| |||||||
| DJ's Studio Hilo, *** Haz Tu Peticiòn De Mix/Dembow Rmx/MegaMix/PsicoMix Aqui *** en el MP3s; Hello mi gente! Ps aqui les dejo esta nueva propuesta, si quieren un Mix/Dembow Rmx/MegaMix/PsicoMix by DJ JAR simplemente pidanlo ... |
![]() |
| | #1 |
| *Mega Moderator*
Country: Thanks: 6
| Hello mi gente! Ps aqui les dejo esta nueva propuesta, si quieren un Mix/Dembow Rmx/MegaMix/PsicoMix by DJ JAR simplemente pidanlo en este topic y en en un par de dias seràn complacidos... digo dias si es que piden algunos, en caso contrario en un dia o 2 estarà listo!!! pero ojo no abusen... deben hacer su peticiòn escribiendo solo el nombre correcto de los temas, y el nombre del o de los artistas... ejemplo: Quisiera Un Mix De Arcangel: Sin Mucha Demora, Mi Fanatica, Bonita Quisiera Un Rmx De Impacto - Daddy Yankee Qusiera Un Mega Mix Del Nuevo CD De ... etc etc... bueno màs o menos asi deberàn hacer la peticiòn... bueno estoy ready asi que cuando quieran hagan sus peticiones... saludos ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por El_Cangri-16; 29-ene-2008 a las 13:37. |
| The Following 3 Users Say Thank You to El_Cangri-16 For This Useful Post: |
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Rebulero
| Quiero Un Mix de Erre XI, con las sgtes Canciones: Lionize [Erre XI] - Me Siento Solo Erre XI - No Vale Sufrir [Preview] Lionize - No Me Crees Erre XI - Vete Erre XI - Al Desnudo Erre XI - Ella Quiere Que Yo Erre XI - La Carta Saludos A ver si cumples ![]() |
| | #3 |
| *Mega Moderator*
| ok man mañana o pasado lo tendràs listo ![]() |
| | #4 |
| *Mega Moderator*
| man estube intentando buscar esas canciones pa bajarlas pero no las encuentro... si las subes me haces un favor es que no tengo ni una cancion de ese Erre XI |
| | #5 |
| Sr. Maliante
| BroW kero un MegaMix con estas canciones: Andy Boy Ft.Mackie - Ponla Hai Zk & Crac Mc - Poncea Jowell & Randy Ft Pitbull,Rupee & Nina Sky - No Te Veo (Version 2008) Croni-k Ft Yei & Eva Gomez - Incomprendido Miguelito feat. Zion - Se Que Tu Daddy Yankee - Ella Me Levanto Aldo y Dandy Ft VR - Ven Por Mi Arcangel - vamos en un viaje Pesadilla & Javo - Dame Tu Fotolog http://www.sendspace.com/file/7pitb9 aki esta Men los temas Jejej seria estupendo que hagas este MegaMix X Fa no le pongas Marka Última edición por EduardoXx; 01-feb-2008 a las 13:31. Razón: pa k este mejor el MiX PoKeMIX |
| | #6 |
| *Mega Moderator*
| bro lo hago solo si me subes todas esas songs es porque yo ya no bajo reggaetòn desde hace como 6 meses... lo unico que bajo son los cd's... asi te lo puedo hacer sin ningun problema loco pero seria en unos 4 dias que te lo daré ok loco es porque tengo que hacer aun el del man de arriba... si me suben las canciones con gusto hago todo... saludos Última edición por El_Cangri-16; 30-ene-2008 a las 17:43. |
| | #7 |
| Caballote
| Oye de verdad que falta un buen megamix de Jowell y randy, uno de los leones, y otro de arcangell... se pegaria muxo en venezuelaaa! De verdad si hicieras uno con estos CD's: Los Mas Sueltos Los Leones (CD1 & CD2) y puro Jowell & Randy y Arcangel.. uff men te agradeceria muxoooo! ![]() Última edición por Vonsid; 30-ene-2008 a las 19:57. |
| | #8 |
| *Mega Moderator*
| el mega mix de los màs sueltos ya lo habia hecho pa adicto al dembow vol.5 man aqui lo encuentras http://www.malianteo.com/foros/remix...sta-bueno.html saludos... p.s. estoy esperando que suban las canciones para hacer ![]() |
| | #9 |
| Caballote
| Bueno haz el remix de los leones meeen! se te agradeceria muxo.. q hiciera ese remix grande como de media hora de los leones CD 1 y el CD 2..si necesitas q suba las canciones! dime |
| | #10 |
| *Mega Moderator*
| no no man ese cd si lo tengo porque como dije solo bajo cds... por cierto entonces quieres un mix normal entonces? como dices de media hora... porque yo los mixes los hago de 10 minutos... dime si lo quieres normal asi largo o de 10 minutos todo el cd ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |