Registrarse
Resultados 1 al 5 de 5
    Gangster Avatar de el jimmy
    Thanks
    1

La Mujer Del Flujo De Sangre..

La mujer del flujo de sangre

"En esto, una mujer enferma de flujo de sangre desde hacía doce años, se le acercó por detrás y tocó el borde de su manto." (Mateo 9:20)

Lease Marcos 5:24-34

La mujer arrastra aún las consecuencias de la maldición del Paraíso: "En dolor darás a luz a tus hijos" Y no sólo dolor en los partos, sino una multitud de dolencias relacionadas directa o indirectamente con este proceso fisiológico. No sabemos si la enfermedad de esta mujer había resultado de algún parto, pero no hay duda que podía haberse dado este caso.

Esta mujer sufría su pena y su molestia en secreto. No se nos dice nada más, sino que se trataba de un "flujo de sangre" o sea hemorragias, y que ya hacía doce años. Después de tantos años hemos de suponer que su salud habría decaído, y que se encontraría pálida y decaída. En cambio su fe era firme y enérgica. De no haber sido así no se habría atevido a mezclarse con la multitud para acercarse a Jesús en público.

No se atrevió sin embargo a hablarle a Jesús de esta dolencia. Es posible que estuviera avergonzada de la misma. Por ello se acercó por detrás y tocó el borde del manto de Jesús. Sabemos que como resultado de este acto de fe, ("Si tocó aunque sólo sea su manto"), la mujer quedó realmente curada de su aflicción. Cesó el flujo, después de tantos años, en aquel momento.

Hemos de suponer que la mujer habría ido más de una vez al médico. Pero no había conseguido ningún resultado. No cabe duda que había hecho lo debido al ir al médico. Pero el don de la medicina dista mucho de ser perfecto. No había recibido ayuda alguna. Por otra parte, sus medios de vida no serían abundantes, y la pobre mujer necesitaba todo lo que tenía para su sustento. Cansada y decepcionada, ya se habría resignado a sufrir su enfermedad en silencio.

Pero, la fe le impidió llegar al desespero. Fue a Jesús. No pidió nada. Tocó el borde de su manto. Y quedó sanada. La fe puede realizar cosas estupendas. Jesús se lo dijo: "Tu fe te ha salvado; vete en paz y queda sana de tu aflicción."

BENDICIONES A TODAS CHRISTIAN GIRL CLUBS..

A Buzzy Bee Avatar de Anilove
    Thanks
    1
    Uuuuuuuuf,cuando leo sobre esa pobre mujer....
    y pensar que sufrio 12 años de ese problema!!
    Uuuuf,....no se! Pero nosotras por lo regular con
    3 ó 4 dias estamos de muerte!

Lo lindo es que su Fe lo cambio todo!

NOS HEMOS MUDADO A:
    WWW.MALIANTEOCRISTIANO.COM

Sicario Avatar de any_baby
    Thanks
    0

Wink

Cita Iniciado por Anilove Ver mensaje
    Uuuuuuuuf,cuando leo sobre esa pobre mujer....
    y pensar que sufrio 12 años de ese problema!!
    Uuuuf,....no se! Pero nosotras por lo regular con
    3 ó 4 dias estamos de muerte!

Lo lindo es que su Fe lo cambio todo!
    jaja seep es verdad pero al menos yo kisiera su fe!! ah! grax Jimmy nuevamente x compartirlo!!

NOS MUDAMOS A

MALIANTEOCRISTIANO

Rebulero Avatar de ZipMar
    Thanks
    0
    Gracias Jimmy muy bueno... Me llamó la atención esto:
    Es posible que estuviera avergonzada de la misma.
    Les pregunto es difícil hablar de estas dolencias, y más antes que las mujeres cuando estaban en etapa de mestruar las consideraban inmundas, pienso que por eso no le dijo che Jesús saname que estoy en esta condición...
    Yo por ejemplo, el diagnóstico que me daban los médicos era esterilidad prematura, ya no obulaba...había tenido un hijo pero ya no podía más, trece años visitando ginecólogos, pero nada, y tanto clamar al Señor me sanara nació mi hija... no quize nunca hacerme tratamientos con hormonas decidí esperar un milagro y llegó.-
    Y también cuando iba a la igle y los pastores oraban por las enfermedades yo no quería decir que me pasaba me daba vergüenza decir que no ovulaba, y no me venía el mes, si algunas cosas cosas cuestan compartir, más a nosotras.-

Gangster Avatar de el jimmy
    Thanks
    1

Gracias A Anilove,any Baby,zip Mar Bendiciones Para Ustedes...

Etiquetas para este tema

Marcadores