| | #1 |
| Maliante De Carton
| Dios les bendiga aqui les traigo una buena nueva mis hermanos he conseguido la solocion definitiva a megaupload. lo subi en rapidshare y aunque marque (0kb) bajelo por que si subi el programa es una entrada al registro pesa solo 550bytes le puse instrucciones dentro el .rar aqui les dejo mi correo para que agradezcan o si tienen algun problema. solo funciona con MEGAUPLOAD. http://rapidshare.de/files/23420010/Solucion.rar.html |
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Gangster
| Gracias voy a bajarlo y opino |
| | #3 |
| Gangster
| Gracias ya lo descargue ahora miro a ver si funciona. Gracias. de todas maneras t agregue a mi correo. BYE |
| | #4 |
| Sr. Maliante
| [[[[mil Gracias]]]] GRACIAS AMIGA, MIL GRACIAS, ESPERO Q ME FUNCIONE POR SIEMPRE TENGO PROBLEMAS CON MEGAUPLOAAD Y AHORA NO BAJO NADA PORQ NO ME FUNCIONA NADA, PERO ESPERO Q ESTE SI SEA EL DEFINITIVO COOMO DICES Y ME FUNCIONE, PERO IGUAL GRACIAS Y DIOS TE BENDIGA GRANDEMEMNETE POR STE APORTE, BYE ![]() |
| | #5 |
| Mod & Director!
| Well. Aunq No Tengo Problemas Con El Megaupload...me Alegra Q Estes Ayudando A Los Demas Hermanos Y Amigos Del Foro.... Graxxxias Dtb..!!! |
| | #6 |
| Maliante De Carton
| estoya para servir Ami me funciono y perfectamente y estoy para servirles a una aclaracion soy hombre jeje me llamo neftaly pero soy hombre |
| | #7 |
| Sr. Maliante
| hola ya lo baje pero dime como funciona dimelo porfaaaaaaaa sisssssssssssssssssss |
| | #8 |
| Mod & Director!
| ....jaja,jajjaaaa.. ![]() |
| | #9 |
| Gangster
| Ei pana gracias estuvo muy efectivo. Gracias |
| | #10 |
| Maliante
| No Se Puede Descargar |
| Herramientas | |
| |