Member

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    bueno si es unm tema muy delicado pero stoy de acuerdo con lo q dice el fellon, mejor esperar y hacer como dice la firma de any_baby o no c como c llama total dice q no hay que hablar hasta estar seguros ademas no somos kien para juzgar las acciones de los demas igual antes de ser cristianos somos humanos ya lo he dicho antes e igual no conocemos las intenciones de marcos witt pero ke sea Dios kien c ncargue d todo....

17. Principe2012

Principe2012 New Member

Se incorporó:
    18 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Boss
    SI VOS FELLON ,,
    PERO ESTO ES DE VERSE
    DESDE EL PUNTO DE VISTA MEXICO,,,,,
    PORQUE MARCOS ES DE MEXICO. ES UN EJEMPLO.

18. Principe2012

Principe2012 New Member

Se incorporó:
    18 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Boss
    SABES CUAL ES LA CORRECTA UNIDAD, Y NO VOLVERNOS RELIGIOSOS

19. Jeres777

Jeres777 New Member

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    debemos esperar.... no precipitarnos estoy de acuerdo

20. gonvaz

gonvaz New Member

Se incorporó:
    22 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    esto ya se sabia desde hace tiempo,, esto se llama ecumenismo,
    y lo que intenta el ecumenismo es que todas las religiones del mundo sean una,,
    si miran en la manta que esta atras en este video dice " que todos sean uno "
    marcos witt en una de sus conferencias si mal no recuerdo el mayo del 2006 comento que el ecumenismo era el proposito de Dios,, y lo curioso es que repitio la mismas fraces,, que el quiere conocer esta vereda,pues ya conosco la otra,,

por ahi algun fellon comento de la unidad entre catolicos y cristianos,,, pero eso jamas se podra dar,,, el ecumenismo es lo que trata de hacer,, una misma religion,,,, y en apocalipsis, dice que el anticristo hara una sola religion,,, entonces este ecumenismo es una preparacion para ese evento,,

religiosos, no creo solo estamos defendiendo lo que creemos,,,,
    unidad entre cristianos y catolicos,,,, no lo creo es como tratar de unir el agua con el aceite,,,,,, porque supongamos salimos a evangelizar un catolico y un cristiano,,, que le enseñaremos a esa persona,,, que maria es la madre de Dios o que Jesucristo es el unico camino, la verdad y la vida
    estudien sobre el ecumenismo y veran que tengo razon

mmmmmmmm,,,, tengamos cuidado porque el fin esta cerca

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...