1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Cosculluela Vs Tempo

Tema en 'Encuestas' comenzado por flaco22, 15 de Febrero de 2008.

Comparte esta página

1. flaco22

flaco22 New Member

Opinen Quien Es Mejor cosculluela o tempo . pq yo e escuchado q coscu es mejor q tempo

Tags:
  2. El Lapicero

El Lapicero New Member

el tiempo de tempo paso apuesto que tempo no puede hacer un reggaeton lo del es rap por otro lado cuscu domina las dos muy bien coscUU

3. dj under

dj under New Member

eso no se pregunta tempo 100%
    ahora q coscu canta bien eso tempo lo hacia hace mucho tiempo

4. thapimp98

thapimp98 New Member

Tempo sin lugar a duda

5. El Katry

El Katry New Member

voy con cosculluela el principe
    con la rola de la calle llora con mexicano lo conoci y a tempo ya desde hace un rato pero a mi humilde opinion y gusto es con el principe

6. EL ZION

EL ZION New Member

los dos le meten kabron..........:candela:
    pero tempo es el papa de todos...xD

7. Joemaliante

Joemaliante New Member

cosculluela................

8. Lιтerarιo

Lιтerarιo New Member

Esa Pregunta No Se Debe Hacer. Tempo Tiene AÑos En Este Genero, Es Respetado Y Conocido En Todo El Mundo, Su Historia Y Todo Lo Que Paso Para Llegar A La Carcel, Tiene Mucha Versatilidad En Sus Letras. A Mi Tambien Me Gusta Mucho Cosculluela Es Un Gran Rapero Pero Le Falta Mucho Para Ser Como Tempo Mas Adelante Puede Que Sea Mejor Que Tempo, El Tiempo Lo Definira. Lo Otro Por Ahi Dijieron Que Tempo No Podria Hacer Un Reggaeton Si La Canciones De Sus Disco Como "no Es Tan Facil", "voy De Mision", "ven Y Baila" Son Unos De Los Mejores Reggae De Su Tiempo Porque A Tempo No Le Atrae El Reggaeton Sino Las Canciones Con Contenido Asi Que Conozcan Ams De Tempo.

9. ronywear

ronywear New Member

Nose Los Dos Tienen Lo Suyo Talves Por Tempo Solo Por Su Trayectotia P

10. blkfoxxx

blkfoxxx New Member

tempo al 100 pala 100

11. yobani

yobani New Member

estoy muy de acuerdo kizas los dos se vayan pico a pico cada uno tiene lo suyo.....coscu n o se queda atras le mete a to al igual qeu tempo.....eso seria una buena tiradera.... coscu vs tempo......seria muy interesante.....y muy controversial eso es un 50-50...la gente se va a ir con tempo pues por su trayectoria

12. Fani_Flow

Fani_Flow New Member

Mi humilde opinion es q los dos tienen lo suyo y los dos tienen su tiempo en el caso de tempo su estadia en la carsel lo imortalizo solo eso.

13. MiZtheRio

MiZtheRio ..::El Sensacional::.. Moderador

Coscu Es Muy Bueno Tempo Tambien
    Pero Me Voy Por El Principe
    Lo Ke Paza Es Ke Tempo Todos Lo Apoyan Por La Injusticia De Ke Este Preso

14. Dαking 5★G

Dαking 5★G New Member

yo creo q los 2 le meten cabron pero tempo es el maestro de todos apoyo a coscu soy un fanatico afuego del pero tempo es mejor ahora mismo en el tiempo coscu le puede pasar pero le falta PERO cosculluela es una bestia lirical jaja de eso no hay duda

15. alienverde

alienverde New Member

el principe coscu

16. eldcora

eldcora New Member

ombe no,estos chamakitos,mere pai eso ni se pregunta tempo es el papa de los pollos,el tipo en sus tiempos estaba adelantao como 15 años,todavia su musica se oye cabrona como ninguna,el coscu tambien le mete,pero nadie se puede comparar con tempo jamas,el unico es mexicano,pero mexicano es un hardcore d conciencia,tempo puede hacer l k sea con su flow,tamos? humilde solo llevo oyendo esta pende desde ruben dj...

Comparte esta página

Cargando...