Daddy Yankee en La Fiesta De Lanzamiento De Su CD

Coors Light patrocina el debut en los EE.UU. del CD de Daddy Yankee “Talento de Barrio,” que todavía no ha salido a la venta, en Dallas. El lanzamiento del CD a nivel nacional está programado para el 12 de agosto. La fiesta beneficiará el evento de caridad “Guns and Hoses” de los policías y bomberos de Dallas.

Don Omar y Tito El Bambino entre los mas buscados

Yahoo Telemundo revelo los nombres de los mas buscados en el mes de Julio.

En el lugar número cuatro se encuentra la estrella puertorriqueña del reggaeton Don Omar, que ha sido absuelto de todos los cargos de drogas y armas de fuego en relación con un incidente ocurrido en el año 2004.

En el noveno lugar quedo Tito El Bambino el cual se encuentra preparando su proximo disco musical.

Pasa Voltio verano dominicano


El reggaetonero Julio Voltio, es una de las estrellas que se esperan con más ansia en los conciertos que se llevarán a cabo este fin de semana en diferentes localidades de la República Dominicana: Santo Domingo, Santiago y la playa en el Monumento.

Voltio se presentará el viernes y el domingo, día en el que compartirá el escenario con Milly Quezada y Los Ilegales, en un evento organizado por una importante marca de cerveza, y que celebra el verano.

Franco y Oscarcito se apoderan del primer lugar


Con más de 10 semanas entre los primeros lugares de la cartelera musical, el tema “El Hacha” recupera su sitial de honor llegando por segunda vez a la posición Nro. 1 del Recort Report.

El tema ha logrado colarse en emisoras de radio donde no había penetrado el reggaetón, o como actualmente se nombra dentro de la palestra internacional; el género urbano.

Todo listo para el regreso de Don Omar


El reggaetonero comenta que ya ha compuesto varios temas para lo que será su nueva producción discográfica, que planea lanzar simultáneamente a través de Internet.

Entre los temas que ya tiene contemplados, se encuentra una canción titulada Ojos bonitos, donde fusiona el dancehall y los ritmos árabes.

Por otro lado, el artista asegura que planea enfocarse en los ritmos electrónicos.

Temas similares: