1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

DEMASIADOS KARAOKES CDG+mp3 y links

Tema en 'Kareoke' comenzado por malatorr, 25 de Marzo de 2008.

Comparte esta página

1. malatorr

malatorr New Member

Primero les cuento que tengo 90Gb de karaokes en mp3 +cdg incluyendo colecciones completas como la sunfly, anglais, etc.

No se me ocurre como compartirlos, lo que si puedo hacer es darle algunos links que encontre hace poco que los van a dejar locos a todos ;)

El primero es de rapidshare.com asi que los que poseen una cuenta premium ya sea paga o robada van a estar saltando en una pata pues son muuuuchos karaokes:

http://rapidshare.com/users/W5AAMZ

Aca tenemos otra coleccion de mas de 5000 karaokes tambien en rapidshare.com:

http://vagos.es/showthread.php?p=2524519

Muchos links que estoy recopilando para bajar muchos karaokes CDG:
    http://del.icio.us/malatorr/karaoke

les recomiendo que este ultimo link lo guarden pues lo actualizo con los nuevos sitios que encuentro cada tanto tiempo...o sea suscribanlo como feed/rss...:action-smiley-035:

Saludos

2. sammydj1234

sammydj1234 New Member

Si ya me quede sin celebro....

3. byruz

byruz New Member

gracias loco me sirvio bastante este aporte !!!

4. YaKo

YaKo New Member

aja tremendo aporte... muchos kareokes!! xD

5. elDonQ

elDonQ New Member

Oye alguien tendra pista de Olga o Gisselle, merengue?

6. Adolfo Soto

Adolfo Soto New Member

yo tengo al rededor de 20 GB de karaoke cd+g que ire subiendo asi que ya saben

7. legendgirl

legendgirl New Member

si quieren conseguir karaokes que no estan en ninguna web, incluyendo de giselle, olga tañon entre otros entren y registresen a la pagina que aparece en el banner ...[​IMG]

8. axelito25

axelito25 New Member

hola!
    Soy nuevo y me gustaría saber si alguien de ustedes tiene la musica de karaoke de sunfly número 134.... es en donde viene una canción ke se llama Everytime it rains de Ace of Base...

muchas gracias

9. jose_rodz2

jose_rodz2 New Member

gracias jose comerio

10. sparrows

sparrows Guest

11. tito rivera

tito rivera New Member

guillao pa
    estaba buscando en la net y kice ver aki
    graxxx

12. lugerus

lugerus New Member

gracias pero en vagos realmente es un desm... para encontra karaokes saludos

13. rumosa

rumosa New Member

Necesito ayuda: Massiel lalala

Hola estimados amigos. Soy profesor de música de un instituto de secundaria y organizo musicales con mis alumnos. Estoy montando un recorrido por las décadas del rock, y estoy atascado en una canción que necesito urgentemente y no encuentro: Massiel, lalala. es la que ganó eurovisión alrededor de 1968.

La necesito como sea. Puedo ofreceros algunas colecciones de cdg como queen, elthon john, poca cosa la verdad. Si alguien puede ayudarme, mi email es

rubenmolto@hotmail.com.

Gracias

14. LOPEZWIL

LOPEZWIL New Member

Ni se puede entrar a los links sera que estan malos

15. airgiova

airgiova New Member

oye no me funcionan los lynks, podrias actualizarlos? o indicarme si los puedes subir a algun otro sitio? gracias

Comparte esta página

Cargando...