| |||||||
| Problemas con FruityLoops Studio Hilo, Tutorial: Masterizar como pro, entra y te esplico en el Librerias para FruityLoops Studio Producer; Miren aqui e visto muchas cosas que dicen entra si quieres aprender a masterizar y sin envargo sigo escuchando lo ... |
![]() |
| | #1 |
| Caballote
| Miren aqui e visto muchas cosas que dicen entra si quieres aprender a masterizar y sin envargo sigo escuchando lo mismo y nunk hay cambio. este va ser mi primer aporte por que mesiento mal sin poner nada pero esto es algo que les va a serbir a todos nosotros por que yo tambien lo estoy haciendo me e tomado el tiempo para conseguir el Production Mixing Mastering With Waves tos los cursos con 8 packs para aprender bueno solo quiero que los que quieran me dejen el E-mail y les mando el Link del web para que lo vajen no les dejo aqui el link por que hay muchas cosas de aqui en otras web y eso me ENPU*A lo siento por esto pero es verdad tosos entran cojen cosas que necesitan y nunk dicen ni gracias sin enbargo hay cosas que e querido bajar y me dijeron que tengo que tener 200P para mi pass n password pero bueno no les canso mas i deja tu Email y les mando el link. Bueno tampoco voy a mandar a cualquiera que me deje el Email por que YA LES VOY A DECIR, YO SE QUIEN ESTA AL DIA DANDO COSAS Y YO TONCES TENGO UNA LISTA DE LAS PERSONAS QUE SIEMPRE ESTAN AQUI Y DE LAS PERONAS QUE SOLO VAJAN Y SE VAN ASI QUE WATCH OUT ESOS. AKA DJ PEPE DESDE LONDRES i want to give fanks to my primo who help me to translate this message to all of you lot ppl fanks bye ![]() |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Sicario
| blackjack_apocamc@hotmail.com ese es mi correo.. de antemano gracias men.. en la buena |
|
| | #3 |
| Maliante Experto
| mera toma el mio elnenedelhiphop@hotmail.com |
|
| | #4 |
| Caballote
| bro gracias agregueme pipe829@hotmail.com |
|
| | #5 |
| Maliante Experto
| matias_versa@hotmail.com rankeate men necesito eso |
|
| | #6 |
| Potrillo
| desde ya gracias man.... te dejo mi correo yo tambien necesito eso sebas.djkaos@gmail.com |
|
| | #7 |
| Caballote
| Bueno gente quiero que haya por lo menos unas 10 personas por que si no me tok estar mandando a cada rato ok pero el pack esta listo en 4 partes i el porte es de 942MB asi que a poner mas ram a esa compu JAJAJA que la mia ya mismo se quema JAJAJAJA |
|
| | #8 |
| Maliante Experto
| jona_chang1@hotmail.com ese es mi email gracias d antemano |
|
| | #9 |
| Gangster
| barrientos_edwin@hotmail.com.............. este es el mio |
|
| | #10 |
| Caballote
| Bueno gente aqui les voy a mandar la primera parte de las 4 ok espero que les sirva es muy bueno y tiene ejemplos bueno el email mio es: joseaguiar_celi@hotmail.com y va ir en nombre de Wave Couser by AKA pepe ok asi que pilas |
|
![]() |
| Etiquetas |
| como, entra, esplico, masterizar, pro, tutorial |
| Herramientas | |
| |