1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Arcangel "la Maravilla" Con Su Pelicula "muerte En El Paraiso"

Tema en 'Noticias' comenzado por jasa87, 16 de Diciembre de 2007.

Comparte esta página

  1. jasa87

    jasa87 MAMADOR DE VIDEOS




    Muerte en el Paraíso nos narra la historia de dos hermanos; Kalil y Aviel, (Arcángel " La Maravilla" y Onix Miranda) quienes luchan por abrirse paso como un dúo de "reggaetton". Ambos hermanos son las dos caras de la moneda. Aviel es el joven respetuoso, trabajador, buen esposo y buen hijo, mientras que Kalil es el irresponsable, caprichoso y egoísta. Eva, (Magali Carrasquillo) es la madre de ambos jóvenes siempre ha preferido a Kalil porque Aviel le recuerda a su esposo que la abandonó.

    Aviel vivía enamorado de Mariel, (Virginia Romero) la que prefirió a su hermano Kalil, dejándolo por este. Con el tiempo Aviel embaraza a Yarilis, con la cual se casa y tiene un niño, lo que lo obliga a conseguirse un trabajo como vendedor de autos, lo cual lo aleja un poco de su sueño de ser cantante de "reggaetton". Kalil por su parte consigue un contacto para seguir su carrera de cantante junto a su hermano a través de Lavie, (Alfonsina Molinari) una ex modelo de calendarios que se compromete a hacerlos famosos. Aviel no está muy convencido de que Lavie sea la mejor alternativa para adelantar su carrera de "reggaetonero" junto a su hermano, debido a los rumores de que el negocio de Lavie, es una cortina para cubrir el lavado de dinero de los negocios ilícitos de Istar, (Jeancarlo Rodríguez) el marido de Lavie.

    Aviel decide abandonar a Lavie al enterarse de sus negocios ilícitos y se lo dice a su hermano, pero este decide continuar al lado de Lavie. La relación entre Kalil y Lavie provoca los celos de Istar poniendo en peligro la vida de Kalil. Aviel decide continuar una carrera como solista pero con un productor honesto. Durante todo este tiempo Eva ha apoyado a Kalil en sus decisiones y atacado a Aviel. Eva es una mujer muy interesada en el dinero por lo que por interés entiende que Lavie es la opción para la vida de Kalil y para ella misma.

    A través de Mariel vamos a ver la historia de todas aquellas muchachas que sin darse cuenta caen en situaciones que no les convienen con el fin de convertirse en famosas, saliendo en videos de "reggaetton". Mariel es el amor de la vida de Aviel, y aunque él está junto a Yarilis, su esposa, en un momento en la crisis en que cae Mariel, Aviel la ayuda y pone en peligro su relación con Yarilis.

    Paolo es el modelo que cree que su físico le va a traer el éxito en la vida,y que no repara en hacer lo que haya que hacer por ser famoso, lo que lo lleva a entrar en un mundo negativo llevándolo a un fin inesperado.

    "Muerte en el paraíso" es una historia de acción, intriga, pasión y amor ubicada dentro del mundo de la música, la moda y bajo la sombra de los negocios ilícitos.

    "Muerte en el Paraíso" ha sido grabada en su totalidad en exteriores de la isla del encanto Puerto Rico. La misma cuenta con las actuaciones de figuras probadas de la actuación como Alfonsina Molinari, Virginia Romero, Doel Alicea, Omar Miranda y Magali Carrasquillo. En la película participa Jomar "El Caballo" Negro, Aniel Rosario "Suggar Daddy", Cesar "TNT" Farrait, El Che y Guayoman.

    [​IMG]

    Y TAMBIEN LES DEJO EL PREVIEW DE LA PELICULA
    YouTube - Arcangel en "Muerte en el Paraiso" Pre-view
     
  2. !~ Arcangel..AJ ~!

    !~ Arcangel..AJ ~! New Member

  3. [ i Jhon ]

    [ i Jhon ] Ω Perfect Quality Ω Moderador

    Gracias Por La Info Bro!
     
  4. main-flow

    main-flow New Member

    Vale gracias, va a estar buena la pelicula...
     
  5. beurre

    beurre New Member

    Gracias Por La Info Bro!
     
  6. Jsc

    Jsc New Member

    grax por la info mamau..! :D
     

Comparte esta página

Cargando...