| | #1 |
| Ω Perfect Quality Ω
| Bueno quiero que me presten un minuto de su tiempo y lean lo que les quiero decir, en primer lugar para los que no me conozcan soy Jhon Mc miembro de La Revolucion Del Underground y moderador de Mp3 Sueltos, desde hace mucho tiempo que estoy en malianteo, siempre intentando hechar pa lante la web como muchos de uds, algunas veces de formas en las que se ve, como es aportando musica y otras de forma que no la pueden ver como es organizando mi area dia a dia. Quiero hablarles a todos pero en general a los que estan en contra de lo que para nosotros es algo muy importante, L.R.D.U. muchos estan criticando, muchos estan quejandose.. no soy una persona que se meta en estas cosas, pero no hablare por el combo al que pertenezco, hablare con sentido y razon, muchos les dicen que uds los que se quejan tienen envidia, dicen que no y les creo, cada uno tiene su vida y este foro no lo es todo y por eso mismo, todos tenemos una vida y muchos de los cantantes, djs, productores a los que posiblemente nadie conozca, pero nosotros confiamos en ellos y les apoyamos, tienen una vida y un sueño y una ilusion y es la musica y ni yo ni mucho menos uds somos nadie para quitarles ese sueño, tienen la suerte que el combo al que les entregan sus canciones, tienen un foro y estan dispuestos a ayudarlos poniendolos en las primeras paginas de uno de los foros de reggaeton mas importantes de la red y nos entregan su musica para ayudarles, a mi nadie me ayudo en la vida, a muchos de uds tampoco, pero ellos tienen esa suerte y a mi me hacen afortunado por confiar en mi y pensar que algun dia por una minima ayuda que les di puedan llegar a triunfar, hablan de desorden, hablan de que se estan haciendo las cosas mal.. bien, tienen razon, se las doy, pero eso si les digo dejense de seguir las reglas del foro al cien por cien, que en su dia a dia estoy seguro que cometen mil errores y ahora no van a hacerse aqui los perfectos, siguiendo todas las normas, dejense de reglas, de cosas que esten bien o mal y miren con las cabeza, que uds muchos de los que hablan no entienden si quiera de reggaeton y lo hablo con respeto, porque se que hay gente de otros generos en contra de nosotros, esa gente lucha por su sueño, se gastan posiblemente el poco dinero que tenga en grabar en un estudio y creanme que no es barato, les pido que miren mas haya de un foro, de unas reglas y vean que esa gente, mucha de ella, verdaderamente tienen talento y aunque no son Daddy Yankee, Don Omar o muchos otros, son alguien y tienen que aprender a respetarlos, muchos dicen que son basura ellos y yo les digo a los que lo dijeron, acaso tu por tener un sueño y luchar por el, eres una basura? mereces que te llamen asi? yo creo que uds no son basura, pero tengan claro que ellos tampoco, creo que en mis palabras se denota algo que se llama fe en alguien y yo creo en dios y seguro que muchos de uds tambien creen en dios, pues por eso mismo, respeten, no apoyen, pero no les tumben su sueño, tranquilos que cuando haya algo pegao de Yankee o de sus artistas favoritos estara en la primera pagina de tanto comentario que van a dejar, asi que relajense, La Revolucion Del Underground, Nacio para ayudar a esa gente que tiene el sueño de la musica y creanme que es una gran satisfaccion personal el ayudar a alguien y que te diga algun dia Gracias, Relajense.. vivan su vida, vayan tranquilos que la vida es muy dura como para que de todos los problemas que tenemos, aun haya mas en algo como es estar en el pc. Espero que entiendan mis palabras y les llege lo que les quiero transmitir. Cuidense y para cualquier cosa ahi estoy Para cualquiera de uds. PD : He estado viendo algunos de sus comentarios y no voy a hacer reply pa contestarles, lo quiero hacer por aqui primero para decirles, que no se me va a meter en mi cabeza toda la demagogia barata que estan utilizando alguno de uds, en primer lugar quiero dejar claro un punto y luego añadir uno nuevo. 1º Uds en su vida no son perfectos, asi mismo no vengan aqui a seguir las normas al pie de la letra, lo ponemos en Mp3 sueltos para que se vean, todo el mundo sabe que nuevos talento no es un sitito con mucha visita, no se lo estamos metiendo en la boca, ponemos claramente sus nombres, no les engañamos a uds, nadie les obliga a pinchar el enlace, no me vengan con que hace desorden cuando lo unico que hace es darles el sitio que merecen, nuevos talentos para su informacion, nacio como sitio para que cantantes amateur dejen sus maquetas, repito, maquetas, eso no implica un estudio, ni dinero ni gastos adicionales, nada de eso, los cantantes que patrocinamos graban en estudios y muchos de ellos sus djs son gente reconocida en el ambito del reggaeton, a muchos otros les ayudamos nosotros para que se habran paso, asi que para su informacion, nuevos talentos nacio recien el año pasado, para cantantes amateur, que ni utilizan djs ni estudios, porque una cosa es ayudar y si lo hacemos y otra patrocinar musica basura hecha por ejemplo en un mp4 como vi antes por ahi que lo decian, porque si ayudamos, pero a gente que se toma esto de verdad y con corazon. 2º A muchos de los artistas contactamos nosotros con ellos, muchos otros ellos mismos acuden a la revolucion, con esto quiero decir y que les quede en la cabeza, porque no admito que me ridiculicen mi argumento y utilizen demagogia barata conmigo. A TODOS LES DAMOS LAS MISMAS OPORTUNIDADES. A NADIE LE NEGAMOS NADA. DESDE AQUI DIGO Y REPIDO SI ALGUN TALENTO NUEVO ESTA INTERESADO QUE ME AGREGE Y ESCUCHAREMOS SU MUSICA. A muchos les hemos dicho que si, porque verdaderamente valen, a muchos otros no, porque lamentablemente el mundo es muy duro y una cosa es tener un sueño y otro vivirselo tanto como para no ver la realidad y lamentablemente no todos servimos para cantar.. con esto todo queda dicho, yo no me meto en problemas, a muchos de uds les hablo bien y sin problema, pero eso si yo soy claro y a mi no me van a utilizar discursos basuras, porque no se si a alguien engañan, pero a mi no. Espero que todo lo que dije quede claro y no sigan escribiendo lo ya dicho. Un Saludo A Todos Uds Última edición por [ Jhon Mc ]; 21-abr-2008 a las 09:48. |
| The Following 3 Users Say Thank You to [ Jhon Mc ] For This Useful Post: |
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| _-LRDU OWNER-_
Thanked 2.749 Times in 839 Posts
| Querian imparcialidad.....ahi esta. Humildad al 100..... Jhon MC .....No tengo nada mas que añadir al comentario que hiciste. Tu eres el que esta dia a dia en el area....sufriendo cada uno de los momentos de la web....Tus palabras no deben caer en saco roto. Ya les dijimos, esto es de CORAZON y por PASION por el reggaeton,mas nada. Gracias de cora por tus palabras, espero que empiecen a demostrar lo hombres que son. |
| | #3 |
| Mediador por la O.N.U
Country: Thanks: 16
| Tienen Sentido Lo Que Dices, Pero Cada Cosas A Su Lugar,, Es Bueno Luchar Por Un SueÑo, No Creo Que Ellos Sean Basura, No Lo Son, Simplemente Es Que Primero Deben Darse A Conocer Y Como Nuevo Que Son, Deben Colocarse En El Lugar De Los Nuevos Talento Y Desde Ahi Comenzara A Escalar En El Gusto, Pero No Vengan A Querer Que Un Artista Entre En El Gusto De Alguien En La Noche A La MaÑana, Yo Considero Que Crearle Un Subforo Es Mas Que Una Ayuda A Ustedes, Pero Querer Introducir Esto A La Mala Eso No Ta, Aqui Nada Es Obligao, Mentira La Cosas Se Bregan Como Tienen Que Bregarse Y Le Deseo Suerte, |
| | #4 |
| мσ∂ мρ3 яєggαєтσи // ℓя∂υ
Country: Thanks: 1
Thanked 1.347 Times in 427 Posts
| =o Mas Que Claro No Puede Estar Lrdu Mueve Musica Por Pasion No Por Dinero Ni Por Naa Mas Salu2 Jhon Mc ![]() ![]() ![]() |
| | #5 |
| The One And Only !
| mira jhon yo soy uno de los que esta en contra de que los nuevos talentos que promociona el combo de ustedes vayan en mp3 sueltos al igual que los remix en vez de su area respectiva como ustedes saben por lo tanto hablando con reglas en mano es un desorden por otro lado aqui no ahi nada en contra del combo ciertamente traen musica buena de artistas conocidos y eso es bueno pero tampoco es pa roncar de que son los unicos todos sabemos que si alguien tira un tema al minuto despues esta en otro foro se lo han hecho a ustedes sin darles creditos y tambien ustedes lo han hecho como todo el mundo pero con tu comentario ya me quedo tranquilo solamente porque explicaste las cosas con RESPETO no como los demas del combo no ahi que nombrar porque aqui todos saben lo que dijeron ![]() a menos que se pongan a editar xD eso seria saludos y ahi ven ustedes |
| | #6 |
| Cangri
Country: Thanks: 89
| Ahy Un Sub-foro Que C Llama ..nuevos Talentosss Ok ..no Tengo Mas Nah Q Decirrr....tu Mismmo Lo Dijiste Jhon Mc ..q Posiblemente Nadie Lo Conozcaaaa...y Es Verdad La Mayoria De Los Usuarioss Nadie Los Conocess Como Yoo......asi Q Ahy Una Sub-foro Q C Llama Nuevos Talentos Ok |
| | #7 |
| El rey de la joda...
Country: Thanks: 807
| Pues nunca he estado en contra de este combo, al contrario, lo apoyo. John MC tus palabras son exelentes, te felicito, has podido llevar un buen mensaje claro y con respeto. Solo nos queda ver si a lo demas les llega. Por mi parte siempre he estado ahi bajando los aportes de LRDU = q los de los demás. Conosco muchos talentos nuevos y se lo q se tienen q joder para poder subir. Otro de los q siempre estan jodios por esto y mis felicitaciones , es melaza, ese cabron se vive este combo y eso es algo de lo cual hay q sentirse orgulloso ya que demuestra pasion y amor verdadero por la musica. Veamos como se mueven las cosas, con el pasar del tiempo se q se resolveran. Solo una cosa es clara, las peleas no llevan a nada y no deberian estar por ahi. Tengan paz, bajen musica si quieren y si no ps no critiquen pero es mejor estar en paz q en guerra. Exito. Att. Felix PD Un post mas xD |
| | #8 |
| Maliante Supremo
| Esta bien pero estan cojiendo esa supuesta ayuda, para hacer lo que se le da la gana eso es lo que creo que no se puede permitir....y sus canciones van pa una area q es la de los talentos nuevos no la pongan en mp3.....caphisssss y asi su otros trabajos remix tambien tiene su area.....salu2 y pazzz |
| | #9 | |
| Maliante De Plata
Country: Thanks: 130
| Cita:
y entonces todos esos track que no son de su combo...por que si los mueven a nuevos talentos...acaso ellos no se merecen la misma oportunidad que los que ustedes patrocinan...o es que ellos son menos...o es que como ustedes son los moderadores solo queiren que se peguen eso cantantes que ustedes apoyan y que se jodan los demas....? me aprece injusto....entonces se quita ese sub-foro que se llama nuevo talento...y cualquiera que saque una cancion....la pone en mp3 sueltos.....para ver un verdadero desorden de una vez por todas...seria un desorden pero seria un desorden justo.... a lo que quiero llegar...es que...si como tu dices esos nuevos talentos...estan tras un sueño.....los que los moderadores de mp3 mueven a nuevos talentos....que esos no? esos solo quieren lanzar una cacnion para nada..... entonces o se mueven todos los nuevos talentos....al sub-foro de nuevos talentos...o se quedan todos (hasta los que ustedes no patrocinan en lrdu) en el area de mp3 sueltos....por que no lesparece injusto que solo los de ustedes se queden hay?.... so insisto....en lo que dice de la gezzy...creen su porpio sub-foro....donde pùeden postiar todos lso talento que quieran sin que nadie les reproche algo....asi seria todo mejor.... track de artistas reconocidos: en mp3 sueltos nuevos talentos: en sub-foro de nuevos talentos... y talentos de LRDU: en su propio sub-foro.... asi no creen que seria todo mejor...o seguiran discriminando los artistas que no pertenecen a su como de una injusta manera por el simple hecho de que o pertenecen al combo....? con esto: track de artistas reconocidos: en mp3 sueltos nuevos talentos: en sub-foro de nuevos talentos... y talentos de LRDU: en su propio sub-foro.... quedaria todo bien...sin discrminacion sin peleas...ni nada...ni el mismo post subido como mil veces....diciendo chekkkkkkkkkkeeen que es un palo... y asi le que quiera escuchar a sus talentos se pasa por su zona y listo.....hasta yo mismo me da curiosidad por escuchar gente nueva....por que me canso de escuchar lo mismo siempre (de reggaeton hablando) mientras esto siga como esta me parece que es una gran injusticia....lo que provoca un gran desorden... so.... espero que les quede claro.... salu2 ![]() si me hacen caso o no me importa poco.... ![]() | |
| | #10 | |
| M0Ð - RØ©K añÐ Mˆa£
Country: Thanks: 60
Thanked 1.059 Times in 470 Posts
| Cita:
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |