1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

(MUJERES) A cuantas les caben 4 dedos o hasta un puno en la VAGINA????

Tema en 'UnderGround' comenzado por KillaFlow, 3 de Junio de 2006.

Comparte esta página

1. KillaFlow

KillaFlow New Member

Tirense al medio mujeres!!!! no sean timidas!!
    :party-smiley:

2. Dueño del Callejon

Dueño del Callejon New Member

nadie lo admitira seriamente, quisas relajando digan que si.

3. La_GanGsTa

La_GanGsTa New Member

4. Diploma

Diploma New Member

claro que les cabe una mano,si a una virgen yo la rompi con el pu~o....
    y despues le di pa bajo.

5. KillaFlow

KillaFlow New Member

LOL....y tas seguro q era virgen pq mira q no ha todas les cabe el pu~o...pa mi q esa se masturbaba con bates de pelota...

6. LaCangri_Nr1

LaCangri_Nr1 New Member

7. Diploma

Diploma New Member

esos son problema de ella,lol

8. Gfx_Dsings

Gfx_Dsings New Member

jajajajaa q lokuras a la mujer les cabe mas men si te fijss como se le habre too cuanto tienen un bb loko jajaj q es mas grande q la mano jajjajaaj

9. KillaFlow

KillaFlow New Member

jejejeje es claro....pero q de las q dan a luz por cesarea y nunca experimentaron el haberse dilatado asi de exagerao....les caben o no los 4 dedos o un pu~o......delen mujeres no sean apagas....tirenlo al medio q nadie las va a juzgar....

10. aztecprincess

aztecprincess New Member

Bueno pues a mi nada mas 2 dedos. Yo soy muy sensible y no creo que aguante mas de eso. Mi jevo me queria meter 3 dedos y me dolio.

tube a mijo hace 4 meses y fue natural y si es cierto que se te abre todo pero despues de 6 semanas tu cuerpo vuelve mas o menos a la normalidad. Y no a todas las mujeres les cabe un pu~o. Bueno pa mi no.

11. Rosner

Rosner New Member

jajajajaja!!!! A una mujer le cabe hasta la de un caballo y no digan que por que aqui han puesto fotos....

12. aztecprincess

aztecprincess New Member

Si hay unas que pueden Aguantar ese tipo de presion pero no quiere decir que a TODAS las mujeres les caben. Cada mujer es diferente.

13. ps si cabe un bebe que quepa un puño no es na jeje

14. KillaFlow

KillaFlow New Member

despues de todo sea 1, 2, 3, 4 dedos o hasta un bate lo q importa es q la mujer este a gusto con lo q le introduzcan....AZTEC gracias por ser sincera y opinar en este foro...y q Dios bendiga a tu bebo...yo tengo una beba de 5 meses....cuidate

15. aztecprincess

aztecprincess New Member

De nada pai y que Dios tambien bendiga a tu hija. Los hijos son algo presioso.

16. Yaz

Yaz Administrador Administrador

jajajajajajajajajajajajaja

17. L-WaY

L-WaY Easy Does It. Moderador

dialo q lindo esto jajajajaja me gusta este tema jaj

18. BadBoy_07

BadBoy_07 New Member

No te preocupes, yo las entiendo, mi novia me lo ha dicho que dos es lo mas, pero eso no es na'. Esta es la primera chica bravaza que se tiro y lo dijo,Tirense y Reportense chicas....

Que Dios Bendiga a tu hijo y al the real killa... Seran una bendición en este mundo, por que nadie tiene hoy en día como unas criaturas tan sanas como son y seran siempre sus hijos(as)...

Y que Dios bendiga las criaturas de los demás, eso es una bendición...

19. Yaz

Yaz Administrador Administrador

jajajaa badboy tas loko jajajaja

20. >>KANDYE<<

>>KANDYE<< New Member

yo soy muy arisca pa'l dolor aveces...
    dos dedos talvez tres... nada mas loooooool...:rolleyes:

Comparte esta página

Cargando...