1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Mensajes subliminales (DON OMAR)

Tema en 'Charla General Cristiana' comenzado por dj_pepetony, 12 de Agosto de 2006.

Comparte esta página

  1. dj_pepetony

    dj_pepetony New Member




    KQ 94 saca tema de Don Omar por contener mensaje satánico 11:38 AM


    [​IMG]


    La dirección de la emisora KQ 94 sacó de programación el tema "El señor de la noche" del reguetonero puertorriqueño Don Omar, por considerar que sus letras encierran mensajes satánicos.

    ***

    El tema "El señor de la noche" pertenece a la producción musical "Milenium".

    ***

    Junior Sosa, director de la estación, confió a Que Pasa! que la señora del servicio doméstico que labora en su hogar le dijo que en la emisora estaban difundiendo un tema de Don Omar en el que se rinde culto a Satanás.

    Sorprendido por tal afirmación al llegar a la emisora procedió a analizar el tema en el estudio de grabación y al tocarlo en sentido contrario a las agujas del reloj encontró varios mensajes.

    "El primer sorprendido fui yo. Jamás se me podría ocurrir que detrás del tema podría encerrarse algo como esto. Hay artistas que utilizan estos mensajes de manera que el público los escuche y no se den cuenta de lo que están interpretando. Pero si se analizan bien se descubren este tipo de cosas de la que nosotros no formaremos parte", expresó Sosa.

    Al colocar una de las estrofas de la canción se escucha claramente cuando una voz grita "yo soy el Diablo, yo soy el Diablo" y luego se deja escuchar "el vendrá de un lodo salvaje".

    De manera clara en otras de las estrofas de la canción se oye cantar al reguetonero "por tiiii, matan, por tiiii, matan" y repite "azaroza, azarozo".

    En un juego de palabras se escucha un coro: "que juegan con el alma" y Don Omar responde "por rating" y vuelve el coro "todo lo que ustedes hacen" y él responde "por rating".

    Junior Sosa aseguró que tomó la decisión de sacar la canción responsablemente porque "no me prestaré a difundir temas que atenten contra la moral de los oyentes y mucho menos que inciten a este tipo de conductas y comportamientos".

    Hiposis

    Carmin Ramos de López, en su obra "Un análisis del rock, música que controla", reproduce unas declaraciones de Jimmi Hendrix, en las que el rockero asegura "el control vendrá a través de la música, porque la música es espiritual. La gente puede ser hipnotizada con música, y cuando se logra llevar a la audiencia al punto más débil, podemos predicarle al subconsciente de la gente lo que queramos".
     
  2. Pratts

    Pratts New Member

    quisiera esuccharla...
    ese tipo de frases no se te pueden escapar en un acancion sin querer...
     
  3. UHM_i_know

    UHM_i_know New Member

    Bueno Eso De Escuchar LaS Canciones Al Reves No Me Parece, Porque Ya Tienes Una Sugestion A Escuchar Ese Tipo De Cosas Y Cuando Escuchas Al Reves, Tu Quieres Encontrar Lo Que Sencillamente Te Dijeron Y OH MARAVILLA LAS ENCUENTRAS.
    Los Mensajes Subliminales Los Ponen Al Derecho Donde Se Pueden Entender, Pero A Un Volumen Mas Bajo.
    Una Vez En La Television Estaban Vendiendo Cassettes O Cd's Para Que La Gente Dejara Malos Habitos, Tales Como El Fumar, Comer Demasiado, Etc. Y Ellos Explicaban Que Ponian Mensajes Subliminales En La Musica Y Que El Subconsiente Podia Captar, Pero Mostraron La Forma De Poner Los Mesajes Subliminales Al Derecho Y A Decibeles Mas Bajos.
    Por Eso Los mensajes subliminales Al Reves Son Una Farsa, Y Si Ponen Un Mensaje Subliminal No Tendria Sentido Porque La Musica Que No Es Cristiana Dice Las Cosas Claramente, Tales Como: Drogate, El Sexo ilicito Es Bueno, Matate Si Te Dejan...y Cosas Por El Estilo.
     
    Última modificación: 13 de Agosto de 2006
  4. UHM_i_know

    UHM_i_know New Member

    ESO DE LOS MENSAJES SUBLIMINALES AL REVES SON PAVADAS, Y LOS QUE SE ASUSTAN DE ESAS ESTUPIDECES POR TONTERAS SE SORPREDEN.
    LEAN ESTE ARTICULO Y DESMISTIFIQUEN LO SUBLIMINAL.
    http://www.enlacemusical.com/c.php?id=2509
     
  5. Abdias

    Abdias New Member

    Bueno imaginese Las letra lo dicen el Señor de la Noche, no mas le digo no escuchemos esa musica y todo resuelto.
     
  6. Zump

    Zump New Member

    No es necesario escuchar al reves una cancion de don omar para saber ke no tiene buen mensaje, o si????
     
  7. dj_pepetony

    dj_pepetony New Member

    Cierto... pero si ponerlas explicitamente no les funciona querran ponerla de otra forma para que quieran o no se les grabe... pero como dijo Abdias... no escuchemos eso.
     
  8. dj_pepetony

    dj_pepetony New Member

    Claro... Ese es el camino para engrandecer el pueblo de Dios...
     
  9. JuanValencia

    JuanValencia New Member

    "Que te voy a hacer subir al cielo bajar y besar el mismo infierno"...no hay necesidad de ponerla alreves...yo creo eso y ademas dice llamarse el rey de reyes qn es jesucristo..
     
  10. dj_pepetony

    dj_pepetony New Member

    Tienes mucha razón ;)
     
  11. Dj.Daseven

    Dj.Daseven New Member

    !!!!!!!!!!!!!!!!!. Mejor orar por el!!.
     
  12. heaven´s flow

    heaven´s flow New Member

    wow. estoy sorprendido!!! pero pues ya era de esperarse
     
  13. Jerko

    Jerko New Member

    pues es cierto, no hace falta escucharla al reves, con el simple testimonio que esta dando, la primera pregunta que le hacen (sino es que la obligada), y en muchos lados he oido, es: "¿en verdad tu eras pastor de una iglesia?" a lo que el responde "si, pero desde niño este era mi sueño, ser cantante profesional"

    NO dice la biblia? "No puede el arbol bueno dar frutos malos y el arbol malo dar frutos buenos"

    Como dijo un bro: "el perro vuelve a su vomito"

    Si alguien como el, no esta plenamente convencido del camino que tomo, logico vuelve atras. "Y hay de aquel que conociendo lo bueno no lo hace", es lo que no entiendo, como si ya habia conocido a Dios, vuelven atras, que dios les bendiga y nosotros pa´lante.

    Saludos y bendiciones.
     
  14. dj_pepetony

    dj_pepetony New Member

    Muy cierto broo... no estaba enfocao en lo que hacia y simplemente no fué que se fué sino que no resistió tentación y deseo y pafff calló... que oremos para evitar confusiones y engaños... esperemos verdades, realidades... no falsedades... ;)
     
  15. jams23

    jams23 New Member

    Muy cierto bro
     
  16. katherine

    katherine New Member

    de Don Omar no me encuentro NADA raro.... esa es una entre miles de canciones con mensajes asi y hasta peor y las siguen sonando en las radios igualito..... pero bueh como dice Manny y Redimi2 en una cancion "Declaro que Don Omar volvera al pastorado".... por Fe, lo creo!
     
  17. Vonsid

    Vonsid New Member

    en que parte de la song esta eso??
     
  18. dj_pepetony

    dj_pepetony New Member

    uy esto es viejisimo... pero bueno... no deberías de escucharla...
     
  19. el_inmortal

    el_inmortal New Member

    bueno con tal no me gusta don omar prefiero otros cantantes como daddy yankee hector el fadhert yomo polako entre otros
     
  20. Pratts

    Pratts New Member

    y yo no prefiero a ninguno de esos...
     

Comparte esta página

Cargando...