| | #1 |
| Maliante Supremo
| Te pierdo...Pero te Recuerdo..[[Jezz Ft GonZa]] Jess_Jam Ft Hispano Se que soi tus ojos mas mi tiempo, el cuarto de cualkier momento Un sentimiento ajeno.Me mataz y sigo viviendo,maldito sabor veneno No encuentro matiz para mi blanco reflejo, una lagrima en el mar se esconde y aquel suspiro que en le viento se quedo, Un lamento? agarre mui fuerte la cuerda de mi cordura,pero aun tengo esos que dicen ser falseos te falta valentia para admitir que si fuiste TODO...pero fuiste,hoi solo un recuerdo un recuerdo...una imagen en mente...un sentimiento y mil palabras que expresarte... era tu estrella y no por guiarte...fue por el "brillo" que causaba el "dolor" al engañarte... era tu sueño y no por soñar...sino porque mi coraZon fue fugaz ...como estrella...tal...un deseo...echo realidad... yo te lleve a lugares inimaginables...pero no soy dueño de nadie...yo no quise dañarte, pero sabes que la noche me hace olvidarte ii ahora me viienes cn mas mentira'z, qno entiiende'z q danhazte todo akello que existiia mi amor x ti ahora es mas que una agoniia, me dolio q dolieras mas q el dolor...as razgado kda trozo de crzn, si fueras cryztal te romperiia cn todo lo q fue y ahora es rencor...no baztó todo loq te di, ahora piierdes y piensas seguir eso crei...cuando me di cuenta me enamore de ti... sin querer...abriste mi corason y llegastes a colarte...sin querer... mas me pesa mi conciencia...el perdon es alivio... en la noches extraño tu presencia...sera un delirio... ayudame a ensordecerla...ayudame a escuxarla...ayudame a olvidarla...ayudame a quererla...a volver a tenerla.... Sentiimiiento Muerto! Última edición por Jess_Jam; 26-jul-2008 a las 17:53. |
|
| The Following User Says Thank You to Jess_Jam For This Useful Post: |
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Llego por quien lloraban
| Jess, bravo! me gusta como juegas, comparas..y las metaforas. gonza, no repitas en lo posible.. y expresate mas resumido, seguro puedes.lindas dieas buen ft mi gente |
|
| | #3 |
| Maliante Supremo
| Graciias! Zkizofreniia x leer tan beiaa 100pre y GonZa emoziin! graciias x todito haha Mi Fotooo!! ![]() muah TkM! |
|
| | #4 |
| Cangri
Country: Thanks: 38
| dmasiado bello para ser vrdad xD no nserio mui lindo contndio mui lindo too! =) muy bna combinacion salu2 |
|
| | #5 |
| Maliante Supremo
| ea muchas graciias Cangri...(K) , que bueno que te gusto, gracias por pasar besitos boY! |
|
| | #6 |
| Maliante Supremo
| muy buenas las dos me gusto salu2 |
|
| | #7 |
| Sicario
| Me gusto mucho!! estuvo muy bueno el ft solo una csita me dolio leer el corazon con s XD bueee bsos bye |
|
| | #8 |
| Maliante Supremo
| Wilii...Graciias Bonito que bn que te ustooo (K) ![]() haha Eva, Fue errorcitos tecnicos...pero ya esta jijij, graciias por pasar |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |