1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Iglesia Hermanos Libres

Tema en 'Charla General Cristiana' comenzado por gera1900, 19 de Abril de 2007.

Comparte esta página

1. gera1900

gera1900 New Member

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0

Queridos hermanos ,queria hacerles una consulta a ver quienes ,me pueden ayudar,porque tengo una duda acerca de la iglesia de los hermanos libres,dicen ser cristianos evengelicos,pero lo que hacen dentro me suena muy sextario.
    Por empezar ellos no creen en el bautismo del Espiritu Santo,ya que segun ellos solo fue una experiencia apostolica y que ya no se repite nunca mas,a mi no me parece asi porque en mi iglesia adonde concurro esta el Espiritu Santo del Señor, y el Pastor de nuestra Iglesia tiene el Don de intepretacion de los mensajes.
    Segun ellos nosotros estamos locos,textuales palabras que me han dicho, y que ademas el hablar en lenguas segun ellos es hablar en otro idioma, no hablar en lenguas angelicales.
    Segundo ellos me dicen que solo se deben cantar salmos e himnos en la iglesia,nada de marcos witt,vidal,jar o otros ya que segun ellos son satanicos,
    y dicen que esa musica no es del Señor,tambien me dijeron que la cumbia,el rock,hip hop y todo estilo musical es del demonio,ya que no es cristiano,y segun ellos se deforma la musica del Señor con el rock,o otros estilos musicales.
    segun lo que me dijeron se basan en el versiculo de la Biblia que dice que debes ser frio o caliente,tibio te vomitare, diciendo rapido el vesiculo.
    segun ellos escuchar este estilo de musica,es estar equivocado y errante en la palabra.
    Yo no creo que sea asi,me gustaria saber sus opiñones que piensan
    acerca de este movimiento "Los Hermanos Libres"

2. Extranjero

Extranjero New Member

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Ser de bendición
    A la iglesia de los hermanos libres, creo que he ido una vez, asi que la verdad que no puedo opinar objetivamente.

Lo que sé y por lo que has escrito, la iglesia de los hermanos libres, creen que existen algunos de los dones del Espiritu Santo en la actualidad y que otros sólo estaban en la iglesia primitiva.

En mi opinión y mi experiencia, en la actualidad existen todos los dones del Espiritu Santo (incluido el hablar en lenguas). Pero esta diferencia no debe ser un obstáculo para relacionarnos con ellos.

Sin entrar en más discusiones, Jesucristo nos dio a cada uno libre albedrio para ir o no a una iglesia u otra.

Dios te bendiga

3. dj_pepetony

dj_pepetony New Member

Se incorporó:
    11 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    estudiar
    mmmh, no tengo suficientes bases para opinar...

Disculpame...

4. gera1900

gera1900 New Member

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    por eso mismo hermanos ,me gustaria saber alguien qu conozca bien el tema,ya que mi primo concurre a esa iglesia y esta muy cegado

5. ZipMar

ZipMar New Member

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Lo importante es que tu te congregues y seas fiel al Señor... Y con la luz que El te dió a tí le compartas a tu primo... Pero no para contender con doctrinas porque no servirá de nada....

6. ZipMar

ZipMar New Member

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    1Co 13:8 El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.
    1Co 13:9 Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos;
    1Co 13:10 mas cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará.
    1Co 13:11 Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño.
    1Co 13:12 Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido.
    1Co 13:13 Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.

7. COTITO

COTITO New Member

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    estoy igual q dj_pepetony sobre este tema no se nada primera vez q lo escucho asi q por favor alguien tiene mas info q pase ..................:d

bendiciones

8. Principe2012

Principe2012 New Member

Se incorporó:
    18 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Boss
    mmmm..
    la verdad me parece que ellos
    son casi igual a los del movimiento Agape,
    es parecido el movimiento que dices aca en mi pais hay algo parecido, e incluso hay otras
    donde no existe pastor sino solo doce personas que dirijen la iglesia ,
    aca hay algo de info acerca de ellos, para el que quiera conocer.

Código:
    [url]http://www.wikilearning.com/el_movimiento_carismatico_en_america_latina-wkccp-1245-10.htm[/url]

Última modificación: 19 de Abril de 2007
  9. JONATANESRAM

JONATANESRAM New Member

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ellos no creen en el don de lenguas y en la sanidad

10. ÁLagoN

ÁLagoN New Member

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    estudiante...
    bueno.. yo tampoco conozco mucho sobre ellos.. pero x lo q acabo d leer.. no comparto lo q creen

11. gera1900

gera1900 New Member

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    hermanos gracias por sus respuestas,como preguntaba una hermano,esto no es para discutir acerca doctrinas,sino para saber de que se trata este movimiento que bastante raro, para el amigo JONATANESRAM ,ellos no creen en el don del Espiritu Santo de hablar en Lenguas Angelicales,segun ellos son las lenguas idiomas.ej: frances,italiano,aleman etc...
    tampoco como dije anteriormente esucuchan ninguna otra musica que no sean salmos o himnos de gloria.

12. ÁLagoN

ÁLagoN New Member

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    estudiante...
    bueno.. tampoco se equivocan en eso de que con el don de lenguas se hablan idiomas.. porque tambien se pueden hablar.. no siempre son lenguas angelicales..

13. dj_pepetony

dj_pepetony New Member

Se incorporó:
    11 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    estudiar
    No sabía que eran los mismos carismaticos...

Aqui hay muchas de esas iglesias... se parecen muchos a los catolicos...

14. gera1900

gera1900 New Member

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ahora me quedo una duda,los hermanos libres, son un movimiento catolico carismatico ?? sera por eso que descreen y tienen muchas contradicciones con nosotros.
    si alguien tiene mas informacion del tema, haganos saber.
    Dios los Bendiga, Gera de Argentina.

15. JONATANESRAM

JONATANESRAM New Member

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Creo que no son catolicos

http://groups.msn.com/HermanosLibres

16. gera1900

gera1900 New Member

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Gracias hermano por la web, aca cito texot en parrafo 6 ,de la pagina de los hermanos libres.
    Creemos que Dios da dones espirituales a todos los creyentes para la edificación del cuerpo de Cristo; sin embargo, creemos también que algunos dones del Espíritu, tales como las lenguas y la sanidad, fueron evidentemente limitadas a la iglesia primitiva. Creemos que Dios responde a las oraciones de Su pueblo y satisface sus necesidades conforme a su propósito.

juan 16.23 :De cierto ,de cierto os digo,que todo cuando pidiereis al Padre en mi Nombre , Os lo Dara.

Marcos 11.24: Por tanto, os digo que todo que pidiereis orando,creed que lo recibireis,y os vendra.

1 Juan 5. 14 y 15: Y esta es la confianzaque tenemos en el,que si
    pedimos alguna cosa conforme a su voluntad,el nos oye.
    Y si sabemos que el nos oye en cualquiera cosa que le pidamos ,sabemos que tenemos la peticiones que le hayamos echo.

marcos 16.17: y estas señales seguiran a los que creen : En mi Nombre echaran fuera demonios; hablaran nuevas lenguas.

y para cerrar la cita de pasajes lean 1 corintios 12. 4 al 11

Bueno hermanos como podemos ver mas claro imposible nos deja el Señor los pasajes en la Biblia.

Apocalipsis 22.19 : Y si alguno quitase de las palabras de libro de esta profecia,Dios quitara su parte del libro de la vida, y de la santa ciduad y de las cosas que estan escrito en este libro.

Para finalizar la palabra del Señor no cambia,los que cambian son los hombres,la Palabra del Señor,es la misma de Ayer ,Hoy y por los Siglos de los Siglos.
    Dios los Bendiga.

17. ZipMar

ZipMar New Member

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    No no son católicos dentro de la calificación de “Protestantes” se incluyen a las denominaciones tradicionales: Metodistas, bautistas, luteranos, hermanos libres, menonitas, presbiterianos, adventistas, etc.

18. JONATANESRAM

JONATANESRAM New Member

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Habia escuchado sobres todas las denominaciones que dices menos la de los hemanos libres.

19. Gerardo M.

Gerardo M. New Member

Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Pues al parecer son una congregación conservadora como cualquier otra...........no comparto sus creencias pero no se ve algo del otro mundo lo que ellos creen.........se parece en algunas cosas a lo que creen en la Iglesia Bautista (no todo...!ojo! no los estoy comparando solo estoy dando un punto de referencia).

Asi q por mi parte no creo que tu primo ande en alguna secta. !Ojo! no he consultado la web que t dió J.

Dios t bendiga

20. gera1900

gera1900 New Member

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    sigamos en la busqueda ,de mas info hermanos,esto esta bastante interesante,porque por mas que no compartan los mismo pensamiento que nosotros,estan desviando la palabra del Señor y eso es grave.
    Dios los Bendiga

Comparte esta página

Cargando...