| |||||||
| Reggaeton Cristiano Hilo, ((((((((((((viverock Ers Una Bendicion))))))))))))) en el Cd's Completos Cristianos; bueno, pues este pequeño post es para agradecer a viverock por sus aportes... brother rellenaste el post official de rock ... |
| | #1 |
| Sicario
| bueno, pues este pequeño post es para agradecer a viverock por sus aportes... brother rellenaste el post official de rock wow eres de bendicon hermano doy gracias a l señor por tu vida; y que todos esos aportes que has hecho te sean recompensados men.. como en los post oficiales no se pueden hacer agradecimientos pues decidi crear uno chiquito pa´las gracias...... |
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Co-Administrador
| bro... para eso esta el post de comentarios!!!... sorry.... yo tambien estoy muy agradecido con este tremendo brother!!.... pero los agradecimientos se hacen ahi en el post que abrio el bro kidpowercito!!!.... te agradesco seguir las reglas!!... |
| | #3 |
| Maliante De La Calle
| Memo!, creo que el men escribio este post antes de que se creara ese post que dices... |
| | #4 |
| Sicario
| mmmmmm bueno ya nimodo tons agradecimientos pa el rock vivee se rankea a cada ratitoo |
| | #5 |
| Rebulero
| Primeramente Gracias a Dios por todo el amor que me a dado, por sus bendiciones, y por haberme permitido conocer este foro, y a todos los brothers que aqui postean. Gracias por tu agardecimiento heaven´s flow, igualmente e visto tus agradecimientos memilloc, y a todos los demas gracias por sus palabras, ya que me alientan a seguir colaborando. Aunque no participo mucho en las discusiones del foro, siempre leo todos los post y me siento en famila. Pero hago una aclaracion, 2/3 partes de los discos que eh puesto en el post de Rock, no los eh subido yo, muchos son aportaciones de otros brothers y algunos otros son de otros foros. Selecciono y pongo lo mejor que hay, por eso Maliento Cristiano es el mejor foro ya que tiene solo lo mejor, y muchas primicias. Asi que seguire bendiciendo ya que primeramente he sido bendecido. Dios los bendiga Gente de Malianteo Cristiano. |
| | #6 |
| Sicario
| oye memilloc jaja ya se lo de el post.... perdon sigo las reglas .. es que no sabia men diskulpasssssss |
| | #7 | |
| Mod & Director!
| Cita:
ERES TREMENDA BENDICION BRO' DE ESO NADIE LO PUEDE NEGAR...!! TAS TREMENDO HERMANO Y ME ALEGRA SABER Q TU TAMBIEN TE SIENTAS EN FAMILIA AL IGUAL A MUCHOS AKI.. DIOS TE BENDIGA Y LE SEGUIMOS PA'LANTE | |
| | #8 |
| Maliante De La Calle
| Ps in palabras.!:: Dios te bendiga mucho!: Aportes de a fuego. Dtbm. |
| | #9 |
| º._.::||MøÐë®åÐø®||::._.º
| hahahahhahaha ps sep brooo muy wena ....ps la neta [viverock] si se merece un pekeño post ...ps agradecer por sus inmensas bendixiones al iwal q otros broo's ke aportaron y seguiran aportando al foro...a kambio de nada ...Grax broo sigan asi....y q Dios Los RE-Bendiga siempre |
| | #10 |
| Gangster
| Dios os vendiga por tus aportes |
| Herramientas | |
| |