1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Pastor Morris Cerullo un Profeta para las Naciones

Tema en 'Predicas' comenzado por marcoantonio, 9 de Agosto de 2007.

Comparte esta página

1. marcoantonio

marcoantonio New Member

Sin Mucho que hablar , les dejo esta predica del Dr Morris Cerullo predicada en Chile no tengo su fecha , este varon de Dios como su Renombre lo dice Un Profeta para las Naciones , tambien Presidente de las escuelas ministeriales ; es un gran hombre de Dios , transmitiendo la uncion y aplicando las sanidades en sus campañas es uno de los mas grande en el ministerio mundial llevando la Gran Comisio a su totalidad con gran exito :::: esta predica esta tremenda con mucha uncion y un grado de profecias que no se la pueden perder muchas Bendiciones

Cruzada_en_Chile.rar:
    http://files.filefront.com//;8264101;;/

San Juan 10 : 08 - 11 Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores; pero no los oyeron las ovejas.
    Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.
    El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
    Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas .

PARA LA CONTRASEÑA ES :

by - marcoantonio

BENDICIONES 1000 Byezzz Byezzz bailarin bailarin

FuegoFuegoFuegoFuegoFuegoFuegoFuegoFuegoFuegoFuegoFuegoFuegoFuegoFuegoFuegoFuegoFuegoFuegoFuegoFuegoFuegoFuegoFuegoFuegoFuegoFuegoFuegoFuegoFuegoFuegoFuegoFuegoFuegoFuegoFuegoFuegoFuegoFuegoFuegoFuego

2. barzax

barzax New Member

Marco Antonio, el link no funciona

Comparte esta página

Cargando...