1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

El Silbon-Leyenda Venezolana "Historia Narrada" super super escalofriante mi jente

Tema en 'El Area Oscura (Area 51)' comenzado por Magister, 28 de Julio de 2007.

Comparte esta página

1. Magister

Magister Active Member

Mi jente esta es la leyenda venezolana que mas me atormenta ya que soy de venezuela y les digo que me atormenta por que se puede decir que tube un encuentro con este espanto junto con mis dos hermanas mi jente escuchenla completa y con atencion de verdad que esto ta bueno

http://www.sendspace.com/file/kqhyj6

escuchenla mi jente que de verdad se los recomiendo

2. ftdesigns

ftdesigns ¡FUCK ART! Moderador

ufff. parce yo rtambn soy se vnzla..
    esa leyenda es la mas famosa aki..
    puñeta,... la primera vez q la hoy.. no dormi..

y ps vivo en un pueblo y dicen q x aki sale..
    aunke yo no lo he escuchao..!!

3. Magister

Magister Active Member

men yo vivo en una parte centrica y un dia que lo estuvimos nombrando todo un dia y haciendo su sonido, lo escuhamos bro de verdad en verdad lo escuchamos y no fui yo solo si no dos hermanas que estaban conmigo lo escucharon tambien y es un apartamento de verdad a lo mejor no me creas pero eso me paso de verdad en verdad salu2

4. ftdesigns

ftdesigns ¡FUCK ART! Moderador

nahh ps yo lo creo.. xq ps.. en mi pueblo si salen muchas otras cosas..
    y cosas bn xtrañas... jajaja
    debe ser q vivo en silent hill jajajajaj
    me meo

5. Magister

Magister Active Member

juaaaaaaaaaaaxxxxxxxx jo jo

6. the_pitbull

the_pitbull New Member

despue lo bajo q no se me quiere descargar

7. loloco

loloco New Member

esta cosa No se descarga cada vez q intento me dice q el servidor esta en su maxima capacidad y te hace intentarlo otraves y asi siempre ... vuelvanlo a subor por otro servidor de preferencia por rapidshare porfavor... yo kiero escuchar la famosa historia o leyenda a ver si le gana ala llorona jajaja

8. Yaz

Yaz Administrador Administrador

es que tu vez el bicho mio y no duermes jajajajajaja

9. Yaz

Yaz Administrador Administrador

mamao seguro eres maracucho xD postea eso bien jujuju

10. Magister

Magister Active Member

11. Magister

Magister Active Member

te voy a a bannear pos joder el post lol
    jajajajajjajajajajajjaja no me bannen :action-smiley-035:

12. Jsc

Jsc New Member

gracias bro.. yo tambien soy de venezuela
    y esa vaina es verdad a mucha gente le ha salido..
    aunq menos mal q a mi no xD!!

13. dj_paolo_vzla

dj_paolo_vzla New Member

si en realidad he escuchado esa historia pero no oido nunk el silbido ese...

14. elsebas15

elsebas15 New Member

yo soy venezolano y tambien admito q he escuchado el silbido del silbon no bajo la historia porque siempre me asusta escucharla tambien me asusta la de la sayona y de paso aki por el sector donde vivo se han visto muchas cosas con decirte q cuando era mas pequeño unos amigos y yo nos metimos en una vereda de noche y habian una escaleras cuando bajamos en el tejado de una casa habia una sombra q nos miro y tenia ojos rojos y x extraño q suene ninguno nos podiamos mover yo queria correr pero mis pies no se despegaban de donde estaba parao y los mismo dijeron mis amigos pero cuando la sombra volteo si pudimos salir corriendo y cuando salimos de la vereda escuchamos un silbido ahi si que nos cagamos todos

15. ..::Рªßl!Ǿя!™::..

..::Рªßl!Ǿя!™::.. New Member Aportador Distinguido

Comparte esta página

Cargando...