1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Dragon Ball Z. La Caricatura Mas Satanica De Todas

Tema en 'El Area Oscura (Area 51)' comenzado por ANGEL DY, 21 de Agosto de 2007.

Comparte esta página

  1. ANGEL DY

    ANGEL DY New Member




    Esto es algo que estaba en la serie de DRAGON BALL Z Hace mucho tiempo
    pero nunca sabia lo que significaba.

    Preocupado por la influencia de la Televisión en los hogares, enviamos a ustedes el compendio de una investigación realizada por la Universidad Central del Ecuador al respecto del programa DRAGON BALL Z el mismo que a continuación describimos. La compañía BIK STUDIO SHUEISMA ANIMATION es una de las compañías de mayor éxito en la China, es la creadora de la mayoría de dibujos animados que se transmiten a nivel mundial, tales como: LOS THUNDERCATS, POKEMON, CABALLEROS DEL ZODIACO, SENRY, SAYLOR MOON, ETC., esta compañía ha sido creadora del dibujo animado de mayor éxito para sus haberes, la cual ha dado y sigue dando millonarias ganancias, estamos hablando del famosisimo DRAGON BALL


    ¿Quién no ha escuchado de este dibujo animado que por cierto ha atrapado a miles de niños a nivel mundial incluso a adolescentes?, pero ¿por qué está sucediendo esto?

    La compañía ha estado asociada con satanás ya que los creadores de diferentes dibujos animados que se han mencionado hacen pacto con el diablo. Ellos van a un lugar llamado MILK, es una colonia China que se caracteriza por que todos sus habitantes son brujos, hechiceros, y espiritistas. Es una colonia gobernada por mismo satanas y es allí donde los creadores de estos famosos dibujos animados que se han mencionado van a pedir la bendición de satanás para que los dibujos sean un gran éxito a cambio de que sus vidas le pertenezcan a él. Se ha tomado como ejemplo a este famosísimo dibujo animado llamado DRAGON BALL para mostrarle algunas cosas que Ud. podrá analizar y sacar sus propias conclusiones. La base de este dibujo está en un cuento chino escrito por el sacerdote budista WU CHENG.

    DRAGON BALL significa "BESTIA EN VENIDA"

    Aquí sobresale un excelente luchador de las artes marciales llamado Gokú que su nombre verdadero es Kakaroto y que quiere decir "POSESION MALIGNA ". Gokú pertenece al mundo de laos sayayines, en algunas ciudades orientales a los endemoniados poseídos por el demonio se le denomina: Sayayin. El personaje llamado Gokú pelea por varias técnicas de lucha y cada técnica tiene su significado a continuación indicaremos algunas conocidas. EL KAME HAME HA esta es una palabra clave que los brujos y espiritistas chinos la utilizan en los ritos diabólicos para sentir la presencia de satanás en sus vidas y recibir poder. EL KAYOKEN es una poderosa fuerza maligna que el diablo da a los hechiceros o espiritistas cuando quieren ascender más. Para esto tienen que esperar 6 días en un lugar apartado con el diablo en preparación para recibir esa fuerza maligna.

    GOKU tiene esposa, suegro y amigos inseparables. Veamos quienes son. La esposa se llama MILK y ya hemos explicado que se trata de una colonia al SUR DE LA CHINA donde sus habitantes son solamente brujos, hechiceros y espiritistas. Ellos hacen todos los martes y viernes sus ritos y cultos a satanas.

    El suegro se llama EXSATAN que quiere decir MISATAN. Sus amigos tienen que ver con algo diabólico, ellos son: PICORO que quiere decir "Rey maligno de otro mundo" picoro opina que el infierno es un lugar espléndido. TEN SHINGAN es el demonio que los brujos, hechiceros dicen que está en todo lugar y les protege de día y de noche. Por eso este personaje tiene tres ojos y dicen que su tercer ojo todo lo ve. KRILLIN es el nombre de una hechicera del siglo Xll . Tenía 6 cuervos negros y decía que los 6 cuervos eran 6 espíritus que la acompañaban, y los 6 puntos en la cabeza de este niño KRILLIN son los 6 espíritus malignos. YANCHA es el nombre de un poderoso brujo que existe todavía en la CHINA y a él se le adora abiertamente ya que su dios y creador es satanas. ROSHI es el maestro de GOKU, su nombre es el de una esencia aromática maligna hecha a base de yerbas que se utilizan para rociarse en todo el cuerpo antes de sus cultos o ritos diabólicos. También encontramos el nombre de algunos dioses o maestros cuyo significado nos ponen a pensar.

    KAIOSAMA = maldad eterna, KAMISAMA = infierno eterno, ENMASAMA = pecado eterno, REY YOMMA = príncipe de satanas

    Se habla además de un planeta llamado NAME KASKIN. Esta palabra está formada en idiomas chino y árabe y quiere decir: LUGAR TORMENTOSO, allí se encuentra las esferas del dragón. El dragón se llama SHAILON. Tiene poder y concede todo tipo de deseos y peticiones que se hagan si se unen las 7 esferas. Es una palabra que se utiliza en los ritos satánicos para llamar su presencia. SHAILON significa "eterno y poderoso satanas". En fin en este dibujo animado encontramos diferentes cosas y nombres con un significado que quizás miles de personas IGNORAN.

    La serie animada es de mucho peligro para aquellos que la ven, porque satanas se manifiesta abiertamente y va trayendo maldad, espíritu de pelea, mentira y cosas negativas para todo aquel que la ve. La serie es tan productiva para sus creadores, que la encontramos en álbumes, cintas de vídeo, útiles escolares, en ropa de niños y mucho más. Cuando la gente se dispone a ver el programa, no se percata de que al empezar sale un FLASH muy potente pero tan VELOZ que las personas no se dan cuenta que es un CONTROL BREILUMINADO que están utilizando las compañías Chinas dibujos animados y sirve para impactar al televidente con la película haciendo que quiera volverla a ver una y otra vez, creando adicción en los niño, jóvenes y también adultos. CONSECUENCIAS. El peligro de que su niño sea un adicto a estos dibujos, no solo está en que presentan cambio total de conducta, puesto que se convierte en un niño rebelde, agresivo, maldiciente, mentiroso, que no obedece a sus padres, sino que estos niños sin saberlo invocan nombres de demonios, espíritus malignos, imitan todos los ritos que practican los brujos y hechiceros en sus cultos a satanas y algunas veces logran sin saberlo que algún espíritu maligno venga a ellos y se posesione de su cuerpo.


    todo esto lo encontre por ahi y aqui les dejo mis opiniones antes de encontrarme con esto.

    yo ya tenia claro que esta caricatura tenia alto contenido satanico.

    1.- el que deside quien va al infierno y al cielo, (enmasama) es un demonio.

    2.- uranai baba, practica brujeria negra.

    3.- en el comienzo de gragon ball z. 7 años despues de cell, puedes ver a gohan en un auto que dice Satan y hay un simbolo 666.

    4.- por que el nombre de mr satan?

    5.- no olvidemos al papa de milk, oxsatan

    y bueno cada quien su opinion, en lo personal me gusta mucho esta seria y la sigo viendo.
     
  2. Magister

    Magister New Member

    ea diablo eso siempre lo supuse pero todas estas evidencias me dejaron con la boca abierta
    yo cuando estaba mas pequeño era un poco astante agresivo XD de verdad y un rito qur hacia era el de la fussion pero lo deje de hacer por que mi hermana me dijop que parecia un marico XD jajajaja y lo deje de hacer

    men grax por la info
    sale vua seguir viendo dragon ball toda mi vida jajajajajaja
    XD
     
  3. ANGEL DY

    ANGEL DY New Member

    si pa yo yambien hacia la fusion y fingia que me transmformaba en super sayayin xD, hasta que me dijo mi papa que dejara de hacer eso que parecia pendejo xD.

    me falto agregar otro pequeño detalle, ahi les va...


    6.- en la parte final de Dragon Ball Z, la cancion se titula: Angeles Fuimos. y por que ya no lo siguen siendo? y en una pequeña parte de esa misma cancion dice: "mis alas no tengo desaparecieron ya, pero conmigo tengo aun el poder". hablan como si fueran angeles caidos.
     
  4. flow_albo

    flow_albo New Member

    si pxede ser satanica...hay mxos contenidos relacionados con eso...pro la serie es mxy wena y es mi favorita sobre todas...depende de la fe de cada xno si se deja llevar x el demonio...no xq xno vea programas satanicos xno va a kedar bajo el control del domonio...

    ad+ q goku es mostrado como una mxy wena perosna...y eso a veces sorbesale mxo mas q las peleas y la violencia
     
  5. lopeRa

    lopeRa Supreme Moderator Moderador

    ANTES KE NADA PORQUE SIEMPRE SE FIJAN EN LO MALO !!! MIREN EN LA CANCION KE TAMBIEN TIENE PARTES BUENAS COMO ESTA : (Sigue teniendo fe y esperanza en que el mañana va a cambiar, este desierto se transformará, paraíso es lo que pronto será.
    Abre tu corazón, la magia y el amor son verdad.. ) Y ESTAS PARTES NO LAS DICEN
    PORQUE ?

    SATANICA O NO ESTA SERIE NO LA CAMBIO POR NADA

    GRACIAS POR LA INFO
     
  6. ANGEL DY

    ANGEL DY New Member

    mira bro esas partes no son mencionadas por que, lo mas importante en este tema es tomar en cuenta lo malo, pero los creadores de todas las canciones de DGz, hiziron la mayoria de las canciones buenas, algo asi como las frases que acabas de mencionar solo que le metieron una minima cantidad de satanismo.

    mira a mi me gusta mucho esta caricatura de hecho me desvelo solo para verla.
     
  7. Flow-DJ

    Flow-DJ [-Moderador Distinguido-] Moderador

    Oye Graxx Por La Info Pero A Mi En Lo Especial No Me Parece Satanica Solo Son ''cuentos De Mier%&'' Solo Los Creyentes De Hipocresias Lo Creen !!
     
  8. kambey

    kambey New Member

    Bueno pa yo tengo 28 años y todavia la veo soy fanatico y he visto muchas cosas de las que tu dices pero eso no afecta mi creencia en Dios mi bebo tiene 10 años y a el le encanta tambien al igual que le gusta POKEMON y creo que tambien dijeron lo mismo de esa serie que era satanica pero a el no le afecta por que en la casa se enseño acreer en Dios y tambien es fanatico de YU GI OH y supuestamente es satanico. creo que si fuera por eso Samael (nombre de satanas cuando era angel en el cielo) ya estubiera gobernando la tierra
     
  9. el bandolero_18

    el bandolero_18 New Member

    Gracias por la info
     
  10. lopeRa

    lopeRa Supreme Moderator Moderador

    PERO LA INFO ESTA BUENA PAI
     
  11. ANGEL DY

    ANGEL DY New Member

    Hey panas a nadie le estoy diciendo que dejen de ver esa serie o que si la ven les va a pasar algo, solo les queria mostrar que hay mas alla de Dragon Ball.
     
  12. Con_Calmola

    Con_Calmola New Member

    Grax Boki Tienes Mucha Razon... Yo La Veia Y Soy Muy Fanatico De La Serie..
    La Veo Desde Los Comiensos Pero Si Habia Escuchado Sobre Eso...
    Anyways Grax Por La Info Muy Entretenida...
     
  13. SM_Genius

    SM_Genius New Member

    naa sea satanico no lo la cambio por nada.!!!!!
     
  14. elsebas15

    elsebas15 New Member

    Bueno yo he visto documentales de Dragon Ball Z, de Digimon, de Pokemon y de Yu Gi Oh pero aun asi no dejo de verlas Dragon Ball es una de mis preferidas pero esta buena esa info aunque la veamos sabemos q significa
     
  15. dj under

    dj under New Member

    muy interesante mano gracias
     
  16. ..::Рªßl!Ǿя!™::..

    ..::Рªßl!Ǿя!™::.. New Member Aportador Distinguido

    buenisima info pa
    pero igual la sigo viendo :D
     

Comparte esta página

Cargando...