| | #1 |
| Rebulero
| Dante Gebel - Santidad Violenta Estamos advertidos...LUCHA POR TU SANTIDAD. Dante Gebel - Santidad Violenta: (ESTA ACTUALIZADO EL LINK, HOY ES 25 DE SEPTIEMBRE EL 2007) -->PULSA AQUI<-- Muchas bendiciones. Última edición por UHM_i_know; 25-sep-2007 a las 16:10. |
|
| The Following 2 Users Say Thank You to UHM_i_know For This Useful Post: |
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Rebulero
| Escuchenla muchas veces...ya la estoy escuchando 4 veces y hay mas cosas que encuentro. |
|
| | #3 |
| Caballote
| grass hermano te rankeas demasiado con esas predicas se me hace que te congregas en la iglesia de dante porke tantas predicas uff te pasastes bendiciones para ti varon de DIOS |
|
| | #4 |
| Caballote
| muchas gracias Bro !!! |
|
| | #5 |
| Maliante De Carton
| hola Gracias por los mensajes de Dante, es de gran bendicion para algunos panitas Última edición por Maxius; 13-sep-2006 a las 00:29. |
|
| | #6 |
| Rebulero
| Jeje, soy de Peru...pero a Dante Gebel lo conoci en La Paz - Bolivia , y me impacto su mensaje, por eso me dedique a buscar full predicas de el, y si esas predicas me ayudaron a mi lo mismo a ustedes, por eso es que las pongo. |
|
| | #7 |
| Caballote
| SI EN SERIO A MI ME HAN IMPACTADO LAS PREDICAS DE DANTE ES MAS TENGO AMIGO SECULARES QUE LE GUSTA MUCHISIMO Y POCO A POCO HAN LLEGADO A LOS CAMINOS DE EL SEÑOR. BUENO HERMANO EL SEÑOR TE REBOSE CON UNA UNCION SOBRENATURAL Y PUEDAS SEGUIR HACIENDO TAN EDIFICANTES APORTES. BENDICIONES |
|
| | #8 | |
| Maliante De Carton
| Cita:
de antemano gracias. | |
|
| | #9 |
| Maliante De Carton
| Amigo, necesito saber como bajar las predicas de dante gebel, gracias... |
|
| | #10 |
| Maliante De Carton