1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

[[[[ Peticiones De oraciones ]]]]

Tema en 'Charla General Cristiana' comenzado por kidpowercito, 14 de Agosto de 2006.

Comparte esta página

1. kidpowercito

kidpowercito º._.::||MøÐë®åÐø®||::._.º

[[[[ Peticiones De oraciones ]]]]

[+] En esta Zona estaremos Orando, Todo y Todos.

[+] Oraremos por cada persona o familia ke este pasando:

***Problemas
    ***Enfermedades
    ***Maldiciones
    ***...y todo lo ke sientas ke No puedes y necesitas de Cristo.

[+] Solo Postea El Nombre Completo de la persona a Orar y el Problema ke Tiene.

[+] No postees Comentarios o agradecimientos Porfavor.

[+] Los Agradecimientos y Comentarios se postearan e en Post de [[[Testimonios]]]

***Todo el Foro Cristiano tiene la mision y el Compromiso de Orar uno por el Otro asi ke doblemos rodillas y oremos por los nuestros y los pedidos ke se escribiran aki.

2. kidpowercito

:eek: ps ....wenu aki va mi primera peticion y es ke Oren por mi ...ps kiero ser un buen lider en el Combo, y ser un buen moderador en el area de Charla y Videos, haciendo lo correcto.

ps... tb ke oren para ke Dios me guie y guarde del enemigo y de todo lo malo :).

3. dj_pepetony

dj_pepetony New Member

Kid, en el nombre del señor te bendigo y se que tu trabajo como lider será magnificado de bendiciones y buenos frutos...

Hermanos... yo tambien pido oración...

Dios me ha llamado para dedicarme a un ministerio, aun estoy en conversación con Dios para entender bien cual es su mensaje... pero pido oración para ser fuerte en la misión que me de y que permita que sea un buen ministro e instrumento... ;)

4. Dj.Daseven

Dj.Daseven New Member

Ps k oren por uan amiga mia k esta pasando por momentos dificiles!!. en su vida espiritual!!. ella se llama Ligia!!. x fa!!.

5. dj_pepetony

dj_pepetony New Member

Ok... les sugiero que los anoten y cuando llegue el momento de su conversación con DIOS diaria, recuerden sus motivos de oración... yo lo estoy haciendo...

Sigan poniendo sus oraciones...

6. dj_pepetony

dj_pepetony New Member

Si hermano, pero quiero hacer una sugerencia... no te enfrentes contra el mundo tu solo... en estos casos es conveniente hacer cadenas de oración porque es peligroso... Unamos la fé de Cristo y junto podremos y utilicemos el instrumento de el Ayuno para éstos casos...

7. kidpowercito

:) ps...yo kiero pedir Oracion al Foro Cristiano ke oren por el Combo "Los Inmortales" brooooo ....somos un pekeño y poderoso ekipo ke keremos oraganizar actividades pa la Gloria de Dios y keremos apoyo y oracion de todos uds.. brooo :)

..ps kiero pedir oracion ps...por kada inmortal registrado y los ke se kieren registrar keremos levantar desde el Combo un ministerio de musha bendixion para ...los demas combos y areas fuera del Area Cristiana ...y ps..pa eso keremos sus oraciones para ke nos sea rebelado sabiduria y recibir bendixion para dar bendixion...y ser luz en medio de las tinieblas....

8. kidpowercito

OKi brooo tb kisiera ke oremos por [[[el jimmy]]] ps...komo veran el kiere kambiar ...dejemos en las manos de Cristo para ke el sea..kien lo kambie y no el solo kon sus propias fuerzas brooo

9. Pratts

Pratts New Member

orare por ella...

10. Dj.Daseven

Dj.Daseven New Member

Muchas gracias º._.::||Pratts||::._.º, Estare orando Igual Por todos Uds!!.

Dtbm broo!!.

11. D_onlyanswer

D_onlyanswer New Member

Quiero pedir oracion por las personas de la pagina que no conocen a nuestro padre celestial y por los de la parte de reggaeton cristiano que tienen una mala actitud y que tratan mal a los miembros

12. heaven´s flow

heaven´s flow New Member

yo necesito que me tengan en cuenta en sus oraciones... mi vida esta dando un giro tremendo y necesito mas que nunca de mi PAPA. del KING!

13. kidpowercito

hay tanto por ke orar y se ve claramente ke necesitamos de Nuestro Dios ..asi ke Oremos Todos broooo por todos en este postt en las noches antes de dormir..... nos necesitamos mas+++ ke nunka broo

ps..tb kiero pedir por un broo ke ta pasando por una reflexion y nesecita de Dios.
    [[[herma_nitto]]]
    Dios te ama y espera por ti broooo

14. heaven´s flow

heaven´s flow New Member

oye leinho gracias por tenerme en cuenta bro!!!!!! eres una bendicion...

15. dj_pepetony

dj_pepetony New Member

Bueno lamento interrumpir y eso...

Pido una oración por nosotros los jovenes que muchas veces no nos enfocamos en alabar a Dios y entregarle almas... le pido a Dios sabiduría para que podamos alcanzar cada uno de esos corazones que estan perdidos y que los adultos muchas veces no saben como rescatar... en el nombre del señor. Amen

16. kidpowercito

uno y kiero ke Oremos por el Foro en general maliante[punto]Com ahora ms++++ ke nunka :cool:

17. Abdias

Abdias New Member

PIDO ORACION A TODOS LOS HERMANOS, POR MI, SUFRO DE UNA PEKEÑA ENFERMEDAD QUE ES AGNE Y ADEMAS PIDO ORACION POR EL HERMANO herma_nitto PARA QUE EL SEÑOR LE MUESTRE EL CAMINO DE LA VERDAD.

18. kidpowercito

Grax a Todos broo por sus Oraciones....yke siga fluyendo Rios de Bendixion pa Malianteo[punto]Com

ps... aki kiero pedir por mi broooo [[[endemoniado]]] ps....para ke sea un gran ministro y Dios utilize esa vida pa su Gloria.

19. dj_pepetony

dj_pepetony New Member

Yo quiero pedir ahora por mi... realmente he tenido algunos problemas, me he sentido algo deprimido... he orado bastante y Dios me está quebrantando enormemente... y pido por Claridad de mi mente, por fuerzas para levantarme si caigo.... Amen... estaré pendiente de las otras periciones...Bendiciones ;)

20. Pratts

Pratts New Member

si leo, asi sera....

Comparte esta página

Cargando...