1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

...::[[ 7 Jovenes Que Bajaron Al Infierno (( Testimonio )) ]]::...

Tema en 'Predicas' comenzado por Memillo, 8 de Noviembre de 2006.

Comparte esta página

1. Memillo

Memillo New Member Co-Admin

pss vi que algunos andaban buscando el testimonio de los 7 jovenes que bajaron al infierno...

asi que lo volvi a subir...

aqui se los dejo

7 Jovenes

2. ÁLagoN

ÁLagoN New Member

ei thanks.. ahora lo voy a ver :D

3. Memillo

14 VISITAS Y NADAMAS TU DAS LAS GRACIAS!!... :D

4. Anilove

Anilove A Buzzy Bee Moderador

:D:D:D:D:D
    Yo no me habia enterado de que lo habias posteado!:eek:
    Thanx Memilloc!;)

5. Memillo

jejejeje... bueno pss ya saben en lo que puedo ayudar pss aqui ando!!...

6. Anilove

Gracias Memo!;)

7. _-_FerSus_-_

_-_FerSus_-_ New Member

gracias mano esta bueno ese testimonio... para el que lo ande buscando..:D

8. Pratts

Pratts New Member

y el que lo pidio no agradece, eso casi nunca pasa memo... gracias...

9. UHM_i_know

UHM_i_know New Member

A Mi No Me Gusta Escuchar Ese Tipo De Conferencias, Pero La Curiosidad Esta En Mi, Asi Que LA Escucho Y Opino....ojala Sea La Version Completa...

10. el jimmy

el jimmy New Member

...............................sin Comentarios....................

11. UHM_i_know

UHM_i_know New Member

Ya La Escuche, Mmm:confused: ...

Mi Opinion Es Que Exageraron En Ponerle Sonido A Su Testimonio, Ademas Parece De Ciencia y Ficcion...

Ahora Seria Bueno Ver Qué Es Lo Que Esas Personas Son En La Actualidad, ¿sus Vidas Seran De Bendicion?...

Particularmente, Ni Siquiera Me Retó A Ser Mejor Persona Como Lo Hace Dante Gebel En Sus Conferencias Y No Pone Musica De Fondo, Simplemente Dios Lo Respalda...

Al Que Quiere Escucharla...Saque Sus propias Conclusiones.

NO ME BENDIJO PARA NADA NI ME RETÓ.

PD: No Me Odien Por Ser Honesto, Pero Se Agradece a Memilloc Por Su Aporte...En Esta Vida Hay Que Saber De Todo Y Tomar Lo Que Nos Ayuda A Crecer.

Bendiciones.

Atte.

UHM_i_know

Última modificación: 10 de Noviembre de 2006
  12. Memillo

pss eso es de cada quien.... yo no dudo que sea vdd , pero coincido contigo en que los efectos estan de mas!!...

en realidad yo no lo he creido todo.. pss no se... de hecho lo quiero grabar para darselo a mi pastora para que ella me esplique varias cosas que no entiendo y pss si es mentira que me saque de la duda!!...

pero pss yo lo subi por que habia varios que lo pidieron!!...

13. UHM_i_know

UHM_i_know New Member

Asi es, pero vale el aporte.

14. ÁLagoN

ÁLagoN New Member

ps yo pienso q es verdad q los efectos estan d más, per no creo q sea mentira lo q dicen... yo no se, xo lo q si se s q el infierno es lo peor q a una persona le pueda psar, y q todo eso q dice es creible.. de toas formas tb se lo voy a pasr a mi pastor a ver q dice

15. matu_465

matu_465 New Member

memo muchisimas gracias por subirlo. gracias gracias gracias gracias gracias
    que DIOS te super bendiga

16. Pratts

Pratts New Member

yo concuerdo con vos, para mi esto es un desastre, me cuesta creer eso... tambien he escuchado una grabacion de una gente que cavo muy hondo en la tierra y a una gran profundidad se escuchaban lamentos y gemidos de centenares de gente, y otro en el que un coro de angeles canta con la iglesia... yo no puedo creer completamente en eso...

17. Abdias

Abdias New Member

si que lo necesitaba bajando

18. Anilove

No estaria demas saber que es de ellos hoy dia.Pero.....me pregunto si alguien sabe!...

19. el jimmy

el jimmy New Member

bueno lo mismo digomi papa que es pastor no cree eso ni yo tampoco por que mi papa es un pastor que tiene vison ni los de mi igleisia tampocon creen en eso

20. Memillo

hey pss hay que tener cuidado con lo que decimos... por que pss lo de la grabacion es cierto!!... pss mi pastora fue a ese lugar que es una mina y dice que es real lo de los gemidos por que el infierno se encuentra en lo que es el centro de la tierra...

y pss lo de los angeles cantando es verdad pero eso es cuando la presencia de Dios es tan fuerte que se escuchan los Angeles cantar... hay mucha gente que no cree en eso pero yo personalmente los he escuchado cantar y es una presiosura escuchar como los angeles le alaban a Dios!!...

Comparte esta página

Cargando...