Registrarse
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    **MoD**AnIMe Y SerIes Tv* Avatar de Juansebas02
    Thanks
    58

Exclamation No tienes idea que significa TS, CAM, TC, VCD, RM ,AVI etc., Entonces revisa acá

Estos no son datos tan espécificos, más bien son algunas reseñas breves para que entendamos de que tratan las versiones de videos y sus siglas.
    CAM
    Ripeo de cine normalmente hecho con una cámara de video digital. No es una versión buena, ya que la mayoría de las veces viene grabada desde un ángulo malo. Además que el audio es tomado de la misma cámara por lo que muchas veces se escuchan voces de la gente que se encuentra alrededor y al final, por lo general, aplausos xD. Además, es posible que veamos siluetas de personas pasarse frente a la cámara.
    Voto: 3/10

TELESYNC o TS
    La calidad de imagen es igual que la versión cam, solo que el audio es mucho mejor, ya que es tomado desde una fuente externa. Aunque en muchas ocasiones la calidad de la imagen es mejor que la CAM.
    Voto: 4,5/10

TELECINE o TC
    Esta es una grabación digital directa al proyector, por lo que tanto el audio como la imagen es de mejor calidad.
    Voto 6/10

DVDSCREENER o DVDscr
    Es una grabación hecha a un video promocional el problema de estas versiones es que vienen con avisos que salen en la parte inferior durante la película para denuncias en caso de copia xD, además ahora le cambian el color de la imagen dejándola por unos segundos en blanco y negro. A pesar de eso, es de muy buena calidad de imagen y audio.
    Voto 9/10

DVDRip
    Es un Ripeo al DVD, por lo que la calidad de audio e imagen es excelente.
    10/10

TVRip
    Estos son los ripeos a programas de televisión.

VCD
    Está basado en los formatos mpeg1 para grabaciones menores como CAM, TS, TC y TVRip.

SVCD
    Este está basado en fomatos mpeg2 para grabaciones mayores.

Divx/Xvid
    Este formato está ideado para plataformas multimedia. Ahora último han salido DVD's Reproductores de Divx/Xvid. En mi caso este es el formato que yo siempre utilizo, ya que grabo este archivo y los subtítulos dentro de una misma carpeta en un CD y los veo en mi DVD sin problemas ya que el DVD se encarga de pegarle los subs

NUKED
    Este término es importante conocerlo, porque si una versión está con esta sigla (por lo general los trackers de torrents la modifican) quiere decir que la versión puede venir con fallas, por ejemplo que le faltan unos minutos, o no hay alguna escena importante.

V.O.S.
    Significa Versión Original Subtítulada, por lo general viene en avi y es la película en el idioma original con los subtítulos ya pegados en la imagen.

Bueno, esos son algunos que me recuerdo. Si tienen alguna duda, pregunten acá mismo... o si me faltó agregar algo me avisan.

VOB: Un fichero VOB (DVD-Video Object o Versioned Object Base) es un tipo de fichero contenido en los DVD-Video. Incluye el video, audio, subtítulos y menús en forma de stream.

Los ficheros VOB están codificados normalmente siguiendo el estándar MPEG-2. Si cambiamos la extensión de .vob a .mpg o .mpeg, el fichero es legible y continúa teniendo toda la información, aunque algunos visualizadores no soportan las pistas de subtítulos.

Para quemar los ficheros VOB en un disco DVD±R, son necesarios además otros ficheros DVD-Video, por ejemplo los IFO y BUP.

Fuente: Wikipedia

Espero les sirva(faltan algunas)
    Creditos a Naut

Saludos Bye~

Última edición por MiZtheRio; 22/02/2009 a las 23:32
    JuAnSeBaS02

ThE kInG oF QuEeNs
    RiDeRs MeMbEr

2. The Following 2 Users Say Thank You to Juansebas02 For This Useful Post:

Rebulero
    Thanks
    37
    q es .mkv ???????//

**MoD**AnIMe Y SerIes Tv* Avatar de Juansebas02
    Thanks
    58
    e estado chekndo no encuentroel sig d eso pero seguire buskndo pararesponder a tu pregunta!!! salu2

JuAnSeBaS02

ThE kInG oF QuEeNs
    RiDeRs MeMbEr

Rebulero
    Thanks
    37
    ok paa lo q pasa q estaba bajando unos anime i son de ese formato y yo creia q ningun reproductor lo iva a abrir pero VLC lo abrio :P pero pon la info me interesa saber q diablos es

Rebulero Avatar de elpola
    Thanks
    9
    gracias buen aporte

Maliante Supremo Avatar de Mc_Dreco
    Thanks
    138
    gracias hermano
    ta weno saberlo

Sicario Avatar de evita_masiel
    Thanks
    0
    ohhh interesant gx x la inf es bueno ser cada dia mas culto XD

emassielin... O.o
    me encanta como musica tu agonia
    sentir q me tienes envidia
    sentir... q todo lo q tengo tu lo necesitas
    ><un anime sangriento><
    El estado se cambió a eh muerto en mis sueños...eso q significa\\\mi deseo fatal...

Sicario Avatar de cralme
    Thanks
    150
    Brother que son los formatos .vob que sig lo que si se es que son de muy buena definicion es una alta calidad

Código HTML:
    REPORTANDOME DESDE LA SUCURSAL DEL CIELO CALI COLOMBIA

CRALME
    cralme2007@hotmail.com

..::El Sensacional::.. Avatar de MiZtheRio
    Thanks
    191
    Cralme
    te ayudo con tu duda mira
    Un fichero VOB (DVD-Video Object o Versioned Object Base) es un tipo de fichero contenido en los DVD-Video. Incluye el video, audio, subtítulos y menús en forma de stream.

Los ficheros VOB están codificados normalmente siguiendo el estándar MPEG-2. Si cambiamos la extensión de .vob a .mpg o .mpeg, el fichero es legible y continúa teniendo toda la información, aunque algunos visualizadores no soportan las pistas de subtítulos.

Para quemar los ficheros VOB en un disco DVD±R, son necesarios además otros ficheros DVD-Video, por ejemplo los IFO y BUP.

Fuente: Wikipedia

User:Miztherio
    Ubicacion:Santiago, chile
    Ocupacion:Estudiante Ing Civil

Hagan Sus pedidos de series anime y tv:
    Click_Aqui
    El Mejor Gestor de Descarga JDownloader: Click_Aqui
    Tutorial JDownloader: Click_Aqui
    Pack CodecClick_Aqui

Rebulero Avatar de beslernava
    Thanks
    24

MKV es el formato matroska video.. que a mi ver es de mejor calidad q cualquier otro....por si todavia no lo encuentras el q dice q q no sabe lo q es...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores