1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

***El PaSAdo LuNes EN WWE RAw***

Tema en 'Deportes' comenzado por BuNnY GaNGsT, 5 de Abril de 2007.

Comparte esta página

1. BuNnY GaNGsT

BuNnY GaNGsT New Member

bueno mi gente este lunes en Raw esto fue lo q sucedio

Comenzando la lucha sale el campeon John Cena a hablarles a sus fanaticados de momento entra Shawn Michaels quiene hasta ese momento era su pareja con los titulos mundiales. Luego de eso entra el Coachman, lambon de Vince, y le dice q ellos no van a luchar por el titulo de la WWE el lunes si no van a defender los titulos en parejas con 10 parejas mas o sea una batalla real la cual comenzaba en esos momentos ganan Shawn Michaels y John Cena y retienen los titulos a cuenta de Michaels a propinarle una Sweet Chin Music q saco al contrincante. Luego vuelve a entrar el lambon de Vince y dice q no se a acabado q tienen q defender otra vez los titulos con otra batalla real la cual a mitad vino Michaels y saco a Cena para si perder los titulos en esos momentos se qdaron hasta el final los hardys y los vaqueritos estos tontos. Bueno en estos ganan los Hardys y se coronan como nuevos campeones. Vince McMahon salio a decir q ese lunes Lashley tiene q defender el titulo de la ECW ante Umaga en esos momentos sale Lashley q sin perder tiempo le quita el sombrero a Vince y le mostro a todo el mundo la afeitada de cholo q le hizieron. En cuanto a la lucha de Lashley y Umaga fue lo mismo que el Wrestlemania 23 lo unico q sin la ayuda de Stone Cold Umaga y Armando Alejandro Estrada le estaban propinando una pela a Lashley con una equivocacion de Umaga y Estrada pierden a Lashley propinarle una llave la cual le hizo a Estrada quien no se pudo levantar de la lona y Lashley retiene su titulo de la ECW. Bueno eso fue lo mas importante q ocurrio en Raw q yo me acuerde vite pq estoy empezando a aportar al area de deportes pero el viernes vendre con todo lo acontecido en Smack Down! bueno mi gente grax y espero q agradescan

5 de abril de 2007 12:47 am

Última modificación: 5 de Abril de 2007
  2. » el иeиe «

» el иeиe « Quien Mas Que Yo ? Moderador

graxx Por La Nota Men...todo Eso Es Un Show....

3. DJ_Frankie21

DJ_Frankie21 Moderador Deportes

Grax X la info brother.

4. k.OF.k

k.OF.k New Member

grax.... por la info

5. BuNnY GaNGsT

BuNnY GaNGsT New Member

no hay de q y esperen el viernes lo acontecido en Smack Down!................

Comparte esta página

Cargando...