| | #1 |
| Potrillo
| aqui voy apresentar Calle 13 lirica cristiano pa que gozen.... Se vale to' en este guerrera contra el enemigo Se vale to' aunque se enojas contigo Se vale to', puñetazo, pistola o cuchillo Se vale to' to'... Se vale to' to'... Se vale to' en este guerrera contra el enemigo Se vale to' aunque se enojas contigo Se vale to', puñetazo, pistola o cuchillo Se vale to' to'... Se vale to' to'... Oye diablo Tu show esta cancelado, apagado Y Como Korea, tu maldad estas interceptado Y aunque te levanta la bandera blanco Te pateo en el casco, en el saco Con mis taco, con el dedo apuntado Y yo no tengo compasión por tu complain Te espera la muerte como Saddam Hussein Aquí llego el que hace tus demonios que se callen Aquí llego el que hace tus demonios se calmen El que tiene más poder que el energizer El que hace burbuja a tu budweiser El que es mas intelecto que Doogie Howser Abría la boqueta en forma de trompeta Pa que come galleta en forma de bofeta Y Quien te dijo que te moverá Que me importa tu cara aparece avena Me gusta como lloras como una nena Me gusta como te quito el gozo sin pena Me gusta como protestas Me gusta como te duele la cabeza Después un buen batazo Localizado en la zona que estas sangrando Enconejado, estoy para darte otra Y depuse tomarme una soda de coca cola Se vale to' en este guerrera contra el enemigo Se vale to' aunque se enojas contigo Se vale to', puñetazo, pistola o cuchillo Se vale to' to'... Se vale to' to'... Mira, diablo deja el drama Si soy yo que te tienes escondido en la cueva como Osama No me llames porque no soy tu mama Ni soy tu papa caliente, ni te me ponga en frente Que vas a ver quien es mas demente Estoy montado en la roca Conmigo tú te choca Tú eres la loca, y tu mai es la gorda A tu horda, le azoto como té de hongo en las rocas Cállate la boca si no quieres en tu melón una coca Conmigo no te luca, que estoy ready para sacar la basuka Voy a Seguir con la palabra en mano Voy a Seguir alabando y orando Voy a seguir cantando y adorando Ponte detrás de mi diablo De mi tu no vas a sacar nada Segue mirando mi espalda Que aquí tu no tienes parte ninguno Ahora es mi turno, para hacerte lo malo Al la calle voy para repartiré tratados Y para subir mas tu harta presión A lo perdido le llevo el plan de salvación Diablo soy astuto, tu eres el bruto Así que, no te ponga culo de burro Ni me toca los churros Y Esto lo hacemos a tu modo Tu atormentado en el infernó y yo en el cielo bien cómodo-do-do-cómodo Se vale to' en este guerrera contra el enemigo Se vale to' aunque se enojas contigo Se vale to', puñetazo, pistola o cuchillo Se vale to' to'... Se vale to' to'... Se vale to' en este guerrera contra el enemigo Se vale to' aunque se enojas contigo Se vale to', puñetazo, pistola o cuchillo Se vale to' to'... Última edición por Ponceno77; 25-ene-2007 a las 17:35. |
| Sponsored Links | |
| Herramientas | |
| |