1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Kabuki - Cumbia Villera Cristiana

Tema en 'Musica Cristiana' comenzado por endemoniado, 21 de Junio de 2006.

Comparte esta página

1. endemoniado

endemoniado New Member

hey vi toda clase de musica pero nunca vi que pusieron cumbia y sobre todo de esta banda argentina que hace buena cumbia villera .......... en mis buenos tiempos yo baile y cante con esto asi que los que no conocen amplien sus horizontes y bueno suene el tecladito.......... tutururutururututu

Cumbia Villera Cristiana. Kabuki

1º disco

http://www.badongo.com/file/884157

2. john789

john789 New Member

toy bajando gracias

3. TRIPLESEVEN

TRIPLESEVEN New Member

4. Dj.Daseven

Dj.Daseven New Member

Gracias, Uanke no m gusta la cumbia en lo absoluto pero aki hay personas k les gusta.!!!. gracias d kualkier forma.

5. NorfeN_79

NorfeN_79 Mod & Director! Moderador

yo soy uno ...me llega la cumbia...timbales , congas , huiros ,etc , etc.....

graxxias bro' por el aporte...!!! ya bajando :D

6. Dj.Daseven

Dj.Daseven New Member

norfen79....... Je je je je Bien x ti entonces!!.

7. Pratts

Pratts New Member

no quiero dar mi opinion, yo que soy de Argentina los conozco, si quieres doy mi opinion, ya tu sabes...

8. alessandro

alessandro New Member

mmmmmmm raro ritmo perooo ta afuego paxxxxxxxxxxxxx.................Bendiciones

9. Pratts

Pratts New Member

de veras te gusta?...

10. kidpowercito

kidpowercito º._.::||MøÐë®åÐø®||::._.º

:eek: WoW!!! hasta q por fin lo subieron!!!!! :D hehehehe ps era uno de mis pedidos en le [[[Post de Pedidos]]] ps grax broooo por subirlo a mi me gusta .....ps kisiera saber kuantos albunes tiene .....eh escuchado de ellos y ps son muy wenos....tb de otros grupos cristianos y villeros¿?¿?? ps ta afuego :D heheheh Grax y She!! pibe se te agradece.

11. viko_d

viko_d New Member

holaa mi brothhh mira tengo un problemas para bajarlo me sale error haber si me ayudas ya ke yo tb kieria este materialll o haber si lo subes kon otro programa Dios te bendigaa byeee

12. endemoniado

endemoniado New Member

bueno este grupo tiene 3 discos 2 en estudio y 1 en vivo

1º Super careta
    2º Super careta en vivo
    3º Antirreligioso

esos son los discos aunque para mi el 3º album es el mejor porque tiene un mejor trabajo y es mas movido es una buena banda y Kid como tu eres de Bolivia te recomiendo que escuches una banda paceña que escuche el nombre de la banda es Libertad Divina hacen algunas canciones de cumbia villera yo creo que te gustaran

13. endemoniado

endemoniado New Member

y sobre el problema de viko simplemente chekas en la parte superior y ahi te sale download nada mas

14. aleynaty

aleynaty New Member

hola guachin,tenes los otros ? subilos,y si tenes cuarteto o cumbianchin,subele lo k tengas ,gracias.dtb.
    bailarin.espero.....

Última modificación: 25 de Julio de 2006

Comparte esta página

Cargando...