1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

***michael bunster ***

Tema en 'Cd's Completos Cristianos' comenzado por giomonlin, 2 de Mayo de 2007.

Comparte esta página

1. giomonlin

giomonlin New Member

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    estudiante

michael bunster

CD instancias
    01 -Paso a Paso
    02 -Este es mi Deseo
    03 -Te Necesito
    04 -Abre los Ojos
    05 -Por Sobre Todo
    06 -Quieto
    07 -Eres mi Anhelo
    08 -Vengo a Adorarte
    09 -Digno eres Señor
    10 -Agnus Dei
    http://http://rapidshare.com/files/27091228...ncias.rar.html

2. yew22k

yew22k New Member

Se incorporó:
    9 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    orale brother.. gracias y Dios te bendiga.. no lo he escuchado pero ia lo bajo.. Dios te bendiga!

3. MOLOTEANDO

MOLOTEANDO New Member

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    giomonlin jeje man chekeate tu link please jeje asi podemos bajar tus discos bro DTB

4. Agmenio

Agmenio New Member

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    orale brother gracias por este aporte Dtb...

5. joshuajacobs

joshuajacobs New Member

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Medios de Comunicacion
    Ahi esta vos, espero te ayude

Y un poco de la historia de este album

Una de las características que señalan al CCI es su impronta de alabanza y adoración. Desde sus principios en CCI ha tenido un marcado énfasis en la adoración y alabanza, con un carisma fresco y una unción particular, principalmente por la característica salmística de su fundador, el entonces Pastor Billy Bunster F.

En los principios de la congregación se le encarga al entonces hermano Michael Bunster, la tarea de formar un coro que participara en las actividades especiales del CCI, al poco tiempo toma a cargo los nuevos músicos del CCINT, ya que hasta entonces se había contado con el apoyo voluntario de músicos de otras iglesias que nos apoyaban cada domingo por la mañana en nuestros servicios. Así es como nace el coro y banda del CCI. Tiempo después, junto a su esposa Lorena son nombrados Pastores y constituyen el departamento de Artes, junto a dos nuevos equipos, danza y Teatro.

Durante esto años Dios ha ido impregnando a nuestra congregación con un nivel de adoración profundo, llegando a ser una de las características más fuertes de nuestra congregación. Estos momentos de adoración han ido quedando plasmados en diferentes producciones musicales que durante los años. La primera grabación fue “Que mi Tierra Te Alabe” en el año 2001, una grabación de estudio realizada en conjunto con el ministerio de Alabanza del Centro Cristiano Cerrillos, pastoreada por el Pr. Néstor Bunster C. Padre del Apóstol Billy Bunster. Luego vino “Al Que Ama Mi Alma” durante la finalización de 40 días de ayuno congregacional. Fue un primer intento de realizar una producción en vivo, es una grabación realizada con muy pocos recursos y sin ninguna experiencia en vivo, fue mas bien un experimento que resulto de mucha bendición, por esto se decidió ponerlo a disposición de los hermanos. Luego vino “Instancias”, grabado en vivo en el año 2004 y para fin del 2004 grabamos “Adoración Fragante” una producción de Estudio en conmemoración del aniversario de la congregación. A mediado del 2005 se grabó “Dios de Lluvia”, grabación en vivo y durante el primer trimestre del 2006 se grabó la última producción “Unidos”, también una grabación en vivo. Todas estas producciones capturan de alguna manera el espíritu de la adoración del CCI de manera de poder compartir con otros hermanos lo que Dios por gracia nos ha dado. Actualmente se continua trabajando en nuevas producciones que esperamos sean de bendición para muchos hermanos mas alrededor del mundo.

Última modificación: 16 de Julio de 2007
  6. NorfeN_79

NorfeN_79 Mod & Director! Moderador

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    student

woow.:eek:...graxx mi broo por este wen aporte y sera q podrias conseguirnos mas cd's de este wen ministerio??
    se te agradeceria mishisisisiimooo!!:D:D:D

Comparte esta página

Cargando...