Registrarse
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47
    Sr. Maliante
    Thanks
    0
    dejemos de lados los efectos...

hay miles de cosas que poenen en la cuerda floja a este "testimonio"

ya lo dije antes......la aparicion activa de los demonios en el infierno.....ellos castigan a las personas....esto es ilogico...las llaves del infierno fueron arrebatadas por Jesus a Satanas....de modo que lo encargados de ejercer castigos son los angeles de Dios...no l odemonios.....ya que estos tambien van a ser castigados en este lugar junto a satanas!!!!!

leamos la biblia!

bendiciones..

Co-Administrador Avatar de Memillo
    Thanks
    5
    jajajaja.... la verdad es que me da risa que muchos se fijan en cosas insignificantes... creo que eso es inmadurez espiritual, y hay cosas que han dicho y que me gustaria aclarar, obiamente, los si hay gente que muere y va directamente al infierno!!!... como se le va a juzgar a los satanicos??... y sobre el fondo de efectos es igual que cuando se predica de una manera evangelistica, se pone un fondo melodico!!... por que hay sonidos que llegan al corazon, y es mas facil que la palabra llegue....

sobre la manera en que narran, obiamente lo hacen como predicadores, no creo que haiga sido la unica vez que compartieron, recuerden que es su ministerio, entonces saben muy bien lo que van a decir!!.... y de esa manera saben como hacer su voz!!.....

pero en fin hay otras cosas que que se nesecita ser suficiente mente maduro espiritualmente y saber un poco de Guerra Espiritual para Entender Esto!!!!

Saludos !!

...::[MeMi||O]::...

Acercate Al Nuevo Mundo Cristiano: Dale Click a La Imagen

Caballote
    Thanks
    0
    pues la verdad hay que fijarse en lo que dice la biblia como mencionan muy acertadamente ellos en su mensaje, es una vision osea si han leido en joel dice que en los postreros dias los jovenes veran visiones osea es algo que debemos tener en cuenta y en cuanto alo que dice carloscarlos, el infierno es una cosa y el lago de fuego es otra, osea cuando mueres vas al infierno si mueres sin cristo, pero despues de esto hay una muerte segunda que es cuando Dios va a juzgar a satanas y los va a arrojar al lago de preparado para el diablo y sus seguidores, en cuanto alo que los 7 jovenes dicen no cuestiono en que sea mentira ademas es algo en lo que yo creo que si puede ser cierto, ya que si no hubiese infierno en vano creeria que existe una vida eterna y por consiguiente haria lo que me de la gana, bueno esto es en lo que yo creo con respecto alo que se dice en el menaje de esos jovenes.
    Dios les bendiga

no me critiques enseñame.

[IMG][/IMG]

Sr. Maliante
    Thanks
    0
    pus bro....

me da pena......

siguen sin responder mi afirmacion sobre la aparicio nde los demonios "al servicio de cristo" castigando a los demas....

memilloc conoces la biblia? pues leela bien...y si de guerra espiritual quieres habalr creo que te has metido en un terreno peligroso y con la persona menos indicada bro....

y ya que hablamos de madurez espirutal quisiera saber cual es la tuya al estar pirateando discos en esta pagina........

reaccionemos antes de hablar bro , y antes de sacarle la paga al hermano saquemosnos la viga del ojo!!!!!!!!!

jaja, voy a orar por ti mere mere

Co-Administrador Avatar de Memillo
    Thanks
    5
    Cita Iniciado por carloscarlos
    pus bro....

me da pena......

siguen sin responder mi afirmacion sobre la aparicio nde los demonios "al servicio de cristo" castigando a los demas....

memilloc conoces la biblia? pues leela bien...y si de guerra espiritual quieres habalr creo que te has metido en un terreno peligroso y con la persona menos indicada bro....

y ya que hablamos de madurez espirutal quisiera saber cual es la tuya al estar pirateando discos en esta pagina........

reaccionemos antes de hablar bro , y antes de sacarle la paga al hermano saquemosnos la viga del ojo!!!!!!!!!

jaja, voy a orar por ti mere mere

JAJAJAJAJA.... MIRA BRO CON FORME A TU COMENTARIO ES BIEN SENCILLO.... LASTIMA QUE NO VIVAS AQUI EN MI CIUDAD PERO TE PODRIA ENSEÑAR TODOS MIS CD`S ORIGINALES... CREO QUE ENTRE OTROS SOY UNO DE LOS QUE MAS APORTA A ESTE FORO!!, YO BAJO MUCHOS CD`S LOS ESCUCHO Y SI ME GUSTAN LOS COMPRO!!... TU CREES QUE TODOS SOMOS DE TU CONDICION... PERO DEJAME DECIRTE QUE NO!!... Y SI QUIERES HABLAR DE GUERRA ESPIRITUAL, SOLO DIME Y HABLAMOS, UN COMENTARIO PARA TU COMENTARIO, ES PELIGROSO LA GUERRA ESPIRITUAL, PARA EL QUE NO SABE DE ELLA, PARA EL QUE ENTRA EN TERRITORIOS DESCONOCIDOS!!!... GRACIAS A DIOS ESTOY EN UNA IGLESIA QUE NOS ENSEÑAN (HAY MINISTERIOS DE GUERRA ESPIRITUAL), SOY HIJO DE PASTOR Y HE VIVIDO TODA MI VIDA EN EL CAMINO DEL SEÑOR!!..... ASI QUE POR ESO ME ATREVO A DECIR LO QUE DIGO!!...

JEJEJEJEJE....

SALUDOS!!!....

...::[MeMi||O]::...

Acercate Al Nuevo Mundo Cristiano: Dale Click a La Imagen

Maliante De Carton Avatar de MR.F3R
    Thanks
    0

Wink La Voy A Bajar

ah de estar interesante, yo tambien tengo una de una mujer que fue al infierno y al cielo.. si quieren lo posteo pero tengo quepasarlo a la pc por que es cassete.

ya tu saves

"AkI No HaY dIlEmAs CrIsTo En Mi SiStEmA... PrOgRaMaDo PaRa SeR uN vEnCeDoR. DeRrOtAr a Mi EnEmIgO eL sIeMpRe Es PeRdEdOr, DaNdOlE uN eSpAdAzO dEMoLeDoR. La BaTaLlA vOy GaNaNdO CoN mI sEñOr."

Maliante De Carton
    Thanks
    0
    Yo estoy algo de acuerdo contigo , por eso necesito que alguiien me explique mejor sobre este testimonio pues creo que no es pecado pedir confirmacion a Dios antes de creer cualquier cosa que se nos aparece. Por eso es que dice en la Biblia que seremos engañados.

Maliante Avatar de ilegalline
    Thanks
    0
    Cita Iniciado por carloscarlos
    hey brother

este testimonio me trae ciertas dudas.....desde el principio el formato en que se presenta...con efectos especiales y esas cosas....no me parecio muy serio....la forma en que se expresan esto supuestos jovenes comunes que fueron al infierno es extraña,mas bien parecen "predicadores"......

Otra cosa que no me queda clara es la aparicion activa de demonios en el infierno.......que yo sepa las llaves del infierno fueron arrevatadas por Jesus a satanas, de modo que el es el que tiene el control de este lugar...y sus angeles son los encargados de aplicar castigo a las personas que vayan al infierno....no los demonios! ya que ellos tmb van a ser atormentados en este lugar!.....

Tambien dice que una persona muere e insatantaneamente va al infierno!.....¿Donde esta eso en la biblis????....creo que primero se pasa por un jucio.....el famosos juicio final......y despues de eso viene el infierno....osea...no lo entiendo......nadie puede afirmar que una persona muere y va al infierno inmediatamente

Tambien cuenta de un catolico que esta en el infierno, y da a enteder que esta alli por ser catolico....¿y quien puede decir que los catolicos no van al cielo???.....

la parte en que estan todos bailando es muy divertida igualmente....

Cuando aparece Jonh Lenon tambien..

bueno.....si me equivoco uqe Dios en su inmesa misericordia me lo haga saber, de todos modos no estoy juzagando este testimonio, sino que es mi disernimineto....

borthers dejen su opinion,y al escucharlo pidan al Seños disernimiento...

bendiciones
    MERA UNA COSA SI OISTE BIEN EL TESTIMONIO , ELLOS HABLAN POR MEDIO DE LA BIBLIA TAMBIEN , CUANDO ESTAN TESTIFICANDO ELLOS LO CONFIRMAN CON LOS VERCICULOS DE LA BIBLIA, OTRA COSA ESTO FUE REAL Y SI NO CREEN PUES PIDANLE A DIOS MUCHO ENTENDIMIENTO Y SABIDURIA PARA Q VEAN Q POR MEDIO DE DIOS TODO ES POSIBLE, OK Y QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS

TRATE DE CONSEGUIR OTRO TESTIMONIO DEL MISMO PERO TAMBIEN ESTA INCOMPLETO, POR Q EMPIESAN A BRINCAR.

Última edición por ilegalline; 25/04/2006 a las 01:12

Caballote
    Thanks
    0
    la verdad como dije antes yo si creo en ello ademas si Dios les revelo eso a esos jovenes es porque el no quiere que nos perdamos en cuanto a lo que opina carlos carlos, pues es su punto de vista de el y yo lo respeto, el libre albedrio es algo que Dios nos ha dado y pues si el piensa asi respeto su desicion.
    y como bien dice ilegaline, lo que se dice en el mensaje lo fundamentan con la Biblia
    osea tiene mucho fundamento biblico. y si tienes mas predicas ilegaline subelo hay personas que necesitan oirlo.
    Dios les Bendiga.

Maliante De La Calle Avatar de Pratts
    Thanks
    0

hey carloscarlos, no critiques a los demas diciendo:
    "y ya que hablamos de madurez espirutal quisiera saber cual es la tuya al estar pirateando discos en esta pagina"
    eso esta mal carloscarlos...

05-06/08/2006
    21/01/2007 17hs 45min

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores