| | #1 |
| Sr. Maliante
| Cuenta rapidshare premium (lean colaboradores) Tengo una cuenta premium k consegui gratis, pero dura poko a menos k subas archivos y los bajen, asi consigues puntos q cambias por mantener la cuenta 30 dias mas o crear otra con 30 dias lo q pasa es q, siendo sincero, casi no puedo colaborar ya k mi conexion no es tan rapida y subir archivos es muy lento, ademas k no tengo mucho k no puedas encontrar por un p2p( aunq teng casi 5500 canciones) lo q queria hacer es ceder mi cuenta premium a alguien k pudiera aportar, k pudiera conseguir los puntos y me pudiera crear una cuenta (si necesita primero los 30 dias para el no hay problema, podria esperar) quien crea k pueda aportar lo suficiente mandeme un mail a cesarfer25@gmail.com, yo podria ayudar a distribuir lo k suba por otros foros para k consiguiera puntos mas rapido Me fascino encontrar este foro, yo canto en un coro en la parroquia d Corpus Christi en mty,mexico, y encontrarme con musica cristiana d reggaeton, hip hop y asi me gusto, ademas d cds de alabanza k no conocia Que Dios los bendiga, saludos |
| The Following User Says Thank You to Cesarfer For This Useful Post: |
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Mod & Director!
| hey bienvenido a la familia de malianteo.....!!!!! por aki el NorfeN reportandose pa' servirte en lo q me sea posible.... Dios te bendiga |
| | #3 |
| Caballote
| Binevenido ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | #4 |
| Caballote
| Bienvendio Manito |
| | #5 |
| Caballote
| bienvenido men pa lo que se te ofrezca a ki tamos pa ayudarte loco |
| | #6 |
| Gangster
| Bienvenido A Nuestra Familia |
| | #7 |
| Co-Administrador
| pues hechala... yo me encargo de subir los cd`s!!!... |
| | #8 |
| Co-Administrador
| |
| | #9 |
| Maliante De La Calle
| Bienvenido!!!. |
| | #10 |
| Rebulero
| chevere, danos el login y el password y nos encargamos de subir los archivos |
| Herramientas | |
| |