| | #1 |
| Potrillo
| Vuelve no te miento,solo digo lo que siento,esto no es un juego,son mis sentimientos se que me equivoque,te pido perdon si daño te provoque,en la relacion se que nunca me enfoque dame otra oportunidad,si no me ire de la ciudad,no puedo tener con la mujer que AMO una amistad si es necesario tomemosnos un tiempo,se que no estare contento,pero no quiero que nuestro amor se lo lleve el viento inspirado para escribirte,para decirte,que nunca quise herirte y que con mi corazòn yo siempre te quise razòna un poco,no pienses que arruino todo lo que toco,pero ahi una sola verdad...que por ti estoy loco por tu amor estoy luchando,no quiero terminar en cualquier bar tomando y desahogando mis penas con mi amigo Fernando me arrodillo ante ti rogandote,los pies besandote,delante de gente lloriqueandote,pues no dejare que mi error me derrote tu decision me a afectado,en el amor nunca sere afortunado,tristeza en mi haz desatado el perfume de tu cuerpo no lo olere nunca mas,mi cama no sera la misma al saber que tu te vaz tengo que seguir con la frente en alto,sera dificil el aceptarlo,pero no voy a vivir mi vida tirado en el azfalto seguire rezandole a dios por tu regreso,rogandole que me des otro beso,porque por tu amor estoy preso creo que soy el unico que no escribe con metafora aki...pues no me gusta =] |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Cangri
Country: Thanks: 38
| bnas lineas bro me gusta na mas el parrafo 2 aunq la continuidad sta bna solo trata d metrle mas ideas , mas cosas q dcir salu2 men |
|
| | #3 |
| Potrillo
| ok.gracias por el consejo =] |
|
| | #4 | |
| Llego por quien lloraban
| laputa madre habia escrito una banda y no se q mierda toké "con mi amigo fernando" ajaja altoooooooooo ferneeeeeet ![]() hey sobre eta frase: Cita:
me gusta q cuentes historias..pero como t dije la 1era vez q t opiné creo que podés resumir mucho mas eso bessooooooo | |
|
| | #5 |
| Potrillo
| jaja y bueno fernando es un compañero fiel jaja bueno la proxima prometo hacerlo mas corto je =] se cuida beso |
|
| | #6 |
| Maliante Supremo
| haha ei usas My color JAJa Jodaa! a lo q vine..el 2 parrafo mui bueno...la historia cn respecto a como la llevas tb me usto y buee si seria buee, q resumieras tantito te cuidas ![]() |
|
| | #7 |
| Potrillo
| el color ta bueno jaja solo lo uso cuando escribo algo =] grax por los consejos se cuida =] |
|
| | #8 |
| Maliante
| me gusto metele mano q prontew te podremos unir a DimenFlow |
|
| | #9 |
| Potrillo
| Grax se cuida =] |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |