1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Opinen de Esto, Responda con Claridad

Tema en 'Charla General Cristiana' comenzado por Lιтerarιo, 6 de Septiembre de 2008.

Comparte esta página

1. Lιтerarιo

Lιтerarιo New Member

Mira me resalta una gran duda sobre cosas que dicen de Dios.

Ejemplo de un Hecho:

Que sucede cuando una persona creen en el amor, hace el bien y siempre ayuda al projimo, pero el no va a la iglesia, no creen en Dios y no Reza, eso esta mal???, por ser buena persona pero no creen en la iglesia y la blibia y el esta cometiendo un error aunque haga las cosas bien???...y en mi opinion el esta haciendo el bien aunque no crean en dios esta haciendo algo que dios quiere que hagamos, el sera recibido en el reino de dios porque el hizo lo correcto en la vida, aunque no creyera en la iglesia ni en dios, pero hizo lo que dios siempre a deseado que hagamos.

He invito a todos a hacer el bien, creer en el amor y tambien en ayudar a los demas, y no seguir doctrinas de hombres (religiones), solo hagamos lo que dios nos dispone y no seguir doctrinas que confunden nuestros corazones y buscan el mal donde no esta.

Saludos a todos nuestros hermanos y opiene de esto y respondanme pensando y con respeto.

2. Magister

Magister New Member

hasta que no habl uno de ellos no opinare.... :)

3. Lιтerarιo

Lιтerarιo New Member

jajaja oka magister pero no creo que respondan o estan buscando la respuesta ya que ahy cosas que ellos mismos se confunden, ojalas salga alguien opinando.

4. Lιтerarιo

Lιтerarιo New Member

Nadie va a responder?, y los seguidores donde estan con su sabias palabras?¿?

5. ~Mc.Klσpєdia~

~Mc.Klσpєdia~ Designer GFX Moderador

6. Magister

Magister New Member

vamos a joder palla oneforall con esta pregunta XD

7. Magister

Magister New Member

hay que ir a joder pa alla con esa pregunta oneforall xDDDD

8. Lιтerarιo

Lιтerarιo New Member

jaj...parece , pero te aeguro que no responderan..jaaj...

9. joseluisba

joseluisba Member

estimado decir ke iran al reino de Dios es una temeridad,pues la biblia enseña que muchos haran,el bien sanidades,milagros,echar demonios,etc..y el Señor dice de cierto no os conozco...eso indican ke muxos hacen el bien y no son de Dios
    pregunto uno que no cree en Dios,querra estar en su reino?
    pienso ke no,por supuesto ir a una iglesia no nos salva,denominacion tampoco pero solo cristo salva por su gracia si le aceptas y crees en El, eso le prguntaron al eunuco y dijo creo,siempre es creer en el y aceptarlo,nunca por obra;
    ahora bien el que muere sin cristo,sera juzgados por la ley,la ley que hay en nuestros corazones y conciencia,ahi ya veran lo ke hicieron;de verdad, prefiero morir en cristo,pues ninguna condenacion hay,por la ley sabemos ke sera muy dificil por no decir imposible;solo Dios sabe las intenciones del corazon..en fin alguien ke no cree querra estar con el,... la eternidad?dtb

10. El Pelu100to

El Pelu100to New Member

jaj aj a ja jja a !!! bueno primero que nada yo soy mahometano !!! xd !! (trip) si bien no soy quien para responderte pero si te puedo decir que jesus dejo una sola enseñanza !!

NO HAGAS AL OTRO LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN A TI

entonces por ende no voy a matart por que no quieor que me maten y weas haci esa es la mano, lo de la iglesia y la biblia en especial el nuevo tstamento esta escritor por un grupo de personas que tenian los mismo pronblemas que nostros ahora, y lo de ir a la iglesia para que si uno es la iglesia tu llevas los valores que puse en mayuscula contigo entonces no necesitas ir a la iglesia ni cumplir ningun mandamiento ya que despues de que jesus dio esta enseñanza y otra mas (honrrar a dios sobre todas las cosas que es lo mismo) cada uno vive en iglesia si cumple su propia ley !!! ok !!

11. hackstronger

hackstronger New Member

Este un verdadero hijo de dios el que se brinda a los demas, aplica lo que decia jesus, "amaos los unos a lso otros". El servicio es amor hecho obra, lo que mas inculcaba jesus.

No vino a fundar ninguna iglesia ya que si lo recuerdan ella misma se encargo de asesinarlo, fue por los sacerdotes se veian en peligro por lo que predicaba jesus, asi que le dijeron a los miembros del gobierno y diciendo cosas encontra de el par que lo asesinaran.

Jesus vino a indicarnos el camino no a salvar a nadie, cada uno se salva po las suyas, y aunque les paresca absurdo la religion no tiene nada que ver con dios, solo el servicio y el amor por los demas.No la oracion y perdon, ni arrepentirse.

La iglesia quito estas palabras dichas por jesus para poder tener el poder sobre la gente y sobre su destino.
    Quito tambien la parte de la reencarnacion asi tergiverso el mensaje, disgregando el efecto causa, si dañas a alguien o le causas un acto hostil te generas que tendras que revertir en otra vida o en esta misma.

Mas informacion en mi web "ciencias suprafisicas".

12. joseluisba

joseluisba Member

bueno estas equivocado el fundó la iglesia en una roca la cual es el "el hijo del Dios viviente" eso se lee en mateo 18 esta diciendo esto para disculpar tus faltas y tu desprecio hacia jesus, igual ke ese ke dice ser mahometano,no ir a la iglesia es porque seguro eres mas ke cristiano eres unsanturron ke no te hace falta nada,los mas necesitamos congregarnos para animarnos y ayudarnos unos a otros pues no somos tan perfectos sino solo eso hombres salvados por gracia
    por eso nos congregamos ...ah y la iglesia son los creyentes no un templo,asi ke primero deberias aprender a saber ke es la iglesia y despues opinar,ademas faltando al respeto e ignorando la pregunta
    un saludo y ke dios os conceda la paz y entendimiento

Comparte esta página

Cargando...