1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Invocar al Diablo puede tener consecuencias

Tema en 'El Area Oscura (Area 51)' comenzado por ZipMar, 17 de Abril de 2007.

Comparte esta página

  1. ZipMar

    ZipMar New Member




    Invocar al Diablo puede tener consecuencias
    Helena (España)

    Cuando tenía unos 15 años, no recuerdo por qué, me enganché a la tabla ouija. Una amiga se la compró como quien compra un Monopoly y así fue como empezamos. Un día y otro hasta estar totalmente enganchadas. No recuerdo ni la primera, ni la segunda, ni la tercera vez (etc) que lo hicimos. Pero recuerdo bien que parecía un vicio.
    Todos los días nos pasábamos de seis a siete horas con la tabla, invocando espíritus y demás. Yo lo tomaba como un juego y me parecía divertido e inocuo. Pero un día aquello empezó a ser monótono... siempre lo mismo, saludar al ente, preguntarle las mismas cosas de siempre y adiós. Así que decidimos invocar a Satanás, algo muy fuerte que, ahora que lo recuerdo en la distancia, sé que fue una locura grande que jamás volveré a hacer.

    La historia fue así. Fuimos a casa de mi amiga, la dueña de la tabla, pero en vez de ir las seis o siete habituales, sólo nos atrevimos cuatro de nosotras. Lo preparamos todo bien: luces apagadas, velas negras y blancas, un sitio amplio y limpio, etc. Y empezamos... Al principio no pasaba nada, de hecho tardaba más que los otros espíritus y empezamos incluso a aburrirnos. Entonces empezó a oler raro en la casa (no puedo describir ese olor) y corría un airecillo fresquito (era un caluroso día de verano y estábamos a 45º). Entonces el puntero empezó a moverse. Se fua a las letras, una por una, hasta decirnos que era Satanás y que no saldríamos vivas. Ya con leer esto se me pusieron todos los pelos de punta. Entonces fue como si abriera los ojos y me diera cuenta de lo que estaba haciendo: estaba metida en aquella casa y de allí no podíamos salir sin cerrar la sesión... me di cuenta de lo peligroso que era.

    Tras varios minutos en los que se dedicaba a amenazarnos nos atacó con sonidos, las puertas de la casa se abrían y se cerraban, las persianas lo mismo, los espejos estaban empapados en vapor y las velas se apagaron. Recuerdo que una de las tres amigas tenía un collar y empezó a retorcerle el collar hasta presionar. La estaba ahogando y aquello le quedó físicamente marcado hasta un par de años después.

    Queríamos cerrar aquella sesión y salir por piernas pero no nos dejaba; nos decía que nos atormentaría toda nuestra vida hasta acabar con ella, y, sinceramente, conmigo lo logró durante mucho tiempo.

    Nos pasamos unas tres intensas horas luchando para que nos dejara en paz y se largara, y después de todo lo ocurrido se largó y tuvimos una crisis de pánico. Yo salí de la casa disparada (aún me pone los pelos de punta... perdona que sea tan breve) y desde aquel día no pegué ojo en unos 5 ó 6 años. Todos los días escuchaba susurros, unos pasos detrás de mí al caminar, golpes de llamada en el hombro, pisadas por mi casa, llamadas a la puerta... Igual eran cosas de mi mente, algo que yo provocara a causa del miedo, no lo sé, el caso es que me tenía aterrorizada.

    Y hoy, después de unos 8 ó 9 años, he vuelto a oir esas pisadas, esos susurros pronunciando mi nombre, esos golpecitos en el hombro... y realmente me aterra.

    Pero ya no tengo tanto miedo, porque he leído la Biblia y ahí he encontrado, sino la solución, sí la tranquilidad; pues he leído allí que no hay espíritus de difuntos, que no hay vida después de la muerte, así que todos son demonios. Magia blanca o negra es lo mismo, el Tarot, todo son métodos de brujería para bien o para mal, todo viene de la misma fuente, Satanás. Todo eso viene de él, aunque haga cosas buenas, pues la Biblia dice que Satán es capaz de convertirse en ángel de luz y hacer cosas buenas, para así engañar y atraer a más gente. Así que, al menos, ya sé qué es cada cosa. Sé que no te lo he contado con muchos detalles, también se me han olvidado muchas cosas, además, realmente me da cosa contarlo.
     
  2. kanky

    kanky New Member

    uuuuuuuuuuuu loko
    al leer esto se me pusieron los pelos de punta
    uuuuuuuuuuuy ke miedo tuvieron estas personas
    al estar kon santana en el cuarto sin soltarlos despues de tantas hora
    grrrrrrrrrrrrrrr esta buena la historia si
    buena buena
     
  3. DJ_Edge

    DJ_Edge New Member

    Muy Interesante K-Ballo.
     
  4. flow_albo

    flow_albo New Member

    jajja.....esta mxi wena la historia...grax
     
  5. seak

    seak New Member

    wWwOoowww Ta De mIeDo eS HiStoRia.....
     
  6. obryan

    obryan New Member

    Historia Buennana
     
  7. Djcel

    Djcel New Member

    Ta buena la historia.... Pero NADIE puede ver a Satanas... Quien lo ve se muere.. Eso lo dice la biblia satanica.
     
  8. ZipMar

    ZipMar New Member


    Prefiero leer la Biblia Cristiana que la biblia satánica.- Es más te diría que lo que afirmas allí de que el que ve a satanás se muere es una mentira más grande que el mismo sátanas, el es padre de mentiras, y ni modo que deberíamos creerle ni seguir sus caminos y sus prácticas.-

    A otra cosa... Como no quiero ser desobediente a los administradores pido públicamente disculpas,ya que no quiero irrumpir en el área oscura con mis creencias. Así que de ahora en más me atengo a escribir solo en el área cristiana... Al cual todos son Bienvenidos.- Sorry.-:sport009:
     
    Última modificación: 19 de Abril de 2007
  9. jason3688

    jason3688 New Member

    esta buena buena
     
  10. Anilove

    Anilove A Buzzy Bee Moderador


    Eso no es verdad,porque en mi familia tenemos un amigo
    que solia tener relacion directa con satanas,y un dia nos
    sentamos a discutir su vida como satanista;Y toda su experiencia
    va mas lejos de lo que la gente generalmente suele decir sobre satanas.


     
  11. edwin77

    edwin77 New Member

    buena historia..... confiezo q me atemorizo
     
  12. JONATANESRAM

    JONATANESRAM New Member

    No vuelvo a entrar a este area donde solo hablan del diablo y demonios ...

    ...No es cierto :D:D: seguire entrando buena historia
     
  13. andrexdj3

    andrexdj3 New Member

    Aver unos Puntos

    El Que ve a Satanas Queda Ciego o Muere Directamente ( Lo Dice la SANTA BIBLIA Y la Bliblia del mal ) y Satanas Nunca Sale a la Tierra el Manda a sus Dicipulos (demonios) q lo hagan ........

    Al que conto la Historia yo le creo , por q se que esto Es verdad

    Dios Les Bendiga y Bendiciones
     
  14. felixchess5

    felixchess5 El rey de la joda... Moderador

    ps esta brutal esa historia y nos da una leccion no es lo mismo llamar al diablo q verlo venir. Y ps hiciste bn en buscar de Dios ya que el es el unico que te puede salvar. bless.
     
  15. sikorax

    sikorax New Member

    Uyy y ustedes son locas cierto? se puseron a jugar eso -.-! LolZ! .. pero ta buena la historia pa otras personas q tengan curiosidad de eso..
     
  16. ZipMar

    ZipMar New Member


    ¿Donde dice en la Santa Biblia que el que ve a satanás queda ciego o muere directamente? Yo nunca leí eso...-DTB
     
  17. Pratts

    Pratts New Member

    tenes pasta para relatar, tu texto es atratapante y parece que vos mismo lo escruibiste... que bueno que te diste que Cristo es la solucion...
     
  18. andrexdj3

    andrexdj3 New Member

    No recuerdo Bien pero si lo dice, q al Diablo no se le puede ver de lo feo que es .............
     
  19. MADRES

    MADRES New Member

    mmm esta de miedo eso....

    salu2!!!
     
  20. tito rivera

    tito rivera New Member

    wena historia aijaiaj
     

Comparte esta página

Cargando...