Registrarse
Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 91
    Rebulero
    Thanks
    0
    cuando la grabo

100% ReVoLuCioNaRiO!!! Avatar de CHyNoCuA_RaP
    sin RumBo FiJo, Mi ViDa se IncLina En VaRiAs DiReCCioNes, Y nO Se Por DonDe AvAnZaR...
    Thanks
    2
    Cita Iniciado por jonh1581 Ver mensaje
    Este tutorial es para cargar juegos java en tu celular. Lo hago porque en los últimos días vi muchísimas preguntas sobre el tema y no esta muy claro para los usuarios novatos como buscar información correcta para lograrlo.

Para hacerlo necesitaremos lo siguiente:

1. Un celu Motorola que soporte java.
    2. Un cable USB para conectarlo a la PC.
    3. Los drivers p2k correctamente instalados y funcionando.
    4. XP con Service Pack 2. (recomendado)
    5. Software para subir los juegos, en este caso usaremos el famoso MIDWAY.
    http://rapidshare.de/files/27004565/...y_2.8.rar.html

6. Tener habilitado el "Cargador de Java" o "Java App Loader" en nuestro celu, mas abajo se explica como hacerlo, para eso necesitamos el software para habilitar el "Cargador de Java" o "Java App Loader", en este caso explicaremos el uso del P2ktools para lograrlo.
    http://rapidshare.de/files/26997708/P2KTools.zip.html
    7. Saber que puerto "COM" tiene asignado nuestro celu.
    8. Como siempre mucha paciencia.

¿Como sabemos si tengo el "Cargador de Java" o "Java App Loader" instalado?

1. Apretamos la tecla menú en la pantalla principal.
    2. Vamos al sección "configuración"
    3. Ingresamos a la opción "configuración java"
    4. Si no aparece dentro del listado de "configuración java" es que no esta habilitado.

Habilitación del "Cargador de Java" o "Java App Loader" paso a paso:

1. Conectamos el celu a la PC.
    2. Abrimos el P2ktools.
    3. Vamos a la sección "Other Features" la seleccionamos.
    4. Seleccionamos la sub sección "Java".
    5. Hacemos "click" con el mouse en el botón "Get"
    6. Si todo es normal el tilde de "Java App Loader" no debe de estar tildado, lo tildamos y hacemos "click" en el botón "Set".

7. Reiniciamos el celu seleccionando el botón que dice "Restart" en la botonera de arriba y listo.
    8. Ahora debería de aparecer la opción deseada
    Saber el puerto "COM" de nuestro celu, paso a paso:

1. Vamos al escritorio y le damos botón derecho con el mouse sobre el icono mi PC, elegimos la opción "propiedades"
    2. Después vamos a la solapa "Hardware" y le hacemos "click" al botón "administrador de dispositivos".
    3. Dentro del "administrador de dispositivos" desplegamos la ca****ría "modems" haciendo "click" en el signo +
    4. Le damos doble "click" al dispositivo "Motorola USB Modem" y elegimos la solapa "modem".
    5. Dentro de esta veremos un campo que dice "Puerto:" tomamos nota de lo que dice, puede ser a modo de ejemplo que diga "COM3".
    6. Listo

Configuración del MIDWAY para poder subir juegos, paso a paso:

1. Abrimos el MIDWAY
    2. Vamos al menú "File" y elegimos "Settings...".
    3. En esa ventana elegimos en el campo "Com Port" el puerto "COM" que tomamos nota anteriormente, usando el ejemplo anterior elegiríamos "COM3" y luego en el campo "Baud Rate" elegimos "115200".

4. Le damos al botón OK y si no aparece ningún cartel todo estaría bien.

Instalación de Juegos al Celu, paso a paso:

1. Desconectamos el celu de la PC.
    2. Vamos al celu y apretamos el menú principal, elegimos "configuración", después "configuración java" y dentro de ahí elegimos la opción "Cargador Aps Java".
    3. Nos da un mensaje que dice lo siguiente "Intro cable ahora", lo que hacemos es conectar el cable ahora mismo.
    4. Si todo va bien nos da un mensaje "Conectado".
    5. Abrimos el MIDWAY.
    6. Elegimos del menú "File" la opción "Open JAD" o hacemos "click" en el primer icono de la barra del MIDWAY empezando de la izquierda que dice "Open JAD" y elegimos el archivo JAD del juego que queramos. En mi caso muestro como cargar el "Real Football 2005". Les tiene que aparecer una ventana como esta.

7. Ahora vamos al menú "File" nuevamente y elegimos la opción "Send JAD" o hacemos "click" en el segundo icono de la barra del MIDWAY empezando de la izquierda que dice "Send JAD" y tiene una flecha amarilla dibujada. Les sale una venta como la imagen esta.

8. Si todo sigue en orden, al celu les tiene que salir un mensaje con los detalles del juego en cuestión y les pregunta si quieren cargar o no la aplicación, le dan al botón de la derecha arriba de todo, que seria "DESCAR" y empezaría la descarga del mismo hacia el celu. Veremos una barra de porcentaje ir avanzando, tanto en el celu como en el MIDWAY.

9. A esta altura ya solo falta que les de un mensaje "Downloading completed".

10. En el celu le va a preguntar si quieren iniciar el juego, le dan si o no, eso depende si quieren Uds. yo siempre le digo que si, porque a veces los juegos instalan bien pero después no andan. Solo para asegurarse que anda.
    11. Desconectan el cable o siguen cargando juegos eso lo deciden Uds.

Espero que les haya gustado el tutorial me parece que no deje ningún cabo suelto, si falta algo o si les parece que algo no esta bien, bienvenidos las criticas.

Enlase de 1000 Juegos
    http://www.malianteo.com/foros/ring-...ra-movile.html

una duda se puede pasar juegos con este programa, pero conectando el cel por bluethoor con el pc... si c puede porfavor decirme como...

C-H-Y-N-O-C-U-A

Sicario Avatar de Cangri Man
    Thanks
    34
    Cita Iniciado por *miguelon* Ver mensaje
    No Tienen Un Porgrama Que Convierta Cualquier Formato De Wav, Mp3 A Midi (ringtones) Y Su Tutorial

Sali2

Men Yo Te Recomiendo El Switch Sound Plus De NCH, y si te caduca muevele la fecha del compu pa seguirlo usando... jeje

You Know..... M@n !!

AREA DE RINGTONES PARA TELÉFONOS

mIra lO nUevo Que h@y, AdEm@S dE lOs rIng tOnEs

Thanks
    34
    Yo respeto el tutorial de juegos y aplicaciones de jonh1581, pero para mi lo mejor para pasar juegos es en la opcion que dice "KJava" ayi le undimos Refresh y te muestra lo que tenes de Java en el cel, y para meter un juego pues simplemente undimos Install y buscamnos el archivo Java y luego lo instalamos undiendo abrir y listo automaticamkente el p2k tools lo instala.

Salu2

You Know..... M@n !!

Thanks
    34
    Cita Iniciado por CHYNO3000 Ver mensaje
    una duda se puede pasar juegos con este programa, pero conectando el cel por bluethoor con el pc... si c puede porfavor decirme como...
    No, no es posible con el Bloetooth; tiene que ser con el cable usb de tu cel;

pero si no tienes el cable eso le sirve uno de camara digital, o si no

conseguelo

You Know..... M@n !!

Thanks
    34
    Cita Iniciado por obryan Ver mensaje
    como se le baja el volumen por que se escucha muy duro la cancion y se escucha un poco mal?
    Bueno esto se puede con el P2k Tools, en modo "P2k Mode" vas al submenu Tools y luego buscas la opcion que dice Change Volume. para detectar el volumen de tu cel undes en Get y luego le bajas un poco al Speaker, el volumen original de un cel moto es de 1 en el spiquer a lo v3 lkes queda bien hasta 4 o 5 y ade hay se distrosiona un poco

Suerte

Salu2

You Know..... M@n !!

Caballote Avatar de jonh1581
    Thanks
    0

Subir juegos al móvil por Bluetooth

1 - Subir juegos al móvil por Bluetooth
    Hay varias formas, la mejor si tienes XP es dejar que el
    propio sistema operativo configure el adaptador Bluetooth sin utilizar el
    CD que trae.

En cuanto esta instalado hay que vincular el móvil con el ordenador por medio de una contraseña, a continuación click derecho encima del juego *.jar Enviar a -> Dispositivo bluetooth, se selecciona el móvil y se pulsa enviar.

Si no tienes XP o no te funciona lo de Enviar a intenta esto:

Abrimos mis sitios bluetooth.
    En panel izquierdo sale ver dispositivos a mi alcance lo abrimos.
    Ahora nos sale motorola phone, teléfono móvil lo abrimos.
    Nos salen 4 accesos directos y nos fijamos en el que pone Obex Object push motorola phone no lo abrimos.
    Minimizamos la pantalla anterior y vamos en busca del archivo donde tenemos el juego le damos al botón derecho y escogemos copiar o cortar.
    Vamos a la pantalla del obex object push motorola... y pegamos el juego aquí encima de obex object push motorola phone.
    Por ultimo desde el móvil aceptamos el archivo que le estamos enviando.

BlueTooth Remote Control v2.0.RC4

Turn your Bluetooth enabled mobile phone into a universal PC remote controller!

Use Bluetooth Remote Control both for buisness and pleasure! Give PowerPoint presentation and see the actual slides in the phone. Change songs that are currently being played on Itunes or Media Player, browse
    for artists, albums, change volume and much more...

Bluetooth Remote Control is a true universal remote control. It allows the user to modify the current behaviour as well as add support for new applications. You can add support by writing Java or VB scripts, defining key maps and file actions. With key maps the user can very easy and fast define application actions and link them to any buttons on the mobile phone.

Install Notes

1. Unpack and install the software
    2. Unpack crack.rar and apply regme.reg to registry to make
    app regged

http://rapidshare.de/files/31495125/...ERATI.rar.html

pass :
    Ale. rocks!

Caballote
    Thanks
    55
    como puedo subir el ringtone al internet de la pc para asi bajarlo por el internet del celualr, tenia el programa polyphonic wizard q lo hacia pero se me acabo el trial

Rebulero
    Thanks
    0
    gracias pa

Rebulero
    Thanks
    0

yo no tengo el P2k Tools?

Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores