Plugins [Archivo] - Página 12 - Malianteo.Com

Plugins

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Dj.Yort_Man
10-Mar-2007, 09:00
no te entendi ni una papa

kimm
10-Mar-2007, 13:15
gracias men

kimm
10-Mar-2007, 13:15
gracias men de cora, esto es un super aporte:candela:

edstudio
10-Mar-2007, 16:01
gracias mi pana por el aporte de sample tank 2...

joemalianteo
11-Mar-2007, 12:29
Yort_Man,
You are the BEST, (como dice Hector el Father) OITE!

PSD83
11-Mar-2007, 19:08
Agradece bro. He estado buscando este vst durante mucho tiempo. Pero… no puedo descargar todos estos archivos. ¿Hay una manera que tu puedes ponerla en un DVD y enviarmela?? ¡Eso será fantástico! Te pagaré el dinero. Necesito este vst con todos los plugins. ;) :)

bcbbanga4l
12-Mar-2007, 02:57
Si yo pudiera conseguir un poco de ayuda yo lo apreciaría. ¿PRIMERO gracias por hermosa hipersónica 2 .. pero qué hice eran la telecarga cada uno al escritorio excede qué debería yo hacer ahora?

Dj.Yort_Man
13-Mar-2007, 12:15
Si Leen Bien Se Daran De Cuanta Que Arriva Dice Como Instalarlo

Dj.Yort_Man
13-Mar-2007, 12:47
Wizoo Latigo Y Wizoo Darbuka (Descargas V.I.P.)

Wizoo Latigo:

http://www.harmony-central.com/Newp/2004/Latigo.jpg

www.hondurasvip.com/WL/Wizoo.Latigo.Crack.part01.rar
www.hondurasvip.com/WL/Wizoo.Latigo.Crack.part02.rar
www.hondurasvip.com/WL/Wizoo.Latigo.Crack.part03.rar
www.hondurasvip.com/WL/Wizoo.Latigo.Crack.part04.rar
www.hondurasvip.com/WL/Wizoo.Latigo.Crack.part05.rar
www.hondurasvip.com/WL/Wizoo.Latigo.Crack.part06.rar

Wizoo Darbuka:

http://www.harmony-central.com/Newp/2004/Darbuka.jpg

www.hondurasvip.com/WD/darbuka_iso.part01.rar
www.hondurasvip.com/WD/darbuka_iso.part02.rar
www.hondurasvip.com/WD/darbuka_iso.part03.rar
www.hondurasvip.com/WD/darbuka_iso.part04.rar
www.hondurasvip.com/WD/darbuka_iso.part05.rar
www.hondurasvip.com/WD/darbuka_iso.part06.rar
www.hondurasvip.com/WD/darbuka_iso.part07.rar
www.hondurasvip.com/WD/darbuka_iso.part08.rar
www.hondurasvip.com/WD/darbuka_iso.part09.rar
www.hondurasvip.com/WD/darbuka_iso.part10.rar
www.hondurasvip.com/WD/darbuka_iso.part11.rar
www.hondurasvip.com/WD/darbuka_iso.part12.rar

Nota: Para que no digan que yo lo que hago es copiar y pegar, Este aporte es gracias al esfuerzo de mi hermano GeovanyBK de USA., que saca un poquito de su tiempo para hacer posibles estos aportes. pronto el Sonik Synth 2 por VIP:

djshavy
13-Mar-2007, 15:06
A mi me funcionaron lo links perfctamente lo deje bajando toda una noche en verdad lo necesitaba esta super y completamente funcional, ademas la instalación es muy facil...

Gracias un aporte de los mejores

yinse
13-Mar-2007, 17:08
gracias bro hace tiempo que lo andaba buscando eres lo maximo brother y gracias y haber si de casualidad tienes el flp de lean back con su librteria

KINGDADDY
13-Mar-2007, 17:17
Grasias mano uffffffffffff que bueno ta ese hay hay hay grasias Yort hablamos mas tarde. :-)

Dj.Yort_Man
13-Mar-2007, 17:57
gracias bro hace tiempo que lo andaba buscando eres lo maximo brother y gracias y haber si de casualidad tienes el flp de lean back con su librteria

creo tenerlo pero luego te lo subo. a ver si alguien se adelanta y te lo pone. horita estoy subiendo una cantidad de material para el foro

Nutty Beats
13-Mar-2007, 22:00
Yort mi hermano....tiene que ver una forma mejor para yo poder bajar este plugin.

Mi hermano ya tu sabes mi situacion...necesito el Hypersonic urgente!

Hablamos por messenger despues.........y si alguien puede enviarme puede dar me este plugin de otra manera, me pueden escribir a nuttybeatsproduction@yahoo.com

Cuiky
14-Mar-2007, 00:56
gracias pai afueguembel :D

dj_screen
14-Mar-2007, 20:29
o sera verdad q del 10 para delante no funciona????? o si no para no descargar los links yortman q dices tu

astucia
14-Mar-2007, 22:57
graciela yort... :p

Dj.Yort_Man
15-Mar-2007, 10:17
Espero que con esto todos tengan la oportunidad de tener estos dos plugin que son buenisimos, le cuento que para mi tema de DAME SEXX Utilize el Latigo con algunos preset que el traer..

el_lokario
15-Mar-2007, 11:01
dj yort yo lo llegue a conseguir una vez pero nunca lo pude crakear por una clave k necesita el darbuca yo creo k es gracias

Dj.Yort_Man
15-Mar-2007, 12:19
dj yort yo lo llegue a conseguir una vez pero nunca lo pude crakear por una clave k necesita el darbuca yo creo k es gracias

mira hermano es facil. solo agregame y te exploco como debes hacer para crackear el programa no es muy dificil, Dj.Yort_Man@hotmail.com

Dj.Yort_Man
15-Mar-2007, 12:21
o sera verdad q del 10 para delante no funciona????? o si no para no descargar los links yortman q dices tu
todos los link esta buenos

Dj.Yort_Man
15-Mar-2007, 12:39
Agradece bro. He estado buscando este vst durante mucho tiempo. Pero… no puedo descargar todos estos archivos. ¿Hay una manera que tu puedes ponerla en un DVD y enviarmela?? ¡Eso será fantástico! Te pagaré el dinero. Necesito este vst con todos los plugins. ;) :)

bueno mi msm es Dj.Yort_Man@hotmail.com

escribeme a ver que se puede hacer.

yinse
16-Mar-2007, 15:55
creo tenerlo pero luego te lo subo. a ver si alguien se adelanta y te lo pone. horita estoy subiendo una cantidad de material para el foro

:guillao: pues brother haber si lo puedes subir por que no lo encuentro en ninguna parte y haber si lo pones por que quiero hacer un remix con mis compas de aqui si breo y gracias esta bueno el aporte:guillao:

PSD83
16-Mar-2007, 17:24
bueno mi msm es Dj.Yort_Man@hotmail.com

escribeme a ver que se puede hacer.

check tu hotmail.

Jaries
16-Mar-2007, 22:48
"Necesito ayuda con uno plugins que me faltan....llamado plastiCs, lightIndustry2 y abacus...porfavor si podrian ayudar me seran agradecido de cora ...los otro links estan sobre pasado y expirado....gracias"

dj daniel
17-Mar-2007, 00:45
hola yort man mi msn es daniel.djpupo@hotmail.com agregame...
que aportes hermano estas paso de raya

Dj.Yort_Man
17-Mar-2007, 10:17
bueno ya lo reviso alli vere

Dj.Yort_Man
17-Mar-2007, 10:19
luego les explixo como crackear el darbuka

matu_465
17-Mar-2007, 11:45
eres un kapo brother la verdad q lo busque como loco y cuando lo encontre los links estaban vencidos pero ahora lo voy a poder bajar Gracias gracias a vos y GeovanyBK gracias Dios t bendiga

Dj.Yort_Man
17-Mar-2007, 12:48
El Paquete Del Nexus Tiene Pass escrito arriva leer bien:

DJoel15
17-Mar-2007, 14:30
thz lo estaba buscando

Dj.Yort_Man
17-Mar-2007, 14:31
SAMPLE TANK 2XL

http://fr.audiofanzine.com/apprendre/dossiers/apple_expo/2003/800/ik_multimedia_sampletank.jpg

ok mi gente , este es el otro plugins que muchos piden, ahora se los traigo en descarga directa
son 2 DVD's 35 partes en total , si no me ekivoco son como 4 GB, o mas formato iso
Recuerden que cuando descompriman las 11 partes del Primer DVD encontraran
otro .rar que esta en formato iso , ese es el que tienen k quemar
en Nero , igualmente con el DVD 2 , descompriman todos los rar y se convertira
en un solo rar, ese es el iso en la cual tambien tendran k quemar con el nero
Suerte !! ... Agradescan Freeloader ...

P.D porfavor pueblo dejenme saber si hay algun link danado o un rar corrupto para
volvero a subir.

Atte: Dj.Yort_Man ( Dj.Yort_Man@hotmail.com )
atte: GeovanyBk ( Geovanybk@hotmail.com )

DVD 1

http://www.hondurasvip.com/SampleTank/IK.Multimedia.Sampletank.v2.1.XL.Instruments.DVDR. D1-CoBaLT.SFV

www.hondurasvip.com/SampleTank/IK.Multimedia.Sampletank.v2.1.XL.Instruments.DVDR. D1-CoBaLT.part01.rar

www.hondurasvip.com/SampleTank/IK.Multimedia.Sampletank.v2.1.XL.Instruments.DVDR. D1-CoBaLT.part02.rar

www.hondurasvip.com/SampleTank/IK.Multimedia.Sampletank.v2.1.XL.Instruments.DVDR. D1-CoBaLT.part03.rar

www.hondurasvip.com/SampleTank/IK.Multimedia.Sampletank.v2.1.XL.Instruments.DVDR. D1-CoBaLT.part04.rar

www.hondurasvip.com/SampleTank/IK.Multimedia.Sampletank.v2.1.XL.Instruments.DVDR. D1-CoBaLT.part05.rar

www.hondurasvip.com/SampleTank/IK.Multimedia.Sampletank.v2.1.XL.Instruments.DVDR. D1-CoBaLT.part06.rar

www.hondurasvip.com/SampleTank/IK.Multimedia.Sampletank.v2.1.XL.Instruments.DVDR. D1-CoBaLT.part07.rar

www.hondurasvip.com/SampleTank/IK.Multimedia.Sampletank.v2.1.XL.Instruments.DVDR. D1-CoBaLT.part08.rar

www.hondurasvip.com/SampleTank/IK.Multimedia.Sampletank.v2.1.XL.Instruments.DVDR. D1-CoBaLT.part09.rar

www.hondurasvip.com/SampleTank/IK.Multimedia.Sampletank.v2.1.XL.Instruments.DVDR. D1-CoBaLT.part10.rar

DVD 2

www.hondurasvip.com/SampleTank/IK.Multimedia.Sampletank.v2.1.XL.Instruments.DVDR. D2-CoBaLT.SFV

www.hondurasvip.com/SampleTank/IK.Multimedia.Sampletank.v2.1.XL.Instruments.DVDR. D2-CoBaLT.part01.rar

www.hondurasvip.com/SampleTank/IK.Multimedia.Sampletank.v2.1.XL.Instruments.DVDR. D2-CoBaLT.part02.rar

www.hondurasvip.com/SampleTank/IK.Multimedia.Sampletank.v2.1.XL.Instruments.DVDR. D2-CoBaLT.part03.rar

www.hondurasvip.com/SampleTank/IK.Multimedia.Sampletank.v2.1.XL.Instruments.DVDR. D2-CoBaLT.part04.rar

www.hondurasvip.com/SampleTank/IK.Multimedia.Sampletank.v2.1.XL.Instruments.DVDR. D2-CoBaLT.part05.rar

www.hondurasvip.com/SampleTank/IK.Multimedia.Sampletank.v2.1.XL.Instruments.DVDR. D2-CoBaLT.part06.rar

www.hondurasvip.com/SampleTank/IK.Multimedia.Sampletank.v2.1.XL.Instruments.DVDR. D2-CoBaLT.part07.rar

www.hondurasvip.com/SampleTank/IK.Multimedia.Sampletank.v2.1.XL.Instruments.DVDR. D2-CoBaLT.part08.rar

www.hondurasvip.com/SampleTank/IK.Multimedia.Sampletank.v2.1.XL.Instruments.DVDR. D2-CoBaLT.part09.rar

www.hondurasvip.com/SampleTank/IK.Multimedia.Sampletank.v2.1.XL.Instruments.DVDR. D2-CoBaLT.part10.rar

www.hondurasvip.com/SampleTank/IK.Multimedia.Sampletank.v2.1.XL.Instruments.DVDR. D2-CoBaLT.part11.rar

www.hondurasvip.com/SampleTank/IK.Multimedia.Sampletank.v2.1.XL.Instruments.DVDR. D2-CoBaLT.part12.rar

www.hondurasvip.com/SampleTank/IK.Multimedia.Sampletank.v2.1.XL.Instruments.DVDR. D2-CoBaLT.part13.rar

www.hondurasvip.com/SampleTank/IK.Multimedia.Sampletank.v2.1.XL.Instruments.DVDR. D2-CoBaLT.part14.rar

www.hondurasvip.com/SampleTank/IK.Multimedia.Sampletank.v2.1.XL.Instruments.DVDR. D2-CoBaLT.part15.rar

www.hondurasvip.com/SampleTank/IK.Multimedia.Sampletank.v2.1.XL.Instruments.DVDR. D2-CoBaLT.part16.rar

www.hondurasvip.com/SampleTank/IK.Multimedia.Sampletank.v2.1.XL.Instruments.DVDR. D2-CoBaLT.part17.rar

www.hondurasvip.com/SampleTank/IK.Multimedia.Sampletank.v2.1.XL.Instruments.DVDR. D2-CoBaLT.part18.rar

www.hondurasvip.com/SampleTank/IK.Multimedia.Sampletank.v2.1.XL.Instruments.DVDR. D2-CoBaLT.part19.rar

www.hondurasvip.com/SampleTank/IK.Multimedia.Sampletank.v2.1.XL.Instruments.DVDR. D2-CoBaLT.part20.rar

www.hondurasvip.com/SampleTank/IK.Multimedia.Sampletank.v2.1.XL.Instruments.DVDR. D2-CoBaLT.part21.rar

www.hondurasvip.com/SampleTank/IK.Multimedia.Sampletank.v2.1.XL.Instruments.DVDR. D2-CoBaLT.part22.rar

www.hondurasvip.com/SampleTank/IK.Multimedia.Sampletank.v2.1.XL.Instruments.DVDR. D2-CoBaLT.part23.rar

Ya LOS lINCK ESTA ARREGLADOS

Dj.Yort_Man
17-Mar-2007, 14:57
Bueno no duden en preguntar si hay dudas

Dj.Yort_Man
17-Mar-2007, 15:02
Para aquellos que tiene problemitas a la hora de instalar o correr el plugins es porque probablemente no instalaron el hypersonic dentro de la carpeta vst de fl studio, entonces esta es la solucion

1)Ir a C:\Archivos de programa\VstPlugins\Hypersonic
2)Copiar el Archivo "Hypersonic.dll
3)Pegarlo en la carpeta de plugs VST del FL
4)Cuando estemos en el Fl, no cargar el q dice Steinberg Hypersonic, si no el q dice Hypersonic y listo eso es to

matu_465
17-Mar-2007, 15:37
uhhh Yort eres de mucha ayuda para todos en este foro gracias bendiciones

DJoel15
17-Mar-2007, 21:01
thx pa thx

NL08
17-Mar-2007, 22:06
arreglas los links por favor que ninguno funcionan, te lo agradeceria de corazon, de todas maneras Gracias es muy buen aporte y lo he estado buscando hace mucho tiempo.

KINGDADDY
18-Mar-2007, 05:23
Grasias Yort mas tarde lo bajo lo estaba buscando ese tambien pero no lo tenia completo jeje grasias bro.

matu_465
18-Mar-2007, 11:02
yort no funcionan los links!!!

mr.obt
18-Mar-2007, 12:23
exelente aporte yort man muchas gracias y a tu pana tambien

boster360
18-Mar-2007, 13:13
yo baje todos los volumens y ahora que me da un error alo ultimo cuando trado de extrailos

A|M|A|Y|A
18-Mar-2007, 15:24
Hmm. Yort... se me hace que hay un problema con el nombre de los archivos. Hay un espacio en el nombre del archivo que interrumpe el enlace al servidor.

http://www.hondurasvip.com/SampleTan...struments.DVDR.(ESPACIO)D1-CoBaLT.part01.rar

tal vez se pueda solucionar quitando el espacio del nombre.

dj-axe
18-Mar-2007, 17:36
Dj.Yort_Man tengo el sample tank 2 pero me pide crack te puedes tirar

Dj Maiky
18-Mar-2007, 22:59
Diablo Men Peaso De Aporte Lo Malo Es Ke De Aki A Ke Termine De Descargar Termino A Fin De AÑo Pero Gracias De Todos Modos

Dj.Yort_Man
19-Mar-2007, 09:31
No se pierdan la aportunidad de tener este fabuloso plugins

zikey=31
19-Mar-2007, 10:45
oye!! una pregunta este plugin solo los extraigo a un solo folder y despues lo instalo nadamas o hay k hacer otra cosa? . ayuda

Dj.Yort_Man
19-Mar-2007, 11:04
Hmm. Yort... se me hace que hay un problema con el nombre de los archivos. Hay un espacio en el nombre del archivo que interrumpe el enlace al servidor.

http://www.hondurasvip.com/SampleTan...struments.DVDR.(ESPACIO)D1-CoBaLT.part01.rar

tal vez se pueda solucionar quitando el espacio del nombre.

Si hermano ya arregle ese d e t a l l i to del espacio esto es aproposito solo asi se dignan en dejar un comentario

Dj.Yort_Man
19-Mar-2007, 11:05
Dj.Yort_Man tengo el sample tank 2 pero me pide crack te puedes tirar

eso no se crackea, tiene un key Gen, con eso genreras los seriales que te pide, y listo

Dj.Yort_Man
19-Mar-2007, 11:09
oye!! una pregunta este plugin solo los extraigo a un solo folder y despues lo instalo nadamas o hay k hacer otra cosa? . ayuda

Lo estraes en un Folde y luego montas la imagen.iso.

Luego instalar dentro de la Capeta de tus plugins en el Fl Studio

zikey=31
19-Mar-2007, 11:16
GRACIAS por la ayuda att.WARRIOR Y ZIKEY D PR

matu_465
19-Mar-2007, 11:53
yort gracias por arreglar los links al fin voy a tener el sample tank completo solo tenia los strings jajajajaja

dj daniel
19-Mar-2007, 13:34
hola yort siempre aportando men
gracias......
no ahy muchos como tu la mayoria son egoistas
o se lucran de los principiantes
jejejeje
colombia-venezuela
somos hermanos de criansa brother
jejejej

dj daniel
19-Mar-2007, 14:23
hey yort man como estas
viejo los link no abren ok
arreglalos porfa
para descargarlos

masucamba771
19-Mar-2007, 18:55
GRACIAS POR ESE APORTE TAN BUENO :action-smiley-035:

ramddy23
19-Mar-2007, 21:00
hey men ya baje todos los links pero mezcle los vip con los que estan en descarga rapidshare y me esta dando problema , no me kiere salir la imagen para quemar en el nero que crees k sea por favor ayudame men y gracias por el plugin

Dj.Yort_Man
20-Mar-2007, 09:47
hey men ya baje todos los links pero mezcle los vip con los que estan en descarga rapidshare y me esta dando problema , no me kiere salir la imagen para quemar en el nero que crees k sea por favor ayudame men y gracias por el plugin

El problema es que mezclaste los link, deberias a ver descargado todo de un mismo servidor

Dj.Yort_Man
20-Mar-2007, 09:48
hey yort man como estas
viejo los link no abren ok
arreglalos porfa
para descargarlos

mira hermano no venga con rollos los link estan buenos, tanto los de rapidshare como los de honduras.vip

Nutty Beats
20-Mar-2007, 16:40
Yort porfin lo baje.......pero no abren dice que esta corrupt

AYUDAME!!!!!!!!!

Please!

NL08
20-Mar-2007, 18:26
yort, el primer dvd no me kieres bajar, cuando lo empiezo a bajar, me dices que la primera parte esta ''corrupt'' y no me deja bajarlo, que puedo hacer?, necesito tener el plugin urgente!!

edwin77
20-Mar-2007, 20:01
los link de la expansion no sirven.... pero grax de todas formas

DJ JASON
20-Mar-2007, 22:39
Hey los baje pero dise error???? help plisss

dj_gordo
21-Mar-2007, 00:38
Brother Muchisimas grax y que buen aporte el que te fajaste... bien bien y buena por esta mi broth...
tengo una pregunta.. para que es y que trae el primer link que tiene cada DVD? osea man, esto que esta aqui para que es? http://www.hondurasvip.com/SampleTan... D1-CoBaLT.SFV

FERCHO_DJ
21-Mar-2007, 00:54
Gracias Man Lo Necesitaba Son Las 11 De La Noche Aki En Chicago Lo Empeze A Bajar Espero Ke Todo Este Bien Si No Pues Te Dejo Saber Si Algun Link Esta Mal Ok Muchas Gracias

dj_gordo
21-Mar-2007, 09:52
BROTHER MANY GRAX, vos tas loco man, bien bien loco, de donde sacas tanta baina jajaja, pero es bacanos que las compartas con los demas productores man, grax, grax.
SOY COLOMBIANO MAN y necesito hablar con vos unas bainas de produccion musical, mi correo es en_som@hotmail.com agregame plz.
se cuida man, y bien.

matu_465
21-Mar-2007, 10:09
alguien bajo el segundo dvd yo ya lo termine de bajar y cuando lo voy a extraer me dice:

! Error de CRC en IK.Multimedia.Sampletank.v2.1.XL.Instruments.DVDR. D2-CoBaLT\c-ikmsia2\c-ikmsia2.ISO. El fichero está dañado
ayudenme por favor

edwin77
21-Mar-2007, 10:11
grax por el aporte esta chingon...........

MontaneMusic
21-Mar-2007, 17:19
Afuego Yort, Tu Como Siempre Compartiendo, Dios T Bendiga Papi..

ramddy23
21-Mar-2007, 17:36
hey grcias yort man

dj_gordo
21-Mar-2007, 18:23
pana descargue el latigo y no me instalo, que hago?

dj_gordo
21-Mar-2007, 18:27
brother ya baje el sample tank y lo instale pero solo me instalo un monton de librerias que no me sirben de nada si no tengo la aplicacion del programa para que me abra. que hago ahi?

Your Ad Here
eXTReMe Tracker

Viejo Foro | Mapa del Foro | Reggaeton | Google | Site Map | Musica Reggaeton | SuperFiebre.Com | Aviso Legal