| |||||||
| DJ's Studio Hilo, .:: Wisin vs Yandel - Los Extraterrestres DJ JAR Mega Mix [2348 Downloads] ::. en el MP3s; Aqui Esta'!!! A Por Cierto No Metì Todas Las Canciones Porque Hay Algunas Del CD Que No Me Gustan!!! Puse ... |
![]() |
| | #1 |
| *Mega Moderator*
Country: Thanks: 6
| ![]() Aqui Esta'!!! A Por Cierto No Metì Todas Las Canciones Porque Hay Algunas Del CD Que No Me Gustan!!! Puse Las Que Màs Me Gustan Y La Que Proprio No Me Gusta Pero A Los Demas Si, La Puse Por Ultimo... Bajen y Opinen!!! CLICK HERE TO DOWNLOAD Última edición por El_Cangri-16; 17-nov-2007 a las 07:09. |
|
| The Following 11 Users Say Thank You to El_Cangri-16 For This Useful Post: |
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Caballote
| podrias poner el track list de las canciones k le pusiste al mix pz xoro = se baja al tok xau |
|
| | #3 |
| Bandolero
| thank you man por el aporte a ver que tal esta |
|
| | #4 |
| *Mega Moderator*
| ok locos opinen luego de igual les aviso que no lo hice con tanto gusto que digamos porque las canciones no me gustaron tanto .. osea si pero no mucho... hasta ahora el mejor cd del 2007 es It's My Time... |
|
| | #5 |
| Caballote
| bueno mi gente aqui hago una pequeña observacion si la tomas bien sino tambien........... 1.- utilizas casi el mismo dembow en toda la cancion y eso lo hace ver monotono y aburrido 2.- 4:7 4:13 son cambios muy presipitados 3.- minuto 5:20 los cambios son demasiados bruscos q hasta satura la cancion ![]() yo solo estoy haciendo una observacion si la toma bien sino tambien abras tu ah xfa cambia de libreria q solo el mismo dembow pones eso ya aburre o baja o has o por ultimo de doy pa q no pongas la misma cosa fea...... ojo es una opinion sana como la q tu me hiciste en post q hice el tal nene del mixeo att X-DJ BABY |
|
| | #6 |
| *Mega Moderator*
| si se que uso el mismo dembow y no lo pineso cambiar! y como ya te lo dije meses atras tengo màs de 200 dembow y aparte que tambie se hacerlos pero en los megamixes uso solo un dembow cuando hago un dembow rmx uso 4 .. en un megamix uso solo 1... en cuanto al minuto 4:07 y 4:13 no es ningun cambio, bueno es la misma cancion pero hice un slow dembow reverse y lo meti con el tiempo normal de la cancion ... eso fue lo que hice en ese segundo.. minuto 5:20 cual cambio???? lo que hice ahi fue cortar la cancion porque ya me hartaba y la hice corta pero no creo de haberla cortada y pegada mal... bueno igual gracias por la opiniòn!!! como ya dije en los megamix uso un solo dembow y en dembow rmx màs de uno pero siempre el dembow filtrao!!! |
|
| | #7 |
| *Mega Moderator*
| ah y gracias mi gente por los 113 downlods en solo 5 horas!!! |
|
| | #8 |
| *Mega Moderator*
| sigan bajando corillo |
|
| | #9 |
| Caballote
| esta bueno bro pero como que ya todos los mixes que haces suenan igual, osea no tienes versatilidad para crear cosas nuevas. usa otros dembows como dice ese user, tambien hace cortes y cosas asi, juega con el stereo y division de sonido entre left and right channel, make your remixes shine a lil bit more. ![]() |
|
| | #10 |
| Maliante De Carton
| yo te doy gracias, pero aun no lo puedo bajar!!! Gracias!!! |
|
![]() |
| Etiquetas |
| 2348, downloads, extraterrestres, jar, mega, mix, wisin, yandel |
| Herramientas | |
| |