Members Panel
Retroceder  

Malianteo.Com

> Area Reggaeton Cristiano > Cd's Completos Cristianos > Reggaeton Cristiano

Reggaeton Cristiano Hilo, CENTINELAA !!!CREO que tengo derecho de responder responder por tanto aqui taa en el Cd's Completos Cristianos; MMMMMM con el permiso de triplee y de memo creo que hay libre expresion en el foro por eso es ...

Antiguo 12-jun-2006, 20:22   #1
Sicario

Talking CENTINELAA !!!CREO que tengo derecho de responder responder por tanto aqui taa

MMMMMM con el permiso de triplee y de memo creo que hay libre expresion en el foro por eso es uno de los mejoress........

"Centinela"
ok Entonces aquel que no tiene dinero pues recurrira a robarlo , el que no teien comida entrara a una tienda a robarsela tambien, por que eso es lo que me estas diciendo, pues como no tengo pues lo tomo sin comprarlo.
Mira estaoi es para todo cuando una siembra cosecha y logicamenete si no siembras no vas a recibir nada, pues entonces apoyen a los miniterio comprando sus cd y bendiciedolos y entonces ustedes serarn bendecidos y tendran mas.

"ALESSANDRO"
en cuanto esooo tu no eres quien pa venir a jusgarme a mi diciendo que soy ladron que me jusge Dios Pero tu no tienes derecho pax....otra cosa tu practicamente estabas promocionanado regalar discos asi que yo no he hecho nada malo pax solo pedirte lo que en este momento no puedo tener....... otra cosa no te consta que no tenga cds originales asi que no jusgues pax que pueda ser que estes pecando ( tomalo como consejo ) "no toque la olla caliente que se quemaa" y en cuantoo a lo que dices que el que no siembra no cosechaa y que no voy a recibir nada, por si no sabes la musica que se comparte aqui puede llegar a lugares que tu ni siquiera conoces,,,, y mucha gente a recibido al SEÑOR por eso asi que no digas que nay bendicion por que si la hayy y todos te pueden decir lo mismo, podemos comenzar a pedir testimonios sobre ello y hoy no acabamos asi que tranquiloo ....... ahhhhh y no creas que toy enojado simplemente no me gusta que me jusguen por que no tienen derecho y si hacemos mal DIOS nos jusgara con la misma vara.....huyy ya escribi mucho yaa me canse jejejejejej......... bueno pax ya sabes pa lo que quierass ahh y mandame el nombre de tu disco pa comprarlooooooo ya no digo naa mass sobre el temaa de la pireateria asi que seee yaaaaaaaaaaaaaaaaa bro GOD BLEES YOU

Sponsored Links
Antiguo 12-jun-2006, 21:23   #2
Maliante De La Calle

yo creo que no se deberia haber cerrado el post que hizo centinela tripleseven...
porque el va y va a abrir otro post con el mismo tema, y si no es el, sera otro...

Antiguo 12-jun-2006, 21:24   #3
Gangster

jajajajajja......................vendran mas y mas y mas....y todos terminaran =...................

Antiguo 12-jun-2006, 21:37   #4
Maliante De La Calle

si, terminara en discusion cerrada...

Antiguo 12-jun-2006, 21:53   #5
Maliante De La Calle

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

.................................................. ..FIN............................................. ............................

Antiguo 12-jun-2006, 21:54   #6
Maliante De La Calle

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

.................................................. ..FIN............................................. ............................

Antiguo 12-jun-2006, 22:00   #7
Maliante De La Calle

???... bueno, fin no habra, ya tu sabes...

Antiguo 12-jun-2006, 23:51   #8
Sr. Maliante

Thumbs up Oe Ya Peee

Oye Papa Tranquilo Pues Ya Calmate Y Cambia De Tema ..............

Antiguo 13-jun-2006, 01:14   #9
Maliante Supremo

Hola!!

Bueno aki va mi opinion.. en una ocasion nos pusimos a platicar acerca de este problema con los chavos de la iglesia.. bueno.. en una ocasion en los foros de antes vi una firma de un bro.. ke la neta si me latio..: SI UN ALMA SE SALVA POR UN CD GRABADO ES MAS QUE 10 MIL COPIAS VENDIDAS algo asi no?.. pz kreo ke eso si es cierto.. y ahora.. por otro lado.. tambien si estoy un tanto en desacuerdo.. ya que yo creo.. ke el dinero lo dejo en segundo termino.. aki mas bien ke no se les da la plusvalia a los cantantes.. ke se deberia.. pero ahora esos ke tanto tiran a este foro.. si creen ke estamos en un error.. OREN MUCHO POR NOSOTROS.. espero en Dios ke lo esten haciendo antes de publicar sus respuestas.. y la vdd.. es ke de una forma u otra se esta apoyando al ministerio.. a lo mejor no con el 100% como se deberia.. pero de una manera u otra si se apoya.. por ejemplo.. aki en mi ciudad no se consiguen muy facil los discos de triple seven, manny montes, etc.. y aki los consigo.. y creo ke los ke lo suben es por ke los compraron originales.. y asi mismo.. aka se da musica.. ke a lo mejor no llega a Perú, PR. etc.. Y la posteo.. para ke conoscan.. por ke de otra manera a lo mejor nunca podrian escucharla.. y vicerversa.. Bueno y creo que si cierto.. la musica no se esta vendiendo.. incluso.. ya habian comentado.. de enviar una ayuda economica.. a los interpretes de la musica que se ha posteado aki.. entonces.. creo ke EN LO ULTIMO QUE LLEGAMOS A PENSAR CADA UNO DE LOS BROS DE AKI ES EN LA PIRATERIA Y GANANCIA.. y creo que la mayoria si no es ke todos.. lo ke pretenden con este foro.. es ke el nombre de Dios.. sea dado a conocer (por este medio).. en lugares.. donde la neta no llega esta musica.. y sabemos ke el internet.. esta en todos los rincones del mundo.. bueno.. ahora si.. OREN MUCHO POR NOSOTROS.. los que tiran.. y bueno esto si va pa' todos.. que el tema anterior.. parecia una guerra... ahi ke evitar eso.. por ke creo ke no es muy productible.. ni de wen testimonio eso.. weno vamos pa'lante.. saludos desde Mexico.. y NO HAY JUSTO NI AUN UNO..reciban saludos

Marto COMING SOON.. desde Mexico D.F.

Última edición por yew22k; 13-jun-2006 a las 01:17.

Antiguo 13-jun-2006, 04:43   #10
Maliante Supremo

Cita:
Iniciado por Pratts
yo creo que no se deberia haber cerrado el post que hizo centinela tripleseven...
porque el va y va a abrir otro post con el mismo tema, y si no es el, sera otro...
OIE BRO YO NO CERRE ESE POST,YO CREO FUE EL DUEñO O MEMILLOC.....

Herramientas

Normas de Publicación