1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Como Registrar El Real Guitar 2.0

Tema en 'Librerias para FruityLoops Studio Producer' comenzado por DJ Ward, 9 de Enero de 2007.

Comparte esta página

1. DJ Ward

DJ Ward New Member

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0

PARA REGISTRAR EL REAL GUITAR 2.0

CUANDO CARGUEN EL PLUGIN EN FL STUDIO SALDRA LA VENTANA DE REGISTRACION,
    LO UNICO QUE TIENE QUE HACER ES EN LA PARTE DE ABAJO DONDE DICE BROWSE, PINCHEN AHI Y BUSQUEN EL "rlg2" Y LE DAN NEXT Y SI......Y SI NO SALE LA VENTANA QUE LES DIGO, EN LA PARTE IZQUIERDA DEL REAL GUITAR LE DAN CLICK DONDE DICE MUSICLAB, DESPUES SALDRA UNA VENTANITA Y LE DAN CLICK DONDE DICE "Enter reg.info" Y LO UNICO QUE TIENE QUE HACER ES EN LA PARTE DE ABAJO DONDE DICE BROWSE, PINCHEN AHI Y BUSQUEN EL "rlg2" Y LE DAN NEXT Y SI......LUEGO DE HACER ESO VAYAN A LA CARPETA DEL REAL GUITAR Y LE DAN DOBLE CLICK EN LA APLICACION QUE DICE "StgMan" Y ESCOJEN DONDE DICE "Choose target sample rates" ESCOJEN CON EL QUE ESTEN TRABAJANDO Y LUEGO LE DAN "Apply"

ESO ES TODO

2. Dj.Yort_Man

Dj.Yort_Man New Member

Se incorporó:
    13 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Bueno hermano muy importante tu informacion ya que mucho por aqui estabasmos buscando un fulano crack para el real guitar, cuando lo instale me salia Version de 30 dias, y gracias a tus recomendaciones, ya te tengo FULLL 100% muchas gracias por informacion tan valiosa, y todo aquel que tenga el real Guitar le recomiendo que sigan las instrucciones de Dj. Ward

3. Dj Jan

Dj Jan New Member

Se incorporó:
    10 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Productor
    uuh.....graz man, eso es lo ke ocupaba!

4. el_roka

el_roka New Member

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Gracias Men Esta Muy Bien Este Aporte Vamos A Aplikarlo

5. el_roka

el_roka New Member

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    funciono solo ke tengo un problema y espero me puedan ayudar no se escucha nada, y en donde dice select guitar no se abre y no se como aplikarle algun sobnido

Comparte esta página

Cargando...